Do Kyungsoo es gay.
Park Chanyeol es bisexual.
Para Kyungsoo el matrimonio es imposible.
Para Chanyeol, es opcional.
Para Kyungsoo tener hijos es algo que jamás ha pensado porque nunca pasará.
Para Chanyeol, formar una familia es algo que da por sentado, solo cuestión de tiempo.
Son hombres diferentes que se criaron diferente y planes de vida que no concuerdan, pero no es la clase de discusión que se tiene en la primera cita.
Ni en la segunda, cuando por iniciativa de Kyungsoo -- en ese entonces un estudiante de administración de empresas de 19 años -- se decidieron a oficializar una relación.
Los dos se habían conocido por casualidad a través de un amigo en común, Jongin, que era como un cachorro para Kyungsoo -- un completo niño mimado -- y sin saberlo, el eterno crush de Chanyeol. Pero Jongin es heterosexual y tiene novia, así que ese perpetuo enamoramiento hacia su compañero de piso nunca detuvo a Park de buscar el amor en otras personas.
Y ahí es donde entra Kyungsoo en su vida, con su altura promedio -- porque no, no está por debajo del promedio, es Chanyeol quien está por encima y nunca va a dejar de recordarselo -- su piel blanca y su semblante serio. Todo él contrasta con el alto, moreno y alegre Jongin que tanto le gusta, pero Kyungsoo con su sonrisa de corazón y sus grandes ojos de niño curioso termina por gustarle más.
Él y Jongin se conocieron en la academia de artes mientras él estaba en su segundo semestre de composición y producción musical, y el de piel morena seguía siendo un estudiante de último año de preparatoria cursando en la academia un semillero de baile clásico.
Se hicieron tan cercanos que cuando el moreno se matriculó al año siguiente en danza, se les hizo natural mudarse juntos, por mucho que los padres del menor insistieron en que no hacía falta, él quería probar la independencia.
A los 8 meses de estar viviendo juntos, Chanyeol llego a su humilde departamento de dos habitaciones en el quinto piso del edificio para ser recibido por un delicioso aroma que provenía de su cocina. Jongin no sabe cocinar y su novia menos, así que la confusión lo aborda hasta que entra en la cocina y esa confusión es reemplazada por sorpresa.
Su compañero presenta al extraño como su querido vecino desde que tiene memoria y le dice que varias veces le ha visitado pero es la primera vez que coinciden. Le dice su nombre y su edad, y deja que Kyungsoo haga el resto de la presentación.
Chanyeol queda prendado de los deliciosos platos que el más bajo le sirve, pero es Kyungsoo quien queda enamorado a primera vista de Chanyeol.
💞
A Kyungsoo le gustan los hombres altos, son su tipo, no puede evitarlo, pero también le gustan los hombres que aprecian su comida.
Su primer novio, un chico de su antigua secundaria, otro amigo de Jongin llamado Oh Sehun era alto pero había tenido el defecto de que su apetito daba mucho que desear; siempre elogiaba su cocina pero nunca se la terminaba no importa cuánto achicara sus porciones, y no es por decir que terminaron su relación por algo tan banal, pero no deja de ser un detalle que le molestaba.
Chanyeol, en cambio, se devora todo lo que le sirve con obvia satisfacción y siempre pide más. Un calorcito en el pecho de Kyungsoo aparece cada que lo ve tratar de sonreír con la boca cerrada porque aún no ha terminado de tragar pero ya está estirando su plato para que lo llene de nuevo.
Y además es alto y musculoso, mientras que Sehun era delgado consecuencia de su precaria alimentación.
Decide ahí mismo que Chanyeol le gusta, le gusta y va a pretenderlo tan pronto pueda confirmar su sexualidad, porque ya en el pasado se ha fijado en hombres lamentablemente hetero que no le han ni volteado a mirar.
Como Woobin -- otro poste con patas -- pero su actual novia es un completo ángel, así que no se queja.
💞
Jongin sabe que Kyungsoo es gay y no le molesta, así que cuando recibe un texto de su amigo preguntando por las preferencias de su compañero de piso, no hace falta que le explique por qué. El menor de los tres responde con un emoticon de guiño que su alto amigo es bisexual y está más que disponible, deseando ser testigo de la relación de los dos porque le parece que son exactamente lo que el otro necesita.
Kyungsoo es alguien inherentemente maternal, no le gusta que se lo digan porque se opone al estereotipo de que los hombres gay son afeminados, pero es la verdad. Y es que no hay que ser mujer para ser madre y Kyungsoo es la viva prueba de ello. Su actitud entera es puro amor y cuidado, siempre cocinando con una sonrisa y viendo a sus amigos comer lo que ha preparado con otra aún más grande; es servicial al tiempo que es un poco autoritario, pero nadie se queja de esa actitud mandona suya porque al final del día lo hace por tu bien.
Chanyeol en cambio es la clase de hombre tranquilo y despreocupado que no le caería mal un poco de orden en su vida, además de ser un hombre criado con valores de familia a pesar de su sexualidad, resulta ser muy tradicional en ciertos aspectos y Kyungsoo es esa clase de pareja que se toma en serio las relaciones y busca estabilidad.
Entonces Jongin se las da de celestina y los empuja juntos hasta el punto de planear él su primera cita. Una típica salida a cenar que terminó tan bien que ni tuvo que inmiscuirse para que ellos mismos acordasen la segunda.
Y cuando Chanyeol regresa a casa a las 9pm de esa segunda cita, lo saluda con la noticia de que ahora son oficialmente novios.
💞
Chanyeol nació en Corea, pero a los 8 años fue llevado a Estados Unidos por cuestiones de trabajo de su padre y se crió ahí hasta que luego de su graduación de la secundaria decidió que quería estudiar su carrera universitaria en su país natal.
Sus costumbres, por ello, son muy americanas. Y en América no se celebran los 100 días.
Cuando Kyungsoo supo que Chanyeol no había planeado nada para celebrar sus 100 días de relación se sintió decepcionado. Chanyeol le explicó que se debe a la diferencia en sus costumbres, no porque lo haya olvidado. El más bajo argumentó que llevaba suficiente tiempo viviendo en Corea como para no saberlo, que seguro el propio Jongin había preparado algo para Krystal en su fecha y Chanyeol no pudo negar haber visto meses atrás el regalo envuelto sobre la mesa de centro de la sala. Entonces Chanyeol dijo que podrían solo salir y pasar tiempo juntos, que no le parecía bien que hiciera tanto drama por un regalo, que no le gustaba que Kyungsoo le estuviera dando la impresión de ser alguien interesado.
Y ese fue su error. Porque Kyungsoo había reservado una linda habitación en un hotel por una noche, y en ella los esperaba una botella de Champán y una cama espolvoreada en pétalos de rosa. No era un regalo material, pero era algo muy importante para él y le indignada que su novio pensase que le estaba exigiendo un regalo costoso. Él solo quería que fuera algo especial para ambos y le decepcionaba que la fecha fuera igual a cualquier otra para su pareja.
Lo importante no era el regalo, y que Chanyeol insinuara que era la clase de persona que solo espera fechas importantes para que gasten dinero en él, le ofendió mucho.
Ese día, Chanyeol llegó a casa a las 7 de la noche, encontrando a su compañero de cuarto besando a su novia apasionadamente en el sofá, con una película de terror haciendo sonido de fondo.
El moreno se disculpó apenado, y le dijo que creyó que llegaría tarde por ser hoy su celebración de los 100 días con su novio.
"Ya no es mi novio" fue lo único que el decaído gigante pudo decir, pasando de largo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Boomerang《EXO/Chansoo》
FanfictionLo que es tuyo, no tardará en volver a tus manos. Lo que no cuides, no tardará en volver a irse. Pareja principal: Chanyeol X Kyungsoo Duración : 7 capítulos + 4 extras + 2 epílogos Los extras incluyen: Sesoo, Krisoo, Taoris, Kyungsoo × Jo Insung...