Capitulo 4

932 69 8
                                    

5 meses después

...

Narra Tn

Era sábado y había ido a comprar unas cosas para Jin y yo hacer un pastel.

La lista era un poco larga y tenía que apurarme un poco pues se hacía de noche.

Fui al mercado mas temprano y me puse a mirar la pequeña lista que Jin  me había preparado con lo que debería comprar.

Leche condensada
Colorante
10 tabletas de chocolate
Chispas azucaradas
Natilla

En fin.. unas cuantas cosas.

Me distraje un poco y fui a una cafetería cerca a tomar algo, pues tenía sed. Me senté tranquila y esperé a que el chico llegara para tomar mi pedido. Unos 5 minutos esperé y el chico caminaba hacia mi un poco apresurado mientras se le veía el agotamiento.

- Hola, buenas tardes, gracias por visitar el "Coffe Shop" que desea pedir,- dijo rápido.
- Emm.. unos cupcakes y un capuccino doble por favor.
- enseguida va el pedido,- dijo haciendo una reverencia.

Ya había terminado y me fui caminando ya que no quería cojer un taxi

En el camino sentía la presencia de alguien por lo cual caminaba un poco más rápido.

Solo miraba hacia atrás para ver si me seguía alguien pero no veía a nadie, solo me puse a caminar casi corriendo cuando alguien me coje por la cintura y me lleva hacia un callejón.

- Suéltame!! ,- le reclamaba pero este lo que hizo fue taparme la nariz.

Hice fuerza y trate de zafarme pero el agarre del hombre era demasiado fuerte.

Todas las compras cayeron y el hombre que se encontraba agarrandome me jaló hacia un auto negro.

Empecé a gritar pero mi grito fue callado por una persona que tapó  mi conducto nasal.

...

Habrí los ojos y estaba en una habitación, la cual sabía perfectamente que no era mía

Solo mire a mi alrededor y no encontré a nadie, todo estaba totalmente tranquilo y el sonido de los pasos se escuchaban.

Me pare de la cama y trate de abrir la puerta pero nada, no podía abrirla.

- Sáquenme de aquí,- grite a todo pulmón pero nadie escuchaba.

Narra Jimin

Había mandado a Jaemin a que trajera a mi futura esposa ya no podía seguir esperando más, quería tenerla en mis brazos.

- Señor su esposa ya lo esta esperando,- dijo mientras acomodaba su saco.
- Perfecto, -me acomode el saco que tenía puesto y salí de la oficina.

Narra Tn

Golpeaba y golpea la puerta hasta que sentí unos pasos hacia mi y solo retrocedí.

Un hombre con una vestimenta formal y a la ves informal, el pelo castaño oscuro y sus ojos oscuros penetrantes, en ese momento cogí mucho miedo.

Se acercó a mi y mi cogio por el mentón.

- Ummm, ya era hora de que llegaras,- dijo pensativo, mientras que mi cuerpo temblaba.
- quien eres?, por que me hacen esto,- dije en un susurro pues ya estaba llorando.
-Primero que todo soy Park Jimin, y tu me perteneces.
- Que?, - dijo exaltafa,- no! Déjame en paz, por favor,- le rogué mientras que me alejaba mas de ese extraño.
- No, no, no, - canturreo- eres mia, no te queda de otra más que obedeserme.
- Esto no es posible,- dije mientras tapaba mi cara.
- No hay de que preocuparse pequeña, te casaras conmigo y serás mi esposa
- Que!!, - dije con lágrimas inundando mis mejillas.
- Te dejare sola hasta mañana, ya que tengo asuntos con la empresa pero te atendera una sirvienta, le puedes pedir lo que sea,- lo mire con mucha confusion y rabia,

Me daban ganas de golpearlo hasta matarlo, pero mi fuerza no alcanzaba para ello.

Tenía ganas de gritar, desenvolverme, correr, huir de allí.

Narra Jin

Estaba sacando todos los utensilios de comida para el pastel,
- Merenguera...listo,...paleta.. Paleta... Ah!, listo...mmm, Tn se demora mucho, - me decía a mi mismo.

Solo me dirigí a el salón y me senté pues Tn no llegaba y ya me estaba preocupando.

...

9:00 pm, y ya estaba más que asustado.

Tn había salido desde las 6:00 pm y no ha llegado, solo que seguro estaba con Jungkook, a lo que le marqué

Llamada

Hola Jungkook, Tn esta ahí contigo

Ehh... Nop ella no esta aquí

Oh, por Dios dime que es una broma

Pero porque, que pasa

Es que ya son las 9: 30pm y ella no a llegado y tengo mucho miedo de que le haya pasado algo

Que!, ahora mismo me visto y salgo a buscarla.

Ok...

Fin de llamada

Narra Tn

Era tarde y estaba en un rincón de el gran cuarto sollozando y odiando a ese tal Jimin, tengo una vida, familia, amistades, mi novio, y todos ellos, nunca los volveré a ver, de momento se abrió la puerta y aparecio ese hombre ahora con ropa normal.

- Tn, - se frotó la cien,- no te quedaras toda una vida en esa esquina,- dijo notablemente estresado.
- Porque quieres quitarme lo que tenía, porque me tienes que alejar de mi familia, de mi novio - empeze a llorar.
- Entiende que no los volverás a ver!!,- grito frustrado...,- estas lejos de ellos no los podrás ver...,- ahora tengo 23 años y tu tan solo 18 así que cuando cumplas 19 te casaras conmigo,- solo déjate amar.

Lo mire y me dedico a una sonrisa, a lo que yo lo fulmine con la mirada.

No quería casarme con ese hombre,

Nisiquiera lo conocía.

No, no y no, no quería eso para mi vida.

No sabía cuanto iba a durar esto.

Jimin se había ido del cuarto quedando sola, en la habitación, solo me di una ducha para relajarme un poco.

...

Después de una ducha de unos 15 minutos, me puse la ropa que Jimin había comprado para mi,
- Tn, baja tienes que cenar.., - dijo este con voz calmada.

...
















Hola nuevamente, les habla la inexperta escritora de este fanfic de Jimin.

Voten, este muy importante que votes y que comentes.

No seas vagx y escribe un par de palabras de lo que piensas de la historia.

Quería saber si les esta gustando, es necesidad saberlo. Soy el tipo de persona que hace lo posible por satisfacer a los demás y no estar cómoda con lo que hago, y se que no está bien ser así pero....trato de superarlo poco a poco.

Pero cambiando de tema necesito que votes y comentes y me digas, en wattpad,( devuelvo los follow).

Cuidate y que tengas una noche linda, un besho en la cola.😘



Bye, les dice la escritora Annie💕

Secuestrada • Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora