T/N = Déjame en paz.- dijo ella con un hilo de voz.- ¿Dime que es lo que quieres? Dime y tenlo por hecho que lo haré.
Tae = Te quiero a ti, toda, con tus pechos expuestos y tus piernas abiertas, solo para mi.- acaricio su mejilla con ternura. Ella se estremeció.- doloroso y excitante a la vez...
T/N = Aléjate de mi .- gruño y aparto su mano violentamente.
En el rostro de V apareció una expresión que parecía de dolor. La tomo de los hombros y no precisamente con delicadeza. La sacudió , mientras que en sus ojos se reflejaba el dolor que sentía por ella.
Tae = No vuelvas a pedirme eso.- la voz se le quebró.- ya he estado alejado de ti mucho tiempo y no aguantaría otro día mas sin ti.
Y las palabras sobaron. V empezó a comerle la boca con desesperación. Pero T/N no le correspondió el beso. Lo empujo, pero como era de esperar el no se movió, ni siquiera lo sintió.
V la agarro de las muñecas, impidiéndole así de que siguiera golpeándolo y forsajeo con abrirle los labios para meter su lengua y recorrer toda su deliciosa boca. T/N al fin dejo de moverse y V bajo sus manos para enterrar sus dedos en su cintura para apegarla mas a el.
Y T/N pudo sentir lo excitado que el estaba. V la necesitaba , la deseaba como jamas deseo otra mujer. Ella gimió sobre sus labios pero no de excitación , sino de dolor. V la estaba sujetando con tanta fuerza, que la empezó a lastimar.
T/N = Basta... por favor.-pidió ella.
Pero el la ignoro. Ni siquiera la escucho. Solamente la sentía. Sentía su miedo y su inseguridad por el. Podia sentir los latidos de su corazón acelerar cada vez mas por su angustia.
Era tanta alegría que sentía V en ese momento al tenerla cerca otra vez, que no sabia como debía reaccionar con naturalidad. Demostrar sus sentimientos nunca había sido su especialidad.
T/N = ¡Suéltame!- grito T/N, ahogándose en sus propias palabras.
V al fin la soltó, ella se masajeo las muñecas, tratando así de suavizar el dolor ocasionado por el. V la miro y se acerco tan rápido hacia ella que T/N pensó que le iba a pegar. Pero en vez de eso, la envolvió en sus brazos y la abrazo tan fuerte que le estaba costando trabajo el poder respirar.
Tae = Oh dios, T/N... te he echado de menos.- admitió
T/N = Ya te dije que no te quiero cerca de mi.- dijo, ahora enfadada.- apártate. V se separo de ella bruscamente, ahora molesto.
Tae = Di lo quieras, pero de eso no te servirá para cuando te meta a mi cama y te folle sin piedad.- T/N se paso una mano temblorosa por el pelo, mientras lo miraba con terror.
T/N = ¿Por que yo? Follate a una puta o prostituta, pero a mi no me toques.
Tae = Te quiero a ti, simplemente por hecho de que eres diferente a las demás. Y te guste o no, me obedecerás.- le dijo con tono amenazador. Ella ego con la cabeza.
T/N = No estere contigo.- le aseguro.
Tae = Llámalo como quieras ; Follar, coger, sexo... es lo mismo. Al fin y al cabo terminaras acostándote conmigo si o si.- Ella apretó los labios aguantándose las inmensas ganas de echarse a llorar y desvió su mirada hacia la ventana.
T/N = ¿Por que haces esto?- pregunto ella sin despegar su mirada de la ventana.- ¿Que es lo que te hice, V?- V sintió un dolor desgarrador en el corazón, como si se lo atravesaran con un cuchillo.
Tae = Me dejaste solo. Te fuiste sin siquiera despedirte.- Le dijo y T/N pudo notar el sufrimiento en su voz.
T/N = Sabes que no fue así. Fuiste tu quien no quiso saber nada mas de mi.- se volteo para mirarlo a los ojos, ahora cristalizados, húmedos por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.