Ya eran alrededor de las 6:00 pm y agradecia al cielo de que Jimin no llegara, no sabía que excusa podia decir.
Entre a la habitación despues de varias horas mirando el jardín perfectamente adornado con flores de colores llamativos.
Me dispuse a dar una ducha y extrañaba tanto a Jin y a Jungkook, extrañaba mi casa, mi vida con Jin. Unas pequeñas lágrimas se asomaron por mis mejillas y sin darme cuenta ya estaba llorando y eso me aliviaba un poco ya que tenia que aguantar un sermón de Jimin si la empleada le llegara a contar algo sobre lo sucedido.
Habia pasado el tiempo y no queria probar ni un solo bocado, no quería probar alguna de esas comidas y que esta estuviera envenenada o algo así.
...
Ya eran mas de las 11:00pm y ya estaba acostada en la cama a punto de dormir cuando escucho el sonido de la puerta abrirse junto con un olor a alcohol fuerte y unos pasos pesantes y vagados.
Enseguida me hice la dormida y podia escuchar los pasos hacercarse mas a mi.
Una mano se escabullo entre mi cabello y esta dio un tirón fuerte hacia atras haciendome chillar de dolor.
Jimin ya lo sabia
Me agarro tan fuertemente poniendo defrente a el dejandome ver su cara roja y el cabello desordenado con varios besos en todo el cuello y camisa.
- Como te atreves a llamar a tu hermano maldita puta!,- grito tan fuerte que posiblemente todos habian escuchado.
- Jimin por favor sueltame, me estas lastimando!,- le rogué mientras sotenia su agarre para que el dolor fuera menos.
- Me importa una mierda si te lastimo o no,- Dijo danfome una bofetada, en ese momento me sentia tan mal, mi exprecion de miedo lo decia todo, paraba de llorar mientras Jimin destrozaba todo lo que veia .Jimin paro y se fue desabrochando el cinto de cuero que aguantaba su pantalon,
Se hacerco a mi lentamente.
- No,no,no ,jimin por favor, no me hagas esto.,- Suplique mientras ponia mis manos delante como proteccion.
- Esto es para que aprendas a respetarme!.......
Era el otro día y yo no habia pegado ojos para dormir, tenia los ojos hinchados de tanto llorar toda la noche,
Todavia me sentia el cuerpo arder de los golpes y me sentia tan debil por no defenderme y dejarme llevar por el miedo.
Ni me jire para ver si Jimin estaba despierto o no pero tenia unas ganas tremndas de agarrar un cuchillo y acuchillarlo hasta que me quedara sin fuerza.
Me levante de la cama despacio y al apollar los pies en el piso me lastime con varios vidrios que eran esparcidos por todo el piso,
Mire a mi alresedor y todo estaba totalmente destrozado.
Caminé hacia el baño y lo cerre con seguro, me adentre a la ducha y me puse a llorar para desahogar todo lo que tenia enredado en mi garganta, un fuerte nudo que no me dejaba respirar.
Tenia varias marcas de cintazos en las piernas que poco a poco iba viendo con mis ojos llorosos.
Despues de darme un baño largo y lento cojí un algodon y un poco de alcohol y fui pasandomelo por el labio suavemente.
Sabía que un poco de alcohol no solucionaba todo lo que sentía en ese momento pero era lo unico que podia hacer.
Al salir de el baño me encontre con todo totalmente recogido y ordenado.
Fui caminando lento hacia la cama y me dispuse a cerrar los ojos y recordar todos los recuerdos lindos que pase con mi familia y amigos, lo cual fue una mala idea ya que el llanto se volvia mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada • Park Jimin
ФанфикTn es una chica de 18 años que estudia, sus padres son dueños de muchas empresas exitosas de Corea, Tn se llama Kim Tn, su hermano Kim Seok Jin, Jimin el dueño de las mejores empresas de Corea, un hombre con mucho poder, un hombre de 23 años que se...