♯2

28 3 0
                                    

ㅡG-Graciasㅡ Dijo con un sonrojo en sus mejillas.

ㅡBien, me voy a dormirㅡ Me acosté en la cama y cerré mis ojos poco a poco.

Narra Taehyung

Hyung se había dormido al instante, ¿ahora que hago yo...? Baje al segundo piso y vi el refrigerador.

ㅡT-Tengo tanta hambre... Se que está mal, pero... N-No, no debo hacerloㅡ

Volví a ir a la habitación de Yoon y me recosté a su lado, al momento sentí unas manos en mi cintura, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

ㅡH-Hyung... ㅡ Cerré mis ojitos y traté de dormir.

Narra Yoongi

Desperté y vi el bulto que se había formado en mis pantalones, mierda. ¿Y en dónde estaba Taehyung?

Me pare de mi cama y cerré la puerta con seguro, volví a mi cama y baje mis pantalones para después bajar mis boxers, tome mi miembro con una de mis manos y empecé a subir y bajar. Mientras imaginaba el rostro de... ¿Taehyung?

ㅡHey, Yoongi, deja de pajearte y ven a comer. ¿O ya te moriste?ㅡ Dijo Jin dando golpecitos a la puerta de la habitación de su hermano y reía.

ㅡ¿Qué demonios?ㅡ Rápidamente subí mi bóxer y mi pantalón, ¿dónde estaban la cámaras? ㅡV-Voyㅡ

Decidí darme una ducha, así que, camine hasta el baño, me quite toda mi ropa y entre en la ducha.

ㅡAl menos con esto bajara un poco... creoㅡ

Narra Jin

Volví a la cocina y me senté en una de las sillas, esperando a Yoongi.

ㅡVen, siéntate aquí, Taehyungㅡ Apunté mi regazo mientras tenía un sonrisa en mi rostro.

ㅡP-Pero hyung...ㅡ Caminó hasta el mayor e hizo lo que se le indicó.

ㅡMuy bien, pequeño, empezemos a comer sin Yoongiㅡ Tomó la mamadera que se encontraba en la mesa y se la dio en las manos.

ㅡEsto es... vergonzoso, hyungㅡ Metió la punta de la mamadera en su boca y empezó a succionar.

Mierda, que sexy se ve. Susurro Jin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo de nosotros❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora