29. Un beso nada más

592K 26K 7.3K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

Estaba algo desconcertada por tal revelación. Eso no fue de mucha preocupación para mí... creo. Lo positivo de todo esto es que podré estar libre de todo este infernal pensamiento. Verónica y Liam eran familia y podía ya dejar de hostigarme con otras cosas que pesaban en mi cabeza. Andaba mareada entre la continua enemistad que Liam se llevaba con las personas cercanas a mí, sea por que haya sido y no quieren decirme, está bien, de todas formas Drew me había dado una serie de insinuaciones para poder hablar con su hermano sobre ese tema, creo que así podría hallar el origen del problema. Pero ahora, tenerlo frente a mí me estaba volviendo demasiado loca.

—No te molestes, no fue para tanto, McCabe. —dijo, burlonamente Liam, mientras se revolvía el cabello, dejándolo más desordenado de lo que ya estaba.

—¿Por qué no me has dicho que ella es tu prima? —me detuve un segundo—. ¿Por qué hacer un teatrito de todo esto?

—La verdad me pareció entretenido. Al parecer mi forma de diversión se parece mucho al de Drew, pero yo me las arreglo sin planes absurdos llenos de clichés baratos. De todas formas, me agradó que hayas conocido a Verónica, por ciertas razones, sin saber que se trataba de mi prima.

—Siempre me pierdo cuando estoy hablando contigo, me estresa. Tú me estresas, ¿lo sabías?

—Sí que eres una torpe en estas cosas, ¿eh? —lo miro de manera sutil—. Mi vida, se llama: causar celos a alguien que te interesa. No creo que nunca lo usaste.

Mi corazón se quedó, por cinco segundos, en el aire, sin reaccionar. Me congelé por completo, hasta se puede decir que estuve paralizada. Mi cuerpo no reaccionaba y mi cerebro estaba analizando cada palabra cuidadosamente para no dejar escapar nada, ni un detalle. Liam, sonreía de manera tranquila, mirando al cielo que se hallaba totalmente oscuro mientras que el sonido de las olas romperse en la costa le llamaban a cerrar los ojos y escuchar con cautela, por un momento yo también me detuve a respirar para concentrarme en otra cosa.

A ver, el muchacho acaba de decir que me quería causar celos, no una molestia como tal, eso... ¿eso quiere decir que le intereso?

—Me gusta la playa en la noche —ríe, para luego bajar delicadamente la cabeza—. Le da un  toque de romance a la situación.

Él miraba descuidadamente a la playa, mientras que yo estaba muriendo en mi ser. Al parecer nunca había pasado por este tipo de declaración, por supuesto que no se trataba de amor, era una simple atracción que se podría disolver con el tiempo y todo esto quedaría en el olvido de nuestras mentes. Al parecer era lo mejor, según yo.

Porque puedo asegurar que sí, me atraía Liam de una forma no muy normal, ya que siempre teníamos riñas y jalones de pelo unidos a un par de buenos castigos. Quizá pueda mantenerme tranquila si asimilo que es sólo atracción.

Pero...

¿Qué diablos acabó de decir este hombre? ¿Acaso mi mente habrá inventado eso? ¿Qué sucedió?

—Bueno... eh...creo que sí. —sí que estaba balbuceando puras tonterías, pero recuperé la postura rápidamente—. Sí, igual me gusta la playa en la noche, pero no sé si le da un toque de romance al momento, como has dicho. Quizá sea solo un roce de reserva, ¿no lo crees? Mira el horizonte y dime que no es una de las cosas más bellas que has visto en toda tu vida, creo que eso es lo bueno de apreciar las pequeñas cosas.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora