Estaba en una silla en una habitación de hotel, no permitían quedarse allí en el hospital, y todavía no cría que había aceptado ir a un hotel con este hombre que apenas conozco.
Me pare y mire hacia la ventana, estaba preocupada por Jimin, no sabía que tal iba y no podía dormir tranquila sabiendo que el estaba mal.
- Linda puedes sentarte y calmarte - dijo mientras se estiraba e iba directo al balcón que había ahí.
- no gracias, prefiero quedarme acá,no puedo estar tranquila.
- Haber estudio medicina y no creo que esa descarga acabe con su vida así de fácil, - dijo riendo.
- enserio te ries, por favor déjame,- dije mientras me sentaba en el piso y masajea un poco mis pies, ya me dolían.
- Ya perdón pero es la verdad, jungkook no tenía la intención de matarlo.
- y como sabes tú de eso?,- dije mirándolo molesta.
- porque el trauma que quedaría de por vida lo matara lentamente.
- no lo creo, ni siquiera se en que momento se puso de psicopata y agresivo, joder no lo conozco.
- Según el todo es por ti, eres tu la causante de todo esto que ocurre con el.
- Enserio?, yo?,- dije riendo,- que yo sepa el se olvido de mi y luego pues se acordó paro ya con otra personalidad.
- Nena, creo que te estas estresando demasiado, mejor duerme un poco, mañana veremos a tu príncipe azul.Narra susan
- Por favor mi niño párate de ahí, ven aquí,- dije mientras llamaba a Jungkook el cual no paraba de llorar.
- Es el amor de mi vida,- dijo el apretando sus manos.
- Jungkook tienes que aprender a superarlo, por favor supera ya eso.
- pero sabes de quien es la culpa!?,- dije levantándose bruscamente,- es de ese, jimin, joder lo hubiera matado y acabar con el.
- Jungkook por favor tranquilízate, no hagas las cosas más difíciles.
- Cállate, ni siquiera sabes nada, lárgate joder,- dijo molesto y solo lo dejé solo ahí en el lugar.Narra Tn
Ya era hora de dormir y Damián solo me miraba con una cara sonriendo.
- que pasa?,- dijo mientras se estiraba, este solo usaba calzones.
- que donde voy a dormir?,- dije cruzandome de brazos.
- Pues en la cama, - dijo mientras se acostaba y se tapaba hasta los hombros.
- Pero si estás tu ahí como pretendes que duerma.
- emm haber tu y yo dormimos aquí en esta cama te parece?,- dijo riendo y yo bufe.
- Bueno deberías tu acostarte en el piso no se y yo en la cama, eso hacen los chicos cuando hay una sola cama.
- Bueno yo no me voy a quitar mi comodidad porque la princesa quiere dormir sola,- dijo haciendo un intento de voz aguda.
- Ash aunquesea ponte un pantalón.
- Eh que tiene.
- que estas en calzones y es incomo.
- por favor, - dijo riendo.
- ven acá dijo para luego jalarme del brazo hacia la cama.Quede en la cama y no me quedo de otra que dormir, hacia un poco de frío y también había una sola cobija.
- Hey esta agarrando toda la cobija dije moviendo,
- Oye si me sigues moviendo me caigo.
- joder no pudiste buscar una habitación con 2 camas o una cama grande.
- no te quejes tanto linda, dijo virandose cara a mi.Como pude agarré un pedazo de cobija y Damián se corrió más hacia mi, enserio era incomodo. Me tapé como pude pero igual tenía frío, me puse a pensar en que Jimin iba a estar bien, solo querían darme un susto, además sabía que era fuerte y puede, cada vez me daba más sueño hasta que cerré mis ojos.
Me levanté desvelada y eran como las 4 a.m. de la mañana y Damián me tenia abrazada completamente y por más que trataba de zafarme no podía. Mi ojos volvieron a cerrarse.
Abri los ojos y pude ver que Damián tenía su boca casi en la mía, el abrió los ojos lentamente y me miró sonriendo.
- sabia que terminarías deseando que te diera otra beso,- dijo haciendo que sus labios rozaran con los míos.
- joder,- dije alejándome pero estábamos enrollados en la cobija de una manera que no podía zafarme y mis manos tampoco.
- hey, hey tranquila,- dijo riendo y cada que lo veía era la imagen de Jungkook.
- estoy atrapada aquí, ni siquiera sé cómo llegué, a estar así.El trato de de zafarse y su grandiosa idea fue tirarse a un lado haciendo que yo también me cayera, este cayo ensima de mi y pesaba un montón.
- Ash, pesas mucho,- dije quejándome,su cosa tocaba mi barriga.
- trata de hacer lo que puedo ok?,- dijo mientras trataba de zafarse y reía.
- oye de que te ries,- dije riendo también.
- es que es graciosa tu cara de desesperación, como si Jimin llegara en ese momento y te viera.
- no te rias más y acaba de zafarse dije y este se veía cansado.
- ash un momento, dijo mientras apoyaba su cabeza en mi pecho y respiraba cansado.
- acaba joder pesas mucho y es incomo que estés arriba de mi así.
- ok tendremos que pagar esto,- dijo para luego romper la cobija.
- listo, dijo mientras se paraba.
- lo mire y comencé a reír, enserio nunca me había pasado esto.[...]
Estábamos en el hospital esperaba a la enfermera haber que hacía que no acaba de atenderme.
- enfermera!,- dije llamándola nuevamente.
- Ah hola, son familiares de Park Jimin.
- Ah si, como esta el?.
- Ah pues afortunadamente esta estable dentro de unas horas lo pueden llevar a casa todo fue bien.
- Ah que bueno,- dije sonriendo y Damián le sonreía coqueto a la enfermera.
Esta me dio uno papeles para que firmara y pagara los gastos médicos. Damián pagó todo y me dio vergüenza que el tuviera que gastar su dinero.- cuando llegue a casa te lo devuelvo ok?,- dije sonriendo.
- Ah enserio, ya lo haz pagado, con tu carita linda ya es suficiente,- dijo mientras giñaba un ojo y yo me reía un poco bajo.Ya había pasado como 5 horas y ya podía ir a casa, quedaba un tanto lejos pero Damián había quedado en ir en su camioneta a llevarnos.
Llegamos a casa y Jimin tenía que descanzar, yo también tenía mucho cansancio habia sido un día realmente agotador.
- Joder esta es la casa de la parejita, - dijo mientras subía sus gafas.
Nada más que llegamos una de las sirvientas y los trabajadores de Jimin lo recibieron rápidamente mientras hacían reverencias y Jimin solo trataba de que lo dejaran en paz.
- bueno gracias por todo, - le dije a Damián el cual seguía mirando la casa.
- Ah claro linda,- dijo mientras sacaba un chicle de su bolsillo para luego masticarlo rápidamente.Este subió a su camioneta sonriendo
- Fue un gusto preciosa,- dijo mientras arrancaba.
Hola siento haberme demorado tanto pero es que no tenía mucha inspiración
Espero que les haya gustado
Nos vemos
Voten y comenten
Devuelvo follows
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada • Park Jimin
Hayran KurguTn es una chica de 18 años que estudia, sus padres son dueños de muchas empresas exitosas de Corea, Tn se llama Kim Tn, su hermano Kim Seok Jin, Jimin el dueño de las mejores empresas de Corea, un hombre con mucho poder, un hombre de 23 años que se...