18. Acaso estas...¿Celoso?-Maratón 1/4

650K 27.7K 2.9K
                                    


CHARLIE

Max... ¿por qué eres así de predecible? No me esperaba menos de ti, la verdad, me tienes entretenida. Supongo que el tenerte aquí será bastante divertido, un poco más para ti, pero debo guardar el secreto de que podría hacerte cenizas si deseara. Ahora ya no podía negarlo, él vino aquí con alguna razón que no consistía en nada positivo para mí, o quizá sí.

—No me digas —me paro firmemente frente a él—. Según tú, ¿qué cambiará?

—Me reservo los comentarios —no paraba de mirar a Liam mientras entablonaba una conversación conmigo—. Charlie, bien sabes que el querer sacar respuestas de mi boca será lo último que podrás lograr.

—Vaya —doy un salto mientras aplaudo de manera exagerada—, te has querido ver interesante. Eso es tan patético.

—Cómo te extrañaba. —me mira con una gran sonrisa.

—Yo no y ahora menos... —mi mirada comienza a ser más intensa, sobretodo por la incomodidad que ese chico me provocaba.

—Ni mirándome de esa forma harás que alguna palabra salga de mi boca.

—Creo que sí. —¿eh?

—Eres como mi juguete, me entretengo bastante.

—Sí, claro. —mi respuesta fue recibida como una afirmación, pero esa no era la idea.

¡Te maldigo cerebro! Gracias por procesar las ideas antes de que las diga, de verdad que no sé qué haría de ser tú.

Soy tú, idiota.

¡Cállate!

—¿Acaso te ha comido la lengua el ratón, linda? Porque podría hacer que tu bonita boca se mueva sin problemas, claro, a mi modo. —ese comentario fue más bien como una incitación para hacer rabiar a Liam, quien no había dicho ni una sola palabra.

¿Acaso quería provocarme? Pues lo estaba logrando.

Pero para romperle la cara.

—No estoy interesada, pero gracias.

—¿Segura?

Se acerca lentamente, hasta estiró su mano para tocar mi mejilla, pero mi reacción de apartarlo de un manotazo lo detuvo.

Mi actitud me ganó, quise ir contra Max para explicarle que, conmigo al menos, no se jugaba de esa forma tan baja. Me desesperaba que un chico actuara así conmigo. Lo detestaba. ¿Acaso todos los hombres pretenden este tipo de cosas, o al menos la mayoría de ellos? ¿A costa de qué? Aunque fuera el hijo del novio de mi madre debería oírme, él y yo somos una pésima combinación. Me estaba dando cuenta.

Me sorprendí cuando choqué contra alguien, sentí el calor de su pecho cuando mi espalda contactó contra ella.

—¿Liam?

Liam me tenía sujeta contra él, con tal fuerza que me quedé paralizada, pero no me hacía daño, era como un instinto de protección que tuvo conmigo. Notaba que se encontraba con el ceño fruncido, era notorio que se encontraba claramente molesto con sus ojos picados fijamente a Max. Al principio, no me di cuenta de que ambos mantenían un contacto visual fuerte, eran como dos perros que se gruñían y se ladraban entre si, pero ellos lo hacían todo con la mirada.

—Por favor, abstente de tocarla.

La primera palabra vino de Liam, lo dijo con una sonrisa, pero podías ver claramente que era una amenaza. La verdad no comprendí la razón, pero preferí mirar un rato.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora