°Meses despues°Estaba sola pues Jimin se había ido de viaje por el trabajo y entonces Taehyung y Hoseok decidieron quedarse hasta que Jimin regresara en unos días, Tae y Hobi se habían puesto de acuerdo para ir de compras pero yo no tenía muchas ganas de salir, me sentía exhausta por el día anterior, solo quería bañarme y dormir un poco más. Taehyung y Hoseok estaban abajo esperándome.
- Hey chicos que pasa?,- dije confundida.
- No vas a ir con nosotros?,- dijo ahora Hoseok.
- No, me siento muy cansada, no eh dormido.
- Voy a dejar mi mente perversa a un lado y me voy a hacer la idea que estás cansada de jugar dados con Jimin y no dormiste porque te pusiste a ver una película de terror,- dijo Taehyung mientras me sonreía divertido.
- Enserio,- dije riendo, - bueno chicos ya, que me voy a duchar.Después de un tiempo peleando divertida con Taehyung decidí darme una ducha porque estaba un poco cansada como antes había comentado. Subí de nuevo las escaleras y cojí una toalla limpia para luego entrar al baño y ducharme con agua caliente pues el clima está muy frío. Después de salir del baño busque algo cómodo para ponerme y salí a mi habitación pues quería buscar algo que me cubriera más del frío, me pare de puntillas para alcanzar un abrigo enorme de Jimin y unos manos me abrazaron haciendo que me congelara de miedo, mi respiración se hacía irregular y vire mi cabeza para ver de quien se trataba pero este volvió a vira mi cabeza acorralandome a el closet.
- Shh,- dijo con una voz ronca,- no vayas a hacer nada fuera de lugar princesa,- dijo pegando su boca a mi cuello.
Cerré mis ojos con fuerza y el río divertido, cosa que hizo que tuviera mucho más miedo.
- Te acuerdas de mi pequeña chica malvada?,- dijo mientras su voz se veía amenazante,- si supieras las ganas tan grandes que tengo de follarte,- dijo y yo tragué con dificultad, sus manos fueron pasando de mi cadera hacia un poco más abajo de mi trasero.
- P-Por favor déjame en paz,- dije casi rogandole y este agarró mi muñeca para luego meterla por debajo de su camisa haciéndome sentir un relieve en su abdomen.
- Te acuerdas de esto,- dijo mientras seguía pasando mi mano por su cicatriz,- eso fue lo que hiciste aquel día cuando enterraste ese hierro oxidado en mi cuerpo, debería castigarte por eso presiosa,- dijo mientras acariciaba mi trasero,- pude haber muerto por falta de sangre,- dijo y apretó mi muñeca haciendo que me lastimara.
- Ah- ah,- dijo soltando un gemido de dolor debido a que me estaba lastimando mucho.
- Al parecer sólo estamos los dos solos en esta casa tan enorme, Jimin no está aquí así que deberíamos divertirnos un ratito no?,- dijo preguntándome coqueto.
- Por favor Jisung vete, no quiero verte, por favor déjame,- dije y traté de forcejear un poco más para que me dejara en paz,
- Maldita puta no te importa que haya por un segundo haya muerto enserio?,- dijo incrédulo,- es como si ahora no me importara violarte hasta desgarrar tu delicado interior,- dijo y mis piernas empezaron a temblar de mucho más miedo.Jisung se acercó a mi y rápidamente le dí un rodillazo en su abdomen haciendo que este se doblará de dolor, traté de abrir la puerta pero esta para mi desgracia estaba atorada, mis lágrimas empezaron a salir y en ese mismo instante tuve mucho miedo pues estaba sola y Jisung era mucho más fuerte que yo, en ese mismo instante Jisung río divertido y agarro mi cabello con fuerza mientras yo sostenía el agarre para que el dolor no fuera mayor.
- Pequeña traviesa vendré a por ti,- dijo abrazando mi cintura,- si es posible un secuestro para que ambos estemos juntos así lo haremos, imagina nosotros dos juntos en una habitación haciendo cosas sucias no crees que será divertido?,- dijo hablando sonriente y este chico si que sabía darme miedo, su forma sus gesto todo de el me daba miedo,- se que ahora estas asimilando que este vivo, pero recuerda que eres mía y siempre lo serás,- joder que ganas tengo de hacerte mía, tu cuerpo es puro veneno, me muero en el infierno por ti pequeña chica ardiente, solo que hay de ti si le dices algo a alguien, la pequeña Tn amanecerá muerta?,-dijo pensativo,- a lo mejor, solo obedece y si me entero que le dijiste algo sobre mi a alguien te va a ir mal- mis lágrimas seguían saliendo debido a todo lo que Jisung decía, enserio el miedo se apoderaba de mi, segundos después escuché a Hoseok desde la planta baja y mis ojos se abrieron con asombro, Jisung mucho después me soltó para luego escapar por la ventana.Hoseok entró a la habitación y yo estaba en el piso mientras lloraba, tenía mucho miedo de lo que me podría pasar si llegara a estar sola un día entero, ahora más que nunca deseaba que Jimin estuviera aquí. Hoseok me miró sorprendido y se hacervo rápido a mi para cargarme y llevarme hacia fuera de la habitación.
- Que pasa Tn?,- dijo preocupado.
- P-Por favor no me dejes sola nunca más, - dije mientras me aferraba a el con fuerza y lloraba,- tengo miedo por favor no me dejes sola.
- Pero que pasa Tn?, te paso algo?,- dijo mientras limpiaba mis lágrimas.
- Jisung está aquí, vale escabullo en mi habitación, me amenazó, no quiero dormir más allí, no sabría si el se escabulló una vez más sin que sepa nada,- dije asustada mientras que Hoseok estaba asustado.
- Ya tranquila, estamos aquí, no te dejaremos dormir más allí,- dijo mientras me transmitía seguridad.Después de unas horas ya me sentía mejor y me encontraba sentada en la barra que estaba por la cocina mientras comía un pastel que había comprado Taehyung.
- Tn, seguro que estas bien?,- dijo ahora Taehyung, pero a el Hoseok no le dijo lo sucedido pues se desesperaria.
- Si, me siento mucho mejor,- dije respirando profundo,- gracias a que ustedes están aquí conmigo,- dije sonriendo.Hola, comos están?
Espero que bien.
Lo siento por el cap tan kk pero no tenía mucha inspiración.
Voten o comenten
Si quieren siganme, en wattpad, me gustaría hacer amigos. ;)Bye
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada • Park Jimin
FanfictionTn es una chica de 18 años que estudia, sus padres son dueños de muchas empresas exitosas de Corea, Tn se llama Kim Tn, su hermano Kim Seok Jin, Jimin el dueño de las mejores empresas de Corea, un hombre con mucho poder, un hombre de 23 años que se...