Capitulo 16

665 53 10
                                    

El beso se hacía un poco más intenso y el ambiente empezaba a cambiar, Jimin fue dando pequeños besos en el cuello mientras que mantenía los ojos cerrados al sentir el roce de sus labios.

Me dejaba llevar por sus caricias y estas me embriagaban. En unos segundos ya mis piernas abrazaban la cintura de Jimin y la blusa que llevaba puesta no estaba, sus besos bajaban a mi cuello, deje caer mi cabeza hacia atrás  dandole accesibilidad para que continuara, mientras que estaba disfrutando de estos, empezó a caminar sin dejar de besarme hacia la cama y me acostó delicadamente en esta mientras que le daba pequeños mordiscos a mis labios, fue colocándose encima de mi mientras que yo todavía seguía agarrada de su cuello. Continuo con las caricias las cuales disfrutaba, comenzó a besar nuevamente mi cuello dejando marcas que de seguro no se quitaran dentro de un tiempo, unos segundos después se fue detuviendo y me miro fijamente.

- Tn no puedo - dijo con la voz entrecortada.
- ¿por que?- pregunte con la respiración a mil por segundo.
- Dije que no te obligaría a algo que no quieras,- dijo y se le veía un brillo en los ojos.
- Pero yo ..- no me dejo terminar y se  arrodillo en la cama antes de que se parara lo detuve. -Jimin... no me obligas a nada -me miro con cara de confución-la razón por la que me quede fue por ti..no se como ni cuando pero te extrañaba cada ves que no estabas me sentía sola cuando no estabas a mi lado.
- qué quieres decir?,- dijo con confución
- Que te amo,- dije a lo que el hizo una linda sonrisa.

El se acercó nuevamente y se quedo mirándome como si estuviera perdido en mi mirada y yo en la de él.

- vuelve a decirlo- dijo a acercarse a mi rostro
- te amo.

No tardó en unir nuestros labios con un tierno y largo beso, empecé a quitarle la camisa y deshacerme de ella. Empecé  acariciar sus abdomen a lo que el sonrió en el beso, y en unos segundos empezó a  acariciar mi cuerpo mientras hacia torpes intentos por quitar mi sujetador, solté un gemido al  sentir el tacto de su mano en mis senos mientras que no dejaba de besarme en ningun momento, fuimos despojandonos de la ropa y sentía mucha vergüenza ya que nunca había estado expuesta hacia un hombre y tampoco había visto a ningún hombre desnudo mirándome con deseo.

Su mano se deslizaba desde mi muslo hasta mis senos y el  tacto de su mano en mi piel me hacia sentir muchas emociones, pude ver que su miembro estaba erecto y mucho mas vergüenza a lo que el supo que tenia miedo, al final era lógico ya que era virgen y no sabía nada. Jimin se hacerco a mi y rozo su labio inferior en mi oreja mientras susurro con una voz ronca un enjoy mientras que mi cuerpo reaccionó a el haciendo que mi piel quedara erizada. Se colocó entre mis piernas rosando su dura erección en mi intimidad y un jadeo salió de mis labios, después de todo me gustaba,  volvio a rozar su glande notoriamente hichado en mi entrada y me aferre a sus hombros mientras me miraba haciéndome sentir un poco mas segura, fue introduciendo se pene lentamente y  cuando entro completamente en mi, solté un gemido ahogado, empezó a moverse lentamente para que me acostumbrara a su tamaño mientras se escuchaban pequeños gruñidos, moví mis caderas  a lo que el entendió y empezo a aumentar el ritmo de las embestidas haciendo que el dolor fuera desapareciendo poco a poco convirtiéndose así en placer

Narra Jimin

Sentí que sus paredes se apretaban en un momento me detuve y comencé a besarle el cuello mientras que sus gemidos embriagaban mis oidos, comencé a moverme mas lento probando sus paredes mientras que estas apretaban mi pene haciéndose sentir muy bien, solo sujetaba una de sus piernas , disfrutaba cada centímetros de su cuerpo, mientras que la observaba, me gustaba mirarla, me gustaba ver su cuerpo desnudo, me gustaba verla gemir por mis caricias, era simplemente perfecta ante mis ojos.

Narra Tn

Jimin seguia con las embestiadas mientras sentia su pene palpitar en mi interior y mis piernas temblaban. Llegamos al orgasmo y me deje caer en su pecho tratando de regular mi respiración notoriamente exhausta mientras el acariciaba mi cabello.

Secuestrada • Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora