T/N se inclino hacia atrás, tratando de romper el beso pero V la sujeto de la nuca impidiendo que se alejara.Ella jadeo cuando V deslizo una de sus manos por su cintura asta bajar a sus caderas, delineando cada una de sus cuervas.
T/N= No...no...-susurro ella, temblando de miedo.- aléjate de mi, por favor...-V cerro lo ojos con fuerza y los volvió a abrir, trangandose esas palabras que mas de una vez ya había repetido... hiriéndolo.
Tae= Déjame probarte. Déjame estar dentro de ti.-pidió el.-joder T/N...-la tomo de los hombros. Ella lo miro con lagrimas en los ojos.- te necesito mas de lo que crees. Ocho años, ocho años de mierda que me los he pasado alejado de ti.-su voz se quebró.-ya no se si aguantaría otro día mas sin ti.
T/N=¿Por que ahora, V?- pregunto, con lagrimas ahora rodando por sus mejillas.-¿Por que ahora después de tanto tiempo?- el permaneció en silencio. Una expresión de dolor apareció en su cara.-Respondeme.-exigió ella con un hilo de voz.
V= Jamas me aleje de ti.-musito.-no podía, no quería, y aunque te dije que no te quería ver mas, no pude evitarlo... simplemente no pude siempre estuve ahí, mirándote a escondidas.
T/N= me hubiese gustado volver a verte. Siempre te quise.
V= ¿Entonces por que no me buscaste?
T/N= tenia miedo.-dijo con la voz entrecortada.-un día, me empezaste a llamar y a enviarme esas cartas y yo... me asuste. Mucho, a decir verdad. Tu cambiaste.-por un segundo no paso nada.
Y luego, todo cambio. Su cara se retorció en una mascara que parecía de odio, y un musculo palpitaba en su mandíbula. T/N trago saliva.
Tae= tu me cambiaste, por ti cambie.-le dijo con brusquedad.- T/N echo los mocos hacia arriba y mientras negaba con la cabeza, logro soltarse de V y para su sorpresa, el la dejo. Coloco su mano sobre su mejilla, acariciándolo. La sintió áspera debajo de su mano, con una ligera capa de barba que rozaba entre sus dedos.
T/N= quiero a mi Tae de antes. Lo extraño, y mucho.-admitió. De repente, un grito.
RM= ¡V!-lo llamo RM desde el primer piso.
V se relajo al sentir la mano de T/N mantener contacto con su mejilla. Una mano diminuta. Pequeña. Suave. Y de repente, pudo sentir como la paz volvía hacia el. Era algo que nunca había podido sentir desde que se separo de ella. Y el sabia que solamente ella podía darle esa paz, que tanto anhelaba.
Luego el contacto se perdió. La cara de V de endureció al soltar con fuerza la mano de T/N que posaba en su mejilla.
Tae= este es el nuevo V que has transformado. Y no cambiare. Ni por ti. Ni por nadie.- gruñendo con ira, la rozo al pasar y camino hacia la puerta. Escucho a T/N llorar detrás de el, pero en ves de girarse a verla bajo las escaleras para encontrarse con RM.
T/N se tiro arrodillándose al suelo e hizo algo que jamas pensó que iba a hacer. Lloro por el. Por su sufrimiento, por todo lo que ha tenido que soportar. Por que a pesar de todo, ella sabia que ese niño que alguna vez considero su mejor amigo estaba escondido ahí, en lo mas profundo de su corazón. Solo había que saber buscar.
Max lloriqueo con ella. Se le acerco y en un intento por consolarla, empezó a lamerle las manos. Ella lo cogió y mientras lo abrazaba con fuerza, ambos lloraban.
𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮
X= Los días siguen pasando y no hay rastro de T/N. Ya han pasado 9 días desde la ultima ves que se le vio y las posibilidades de encontrarla son casi nulas aunque...-V apago el televisor.
Cogió una camisa limpia y un pantalón y se vistió. Camino hacia la ventana y mientras corría las ventanas de un lado, diviso a T/N sentada bajo la sombra del árbol leía un libro. Madre mía, ella si que era bella.