Llegué de trabajar cansada, me tumbé en la cama y revisé mis redes sociales, conteste al grupo de wspp de mis amigas y entre a instagram. Abro los mensajes y veo que Ismael me había respondido una historia diciéndome que estaba muy linda, sonreí y le puse gracias. Y seguí respondiendo otros mensajes
Particularmente el suele escribirme pero no lo conozco, jamás lo ví. Hace dos meses volví de bs as, estaba estudiando periodismo deportivo pero dejé porque me pasaron cosas horribles en la calle. Actualmente estoy trabajando de niñera.
- vas a salir? Se acerca mi hermana
- si, hoy se va a poner lindo porque viene gente de todos lados. Es la fiesta de la ciudad y vienen personas de todas las provincias.
Estuve tres horas preparándome para ver qué me ponía y planchandome el pelo. Siempre me pregunto por qué no nací con el pelo liso.Faltaba media hora para entrar al boliche y mi amiga no llegaba, si no estábamos 2 y 30 ahí no pasábamos.
Salí con flor, Martin, Nicolás y Sele. Son el grupo de amigos más importante que tengo y que más quiero.
Estábamos en la barra pidiendo tragos y de repente alguien pasa por atrás mío y se agacha para hablarme
- personalmente sos más hermosa
Me doy vuelta y era Ismael, lo quedé mirando y sonriendo, no sabía que era tan lindo. No le dije nada porque no me salieron las palabras. Quedé sonriendo un rato y fuimos a la pista a bailar.
Estaba bailando y tenía mi vaso en la mano, de repente alguien me patea y me tira el brazo. Un imbécil se quiso subir a los parlantes y me pateó la mano y tiro el vaso de cerveza.
- que haces estúpido, me podrías haber lastimado. Lo empujo
- disculpame negri estoy en pedo
-me importa una mierda, me vas a ir a comprar una cerveza. Estuvimos discutiendo diez minutos más o menos hasta que mis amigos me sacaron porque lo iba a terminar golpeando.La noche siguió tranquila, no volví a encontrar a Ismael, y a medida que avanzaba la hora me iba poniendo más ebria. El último recuerdo que tengo es que me acosté en la esquina de la cama con mi hermana y me dormí.
El ruido de los platos me despertó, estaba toda mi familia sentada en la mesa, había fideos con tuco, es mi comida preferida pero con la resaca que tenía no quería saber nada.
Entre a instagram para ver si tenía algún mensaje y nada, así pasaron los días ya era jueves y ni siquiera subia una historia, me había quedado con ganas de decirle que el también era muy bonito. Hasta que por fin sube una historia y aprovecho para responderle
- bonito
- me escuchaste ayer ?
- si, y no me dejaste responderte porque te fuiste
- no quería cagarla, estaba ebrio
- estabas muy bonito en realidad
- gracias, siempre me ignoraste pensé que lo ibas a volver hacer
- no te conocía, era solo eso
- te gustaría conocerme?
ESTÁS LEYENDO
El destino
Romantizmuna adolescente con ganas de darlo todo por el, el amor de su vida. El, una persona fría pero con un corazón enorme. La vida los unió. Pero fue ella misma la que los alejó. Si el amor es verdadero y fuerte se volverán a encontrar. Espero disfruten...