Cuando Oh Sehun y Do Kyungsoo se conocieron, fue por casualidad en la biblioteca de la escuela cuando el moreno amigo de ambos, que andaba con el más bajo en ese momento, se acercó a saludar a su otro amigo y aprovechó para presentarlos. Aquello ocurrió cuando los tres eran unos jóvenes de apenas 14 años y ninguno estaba pensando en algo más que amistad cuando por medio de salidas, almuerzos y citas de estudio, el trío se hizo muy cercano.
Fue el joven Sehun, un chico alto de expresión seria y cuerpo delgado, quien experimentó primero con su sexualidad al besarse con una chica muy guapa en un infantil juego de gira la botella en la fiesta de otro de sus conocidos. No le provocó reacción alguna y al día siguiente comentó la experiencia con sus dos grandes amigos.
Jongin le dijo que no tomase decisiones precipitadas, aún era joven, teniendo los tres apenas 15 años en ese entonces.
Kyungsoo le dijo que probara besar un hombre a ver si sentía algo distinto, y la reacción del alto ante esa sugerencia fue un sorpresivo: ¿Te puedo besar a ti, hyung?
El sonrojo de Kyungsoo se le hizo precioso en ese momento, con el más bajo agachando la cabeza para que el flequillo le cubrirse los ojos y poder evitar su decidida mirada.
Sehun no esperó por un asentamiento y se acercó para robarle a su mayor lo que sería su primer beso, uno suave que duró poco, pero que provocó en él todas las sensaciones que besar a aquella chica no logró despertar.
Se alejó con lentitud, sonriendo al ver que el bajito continuaba con los ojos cerrados y los labios fruncidos como esperando por más. Y Sehun no pensaba decepcionarlo.
El segundo beso fue mucho más largo y no pasional, pero sí más que un simple roce de labios, tanto que un muy heterosexual e incómodo Jongin debió girar la cabeza.
"¿Así que ahora sois gay?" Pregunta el moreno, interrumpiendo al par que ahora se mira fijamente a los ojos como si acabaran de descubrir que el otro es el amor de su vida.
"Supongo que sí" contesta el alto.
"¿Te molesta?" Pregunta casi al mismo tiempo su otro amigo.
"Me da igual, pero no vayan a coger la costumbre de andarse besando frente mio, es como ver a mi padre besarse con mi hermana, no es lindo" se queja con una mueca fingida de asco que hace reír al mayor mientras que el rostro serio de Sehun denota indignación.
"Se supone que la hermana ¿soy yo?" Pregunta con fingida molestia, iniciando una infantil persecución mientras Kyungsoo los observa riendo divertido.
Y ahora esos dos actúan como pareja, pero los tres aún son grandes amigos. Salen juntos, estudian juntos, ríen juntos hasta reventar.
Kyungsoo cocina para Sehun, le ayuda en las materias que no entiende, le invita ocasionalmente a su casa sin incluir a Jongin y se besan como si no hubiera un mañana; ven películas, comen helado, hacen cosas de pareja.
Pero también son cosas que hacen los amigos, con la excepción de esas tardes pasadas en el sofá o en la cama, donde sobra la ropa y los toques subidos de tono.
Kyungsoo, que es tan ingenuo, no se da cuenta de que lo que tienen parece más una amistad con derechos que una relación.
Sehun no se da cuenta de que Kyungsoo ha estado todo este tiempo pensando que su amistad con derechos es una relación.
💞
La burbuja finalmente estalla cuando casi a final de año el colegio los lleva de excursión a China y Sehun conoce a un hermoso hombre solo un tanto mayor llamado Luhan. El chino está casado y con un bebé en camino, no le da ni la hora del día al coqueto estudiante que además es menor de edad, pero no hace falta que lo haga, porque Kyungsoo se percata de las intenciones de su novio con ese hombre y le reclama.
Y Sehun le reclama por estarle reclamando.
Kyungsoo le dice que merece respeto.
Sehun dice que no ve cómo lo está irrespetando si nunca acordaron exclusividad.
Kyungsoo defiende que en los noviazgos la exclusividad es implícita, no hacía falta decirlo.
"¿Quién ha dicho que esto sea un noviazgo? Yo nunca te pedí ser mi novio, pregunté si podía besarte y aceptaste, pero por fuera de eso, solo somos amigos".
Entonces la pareja termina sin haber comenzado y el viaje a China queda como un amargo recuerdo.
Jongin recibe a un sozollante bajito en sus brazos y le escucha culparse por haberse ilusionado él solo, pero no le gusta como suena eso por que él lo vio todo. Kyungsoo no se ilusionó sólo, la manera que tenía Sehun de tratarlo no es la misma con la que lo trata a él, que de verdad no es más que un amigo.
El de rostro inexpresivo puede no estar aún enamorado, pero gusta de Kyungsoo, Jongin puede apostarlo, y se da a la tarea de hacer entrar a su denso amigo en razón.
Y lo hace, logra que Sehun regrese arrepentido prometiendo que ésta vez hará las cosas bien.
Y lo hace bien, de verdad que lo hace, y cuando al final de ese año -- ambos aún con 15, a pocos meses de los 16 -- Sehun es enviado a Estados Unidos para continuar allá su educación, el acuerdo de terminar por la paz para evitar la larga distancia es mutuo. Aún hablan por mensaje de texto y la ocasional llamada de Skype.
Kyungsoo recuerda a Sehun como un gran amigo y un lindo primer amor que por las circunstancias no pudo ser.
ESTÁS LEYENDO
Boomerang《EXO/Chansoo》
FanfictionLo que es tuyo, no tardará en volver a tus manos. Lo que no cuides, no tardará en volver a irse. Pareja principal: Chanyeol X Kyungsoo Duración : 7 capítulos + 4 extras + 2 epílogos Los extras incluyen: Sesoo, Krisoo, Taoris, Kyungsoo × Jo Insung...