Narra JungkookDespués de que se acabaran las clases, lleve a Tn a su casa y me dirijí a la mía. Al llegar se me había olvidado comprarle un regalo a Tn ya pronto se acerca su cumpleaños número 19 y este tiene que ser especial.
Iba en mi carro muy bien cuando me bajo de el para adentrarme a la tienday podía escuchar algunos pasos. Siento un golpe muy fuerte en mi estómago, me volteo a ver y unos cuantos hombres empezaron a golpearme fuertemente.
Trate de defenderme pero solo sentí algo que me atrevo mi cuerpo.
Mire mi abdomen y estaba sangrando mucho, trate de pedir ayuda pero nada, llego un momento donde no tenía casi fuerza hasta que quede inconsciente.
Al otro día...
Abrí los ojos y me encontré en un cuarto blanco y algunas enfermeras. solo trate de levantarme pero el dolor me desgarraba la piel,
- Joven por favor no se mueva acaba de hacerse una operación, necesita descansar
- Que!?Narra Tn
Estaba tranquila en mi casa cuando llaman por teléfono.
Llamada
Si dígame...
Tn, soy yo Susan
Dime Susan
Es del hospital central , que...
Que Pasa?
Jungkook a sufrido una puñalada en el estomago
Que!?, voy para allá.
Fin de la llamada.
Al llegar al hospital estaba Susan sentada llorando, enseguida fui a donde estaba ella
- Tn, que bueno que viniste,- dijo aliviada
- Que paso.
- Jungkook, parece que lo habían asaltado,- dijo mientras se veia triste.
- Como?, el esta bien?,- dije preocupada.
- Gracias a Dios si esta bien pero no se como ocurrió esto.Narra Jimin
Estaba en mi oficina arreglando algunos papeles que me había olvidado firmar cuando entra Minhyung.
- Jimin, hize lo que me pediste, ahora el trato,- dijo mientras estrechaba su mano
- Umm, buen trabajo,- le entrego el sobre de dinero.
- Ya te puedes largar de mi vista,- dije voltiandome hacia otro lado.Narra Tn
Permanecí todo el tiempo junto con Susan. Jungkook tenía que descansar en el hospital y le daban solo una semana en reposo, lo que Susan y yo ibamos a venir a verlo de ves en cuando. Teniamos que saber si se encontraba bien. Si se alimentaba lo suficiente o si obedecía con lo que los médicos y enfermeras le decían.
- Familiares de Jeon Jungkook,- dijo un hombre que vestía un uniforme y agarraba unos papeles.
Susan y yo nos paramos rapidamente y nos hacercamos hacia el nombre antes mencionado.
- Pueden pasar a ver a el paciente,- dijo refiriendose a mi,- Señora Jeon, firme en estos lugares para cobrar el costo de la operación y de los proximos tratamientos, - dijo refiriendose a Susan.
Caminé hacia la habitación que me habían orientado y abrí la puerta dejandome ver a un Jungkook medio dormido. Me senté en una de las sillas del lugar y me puse a observar como dormía. Recordaba como se quedaba dormido en las clases y tenía que cubrirlo y viceversa. Arrecosté mi cabeza a la cama y fui cerrando mis ojos lentamente dormiendome completamente.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada • Park Jimin
FanfictionTn es una chica de 18 años que estudia, sus padres son dueños de muchas empresas exitosas de Corea, Tn se llama Kim Tn, su hermano Kim Seok Jin, Jimin el dueño de las mejores empresas de Corea, un hombre con mucho poder, un hombre de 23 años que se...