T/N yacía acurrucada al lado de V, su cabeza estaba apoyada en sus bíceps mientras dormía plácidamente. Su respiración era pausada, tranquila. El le aparto el pelo de la cara, dejándolo caer sobre su espalda.
Mientras la miraba, se pregunto como es que T/N se transformo en la persona mas importante de su vida. Sus sospechas estuvieron claras cuando V recordó lo maravilloso que se sintió mientras le hacia el amor.
𝓢𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸.
T/N despertaba en su interior sentimientos ocultos que pensaba que había perdido. Sentimientos que solo ella podía lograr despertar. Su corazón se encogió ante la idea de tener que alejarse de ella. La quería tanto que el simple pensamiento le dolía. Aun recuerda con claridad ese día, aquel día que había perdido por completo a su T/N.
𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱 𝓑𝓪𝓬𝓴
T/N= V, por favor no te enojes.- le había pedido T/N. Sus preciosos ojos estaban inundados de lagrimas. A V le dolió en el alma verla llorar, pero aun así no se ablando
TaeHyung= Creí que me querías.-le dijo frió. Su mandíbula estaba apretada mientras la miraba con algo que parecía dolor.
T/N= Te quiero, V. Siempre lo he hecho.- levanto su mano para acariciar su mejilla, pero V se alejo, como si el simple tacto de ella lo lastimara.
TaeHyung= No me toques.- gruño el, por primera vez con un tono amenazador, que a T/N le asusto.- ni se te ocurra volver a tocarme. Me mentiste.
T/N= Lo se y lo lamento.-sollozo.- te juro que quería decírtelo.- V se rió amargamente. T/N sintio como si le estrujaran el corazón.
TaeHyung= ¿Como pudiste decirme que mi padre había muerto? Confié en ti.- susurro apenas son mover los labios.
T/N= Perdóname... por favor, perdóname.- V la ignoro
TaeHyung= Me había dicho que murió ejecutado.- la miro enfadado.- Me viste llorar por el, ¿Y tu que hiciste? Te quedaste callada.
T/N= El día que hable con el en la cárcel me pidió que no te dijera nada. Me dijo que te hiciera creer que había muerto.
TaeHyung= No me importa. Esto se acaba aquí. Yo nunca te mentí, jamas pensé eso de ti, T/N.
Aun V podía ver de T/N frente a sus ojos llorando, y eso lo destrozaba. V solía ver a su padre unas seis veces al año, ya que lo habían transferido a la cárcel de Seul y V no tenia dinero suficiente como para ir a verlo constantemente. Un día T/N paso las vacaciones de verano allá, y V le pidió que fuera a visitar a su padre para saber como estaba.
Cuando lo hizo el hombre se le puso de rodillas y lloro, rogándole a T/N que lo hiciera pasar por muerto para que V se olvidara de el. Amaba a su hijo, y lo único que quería era que tuviera una vida normal, lejos de la idea de que su padre fuera un criminal. T/N sintió compacion por el e hizo lo que pidió.
Tiempo después, V descubrió su mentira y desde entonces todo cambio en el. Odiaba a T/N con todo su ser, queriendo reclamar venganza sobre ella. Años después, cuando T/N entro a la universidad, ella empezó a recibir llamadas de V. Al principio T/N se alegro, creyendo que tal vez recuperaría a su mejor amigo y todo volvería a ser como antes. Pero V no pensaba igual.
T/N sufría por cada llamada y carta que recibía de V haciéndola temblar por el hecho de ser violada algún día. Ese no era el V al que una vez amo.
𝓕𝓲𝓷 𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱 𝓑𝓪𝓬𝓴
T/N= ¿V?- La voz suave y melódica de T/N lo saco de sus pensamientos. Ni siquiera se había dado cuenta cuando se despertó.
TaeHyung= ¿Si?
T/N= Te quiero.- Sus palabras fueron lo mas hermoso que alguna vez logro escuchar. Su corazón martillo por la emoción
TaeHyung= Yo también te quiero, T/N. T/N sonrió y se abrazo mas fuerte a el. Una sensación de Paz invadió a V mientras sentía el corazón de T/N latir sobre el e inconscientemente se encontró abrazándola de la cintura para acercarla mas a el.
:v...
RM entro en la casa de V sin tocar. Mientras silbaba una canción, RM entro a la cocina y sus silbidos se pegaron cuando vio a T/N bailar. Se quedo boquiabierto mientras el seductor movimiento que hacían sus caderas al moverse y al parecer, T/N no había notado presencia por que seguía bailando al ritmo de la música que provenía de la radio al mismo tiempo que cocinaba.
RM se aclaro la garganta para llamar su atención. T/N al fin paro de bailar y se volteo.
T/N=Oh, hola...- Tratando de recordar su nombre, T/N frunció el ceño.- ¿RM?- El sonrió.
NamJoon= Hola, nena. ¿Bailas para mi?- T/N se sonrojo, pero aun así ignoro su comentario y siguió cocinando como si nada.
T/N= ¿Como entraste a la casa? V siempre coloca seguro a la puerta y no te oí entrar.
NamJoon= Tengo una copia de las llaves de la casa.- RM se apoyo en el marco de la puerta y la observo. No pudo evitar fijarse en el atractivo culo y lo estupendo que seria poder tocarlo. Si tan solo no fuera el mejor amigo de V....-Hablando de V, ¿Sabes donde esta?
T/N= Salio hace rato, dijo que volvería mas tarde.
NamJoon= ¿Que estas cocinando?
T/N= Un pastel para V.- Sonrió sin dejar de revolver la cuchara de palo en el recipiente.-¿Quieres un poco?
NamJoon= Claro que si.
T/N= Acércate.- RM camino hacia ella. T/N cogió un poco de la masa con la cuchara para voltearse y llevarla directo a su boca. Como un niño obediente, RM entreabrió los labios y saboreo hasta el ultimo rastro de la masa.
NamJoon= Mmh... Chocolate.- Dijo el, mientras se relamía los labios.- esta exquisito, T/N.
T/N= Gracias, espero que V le guste también.- RM la miro y fue ahí cuando tomo conciencia de lo cerca que estaban. Fácilmente podría inclinarse y besarle.
Un pequeño rastro de chocolate posaba en comisura de los labios de T/N, y la idea era quitárselo con los suyos era tentadora. Mientras lo observaba, RM noto que sus ojos tomaron un brillo especial y por un momento creyó que era por el, pero luego llego a la razón de todo esto: V.
T/N estaba enamorada de el. Solo había que oírla hablar de V y notar el brillo en sus ojos. Una ligera oleada de celos invadió a RM. V si que tenia suerte.
TaeHyung= ¿Interrumpo algo?- la voz de V lo sobresalto. Girándose, encontró a V en la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho mientras los miraba detenidamente. Los ojos de T/N se iluminaron al instante de verlo.
T/N= ¡V!- Exclamo ella, sonriente y sin dudarlo se lanzo a sus brazos. Pero T/N se alejo de el al sentir que no le correspondía el abrazo.
T/N=.-La cara de V se mantenía inexpresiva mientras la apartaba de el, rechazándola. La sonrisa de T/N se borro, y el brillo en sus ojos desapareció.-¿Pasa algo?- pregunto ella.
TaeHyung=.-V la ignoro. En vez de responderle, se dirigió hacia RM.- RM, sígueme. Necesito hablar contigo.- RM miro por ultima vez a T/N y encogiéndose de hombros, siguió a V por las escaleras.
NamJoon= Fuiste muy grosero con ella.- dij RM. V lo ignoro.
TaeHyung= ¿Por que le estabas coqueteando?
NamJoon= No le estaba coqueteando.
TaeHyung= Si claro, ¿Me crees tonto?- pregunto irónico. RM le respondió enseñándole el dedo de al medio.- Que fino.
NamJoon= Solo vine para hablar contigo. Entre a la cocina y me la encontré, eso es todo.- dijo, poniendo los ojo en blanco. Aun así V no le creyó.- Suga me llamo ayer, me dijo que la policía lo había entrevistado.-le dijo. V se tenso.
TaeHyung= ¿Y dijo algo?- dijo, preocupado. Pero no por que lo descubrieran a el, si no por T/N. Tenia miedo de perderla.
NamJoon= No, se quedo callado. Pero lo están vigilando, así que sera mejor que no vallas donde el por un tiempo, hasta que las cosas se calmen.- dijo, V suspiro de alivio, y RM lo noto.
𝓣𝓮 𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭?