Después de una larga ducha Jimin pidió algo para cenar pero al parecer se tardaban mucho con la comida y decidimos ir a un restaurante cerca de la playa. El lugar era muy grande y habían muchas personas en el, dentro de la playa se encontraban personas todavía jugando a pesar de ser las 10 pm, pedimos y a los minutos llegó nuestra cena la cual disfrutamos mientras que Jimin me preguntaba si estaba bien y cosas así, la música era suave y las personas hablaban bajo, mientras que comían también. Después de la cena fuimos a nuestra habitación y obviamente había dormido demasiado como para tener sueño ahora así que decidimos ver unas cuantas películas.Compramos palomitas y yo aparte compre un tazón de Nutella. Ambos tomamos asiento en la cama y decidimos ver unas cuantas películas, por lo menos las suficientes. Jimin escogió y empezamos a ver una película erótica, si, erótica, no sabía porque Jimin había escogido la película y yo no sabía porque había aceptado que viéramos esa. Me acurruque más en la cama y Jimin se pegó mucho más a mi para acortar más la distancia entre ambos. En el transcurso de la película todo iba normal y Jimin parecía muy cómodo viéndola, unos minutos después empezó una de las escenas (eróticas obvio) y la incomodidad era insoportable. Mis mejillas cambiaron de color al ver todo lo que sucedía y Jimin están consiente de que nunca en mi vida había visto este tipo de cosas. Jimin me miró fijamente y me plantó un beso mientras se posicionaba encima de mi, el beso se hacía cada vez más intenso y ya el ambiente se sentía caliente. Nos separamos por falta de aire y Jimin estiró su mano para agarrar algo y algo frío toco mi cuello y estaba consciente de que era algo como crema o algo así, Jimin no tardó y pegó sus carnosos labios en mi cuello haciendo que mi cuerpo se debilitara un poco y pues mi cuello era una de mis partes débiles, sentía con Jimin subsionaba mi cuello como si fuera un dulce. Sus besos bajaron a mis senos y subieron nuevamente a mi cuello hasta llegar a mis labios. Nos separamos por falta de aire y ya estaba un poco agitada a lo igual que Jimin, este sonrió al verme y sus mejillas se ruborizaron, nunca lo había visto así pero era medio extraño.
- Te amo, - dijo y yo sonreí.
- Sólo que ahora tengo un problemita en mi pantalón,- dijo sonriendo y yo reí incómoda mientras pensaba.Que se suponía que debería hacer ahora en esta situación un " Te ayudarte con eso amor" o un " arreglártelas sólo " me voy corriendo dejándolo en su situación eréctil, que conste que soy una chica sana que apenas esta aprendiendo.
- Hey!,llamando a la chica más sexy del mundo desde el planeta Jiminielandia.
- Si?,- dije y mis ojos querían mirar hacia la hombría de Jimin, y yo trataba de que no ( Tn no es pervertida solo le causa curiosidad lo que tiene el Jimeno😏)
- No es como si me fuera a morir, pero a lo mejor tu no te quedarás con dolor en tu parte,- dijo riendo y yo lo mire nerviosa mientras que disimulaba que sus palabras no me ponían nerviosa.
...
Me desperté por los rayos de sol que iluminaba mi cara y no me dejaban seguir en los brazos de morfeo, Jimin todavía seguía dormido y se veia tan tranquilo y tan tierno, en mi opinión era lindo hasta durmiendo. Me paré de la cama despacio sin hacer mucho ruido y me dirijí al baño para darme una ducha de agua caliente, después de media hora de baño ordené un desayuno especial y llegó enseguida, la mujer me dió la bandeja con los cubiertos y le di las gracias mientras caminaba hacia el cuarto donde Jimin se encontraba, deje a un costado la bandeja y destape el cuerpo de Jimin el cual se encontraba enredado en una sábana, al verlo estaba en calzones pero se veía muy sexy.
Hey!,tu! despistada concentrate en darle el desayuno y no lo violes más a con la mirada.- dijo mi subconsciente.
Me subí arriba de el de forma tal de que no sintiera mi cuerpo y mi intención era despertado con un beso pero al final Jimin me sorprendió agarrándome de la cintura y dándome un beso profundo. Jimin sonrió al ver el detalle del desayuno en la cama y sonrió
- Esto es para mi?,- dijo sonriendo tierno mientras me miraba.
- Si, lo ordene hace poco, enjoy,- dije mirandolo mientras iba a cambiarme la ropa.Jimin tiro un beso volador y me brindo parte de su ensalada de frutas.
...
Pasaron los días suficientes los cuales estuvimos y ya hoy regresariamos a Corea del Sur nuevamente, en los días que restaron fuimos mas seguido a las playas y conocimos muchas especies de animales y de flores exóticas que no se veían muy seguido, fuimos también a un restaurante donde el agua la sentías en los pies y pequeños pecesitos pegaban su boca en tus pies dándote una sensación de cosquilleo. Jimin había sido totalmente diferente a lo que era en Corea, aunque no siempre fue posesivo, esta vez no mostró todo lo que pensaba que haría, solo que claro, todo tiene su parte mala, y es que era un hombre muy celoso y su nivel de cólera era un poco alto, cosa que no agradaba a decir verdad, pero sabía que no era una persona mala. Después de unas horas ya todo estaba empacado y el vuelo salía como en 4 horas por lo que quise salir por la playa y demás.
Jimin estaba durmiendo a lo que no lo molestaría, además necesitaba un tiempo para pensar todo lo que me a estado pasando . Mis pasos eran lentos y mi pensamiento estaba en el aire, di un respingo al darme cuenta que JaeBeom caminaba hacia mi con una cara no tan sonriente.
- Hola, linda,- dijo mientras sonreía con tristeza,- perdón por lo de aquella vez, no quería que tuvieras problemas con tu novio.
- Si...
- Se que ya hoy te vas y es una lástima pues ya no te podré ver dentro de mucho tiempo.
- Ah pues bien,- dije un poco pensativa a lo que Jae hizo una mueca.
- Hey que pasa, te noto un poco rara, no es como si quisiera hacerte algo aquí,- dijo con una sonrisa triste.
- No, No es nada, solo me sorprende que te acerques después de lo sucedido.
- Tn...- dijo rascándose la sien,- no se si quieras que hable sobre ello pero creo que deberías ser libre.- dijo cambiando completamente la conversaciòn
- Eh?,- dije mirándolo extrañada.
- Eres una chica muy joven y linda para estar casada,- dijo y empezaba a incomodarne.- Pero también, no mereces ser maltratada por nadie,- dijo y enseguida trague en seco.
- Ni siquiera sabes lo que hablas, - dije sería.
- Si, lo se, si no, no te lo diría,- seguro piensas que realmente lo amas cuando no es así, sólo que confundes los sentimientos.
- Que hablas!?,- dije notoriamente alterada, ni siquiera sabía lo que sentia como para decir eso.
- Sólo te pido que te vayas conmigo, así puedes ir a donde Jin, puedes rehacer tu vida, con alguien que conozcas y que tu sepas que te ama.
- Por favor déjame sola si?,- dije pues me estaba sentido mal...
Eran como la 7 pm y estaba en el avión y estaba nerviosa por llegar a Corea, no se porque pero esta nerviosa.
- Linda, que tienes, te noto extraña, te pasa algo?.
- No, es sólo que estoy nerviosa y no se porque....
Por fin llegamos a Corea de sur y el ambiente era otro, había un poco de más frio. El aeropuerto esta lleno de personas que al parecer viajaban a otro lugar. Jimin esta llamando a Hoseok y Taehyung para que vinieran a recogernos. Mi mirada se centra en una persona conocida y al verla mis ojos empezaban a picar debido a que lloraron mientras que mi cuerpo se empezaba a debilitar y mi respiracion se entrecortaba.
¿Jin?
Hola como están, espero que bien,
Yo estoy bien terminando examenes😄
Bueno Vota y comenta
Beshitos en la colaPsdt: Por cierto que piensan que pasara ahora, será Jin o no?
Bueno comenta
Bye
Sayonara
😉
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada • Park Jimin
Hayran KurguTn es una chica de 18 años que estudia, sus padres son dueños de muchas empresas exitosas de Corea, Tn se llama Kim Tn, su hermano Kim Seok Jin, Jimin el dueño de las mejores empresas de Corea, un hombre con mucho poder, un hombre de 23 años que se...