- Buena dias hermosa,- dijo Jimin mientras traia el desayuno.
- Hola Jimin, - dije con un poco de sueño todavia.
- Bueno linda que piensas hacer hoy,- dijo sonriente.
- Dormir,- dije emocionada y el rodeo los ojos.
- Porque no mejor hacemos cosas más divertidas.
- Bueno, lo que sea, pero no quiero salir,- dije mientras daba un bocado al desayuno.
- Te gusta,- dijo mirando atento.
- Mmm...si esta muy bueno pero creo que ya es suficiente, dije mientras me paraba de la cama con la bandeja.
- Estas más sexy hoy,- dijo Jimin mientras se recostaba en la cama y yo seguía caminando, eso me olía a que su chip sexual estaba activado.Organice algunas cosas y tome un poco de agua junto con una pastilla para el dolor de cabeza, pude sentir como Jimin me abrazaba por la espalda y daba pequeños besos en esta. Yo seguí tragando agua y este se dedicaba a abrazarme más, me vire unos segundos y este me dio un beso el cual era intenso, sus manos abrazaban mi cintura y cada vez este beso se hacia mucho mas intenso, una mordida fue añadida y ya estaba parte se mi camisón subido.
- Hey, hey amor,- dije riendo y este me miro.
- Mmm que pasa?
- Que no tengo ganas hoy,- dije bromeando y este fruncio el ceño.
- eh,- dijo riendo divertido.
- Si enserio,- dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
- pero... que yo sepa hasta ahora estabas deseandome,- dijo y yo empecé a reír,- tu cuerpo me lo pide a gritos.
- Jajajaja, jiminchi porque mejor no nos quedamos tranquilos y disfrutamos de la serenidad de este hermoso día.
- Ashh nena,- dijo abrazándome por la cintura para acercarme a el.
- me vas a dejar así ahora?,- dijo señalando a su parte.
- mmm pues date una ducha, - dije mientras tocaba su nariz y este me miraba como un gatito
- Wow, que esposa más mala tengo,- dijo haciendo un puchero.
- aww Jimin no te comportes así,- dije estirandome.
- bueno me das un beso?,- dijo sonriendo como un niño.Me acerqué el le di un pequeño beso el cual este enganchó y lo hizo un poco más largo, una cantidad de besos fueron añadidos y entre ellos varias risitas, este estaba demasiado cariñoso según yo.
- Ok, ya báñate!!,- dije riendo
- Ya ya voy, recuerda que me debes una,- dijo apuntándome con el dedo.Jimin luego se fue a bañar y yo me senté en uno de los muebles, a mi mente llegaron varios recuerdos y me puse un poco triste, extrañaba a jin pero el ni ratro de vida lo que preocupaba.
A mi teléfono llegaron dos notificaciones de WhatsApp desbloquee el teléfono y era un nuemro desconocido.
<Linda a que hora quieres que te vaya a buscar>
<Creo que Jimin te va a acompañar pero no van a ir al mismo lugar, supongo>
Me quedé extrañada pero no pude hacer nada ya que no hayaba quien podía ser, según el número aproximado.
Busque en los contactos y el numero se acercaba a el de Hoseok pero no era el mismo, así que supuse que sería el por otra vía.
Empecé a responder y pretendía que el respondiera.
Emm.. hobie eres tu?
Al momento el sms fue respondido y me asusté un poco.
Si, linda, quieres salir, necesito hablar contigo respecto a mi situación con Taehyung, si me puedes ayudar.
A claro hobie no hay problema,
Entonces cuando
Entonces nos vemos a las 3 p.m. aquí por el final de la ciudad, puede ser?
Ok estaré allí, te importa si llevo a Jimin?
Jjj , no linda para nada puedes ir con el.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada • Park Jimin
ФанфикTn es una chica de 18 años que estudia, sus padres son dueños de muchas empresas exitosas de Corea, Tn se llama Kim Tn, su hermano Kim Seok Jin, Jimin el dueño de las mejores empresas de Corea, un hombre con mucho poder, un hombre de 23 años que se...