Byun Baekhyun y Park Chanyeol se conocieron una noche cualquiera en un karaoke. Chanyeol había salido de la sala que compartía con sus amigos para ir al baño, y al pasar por recepción allí se hallaba el joven Byun con su propio grupo de amigos, pagando la cuenta antes de irse.
La mirada de Chanyeol recorrió el cuerpo del más bajo con todo el descaro del mundo, pues tenía unas tantas copitas de Soju encima. El chico -- de cabello rubio teñido, lo que le hacía resaltar de su grupo sin intentar -- notó la mirada y en lugar de ofenderse, le regaló a su temporal admirador una coqueta sonrisa, después de todo, Chanyeol siempre ha sido bien parecido, ¿qué daño hacía coquetearle de camino?
El alto siguió de largo a hacer lo suyo, y cuando salió y caminaba de regreso a la sala, se encontró con ese mismo rubio hermoso frente a la máquina expendedora, ahora completamente solo.
Park estaba bebido, Byun estaba coqueto. Ninguno regresó con sus amigos esa noche.
💞
Almas gemelas no sería una mala palabra para describir a ese par; El mismo carácter alegre y divertido, los mismos gustos musicales, la misma personalidad cálida.
Luego de lo que pudo ser un aventura de una sola noche, fue el alto quien decidió intercambiar información de contacto y en ese fin de semana, la extensión de sus conversaciones por mensaje de texto superaban muchas de las que tenía con amigos de hace tiempo.
Nunca había encontrado a alguien con quien congeniase tan perfectamente, era su otra mitad.
O tal vez no, tal vez era una mitad igual a la suya, dos piezas que no tienen cómo hacer click. Tal vez pudieron haber sido los mejores amigos, mas no la mejor pareja.
Baekhyun se lo planteaba en ocasiones y cada vez con mayor frecuencia a medida que pasaban las semanas y su relación con Chanyeol se sentía como que le faltaba algo.
No eran negligentes el uno con el otro, se veían seguido, hablando todo el tiempo de las mil cosas que tenían en común, el sexo era bueno, no podía quejarse.
Pero algo le faltaba a la ecuación, no se sentía satisfecho.
Y eso que faltaba terminó por encontrarlo en una mujer rubia -- claramente teñida -- y bajita, hermosa como no hay otra. Cómo él, diría, pero las similitudes no pasaban de la piel.
No veía las misma películas que él, y eso le gustaba porque le hacía conocer cosas nuevas, y no es sólo las películas, todo ella era un mundo por descubrir. A Chanyeol ya lo conocía de pies a cabeza, sin ser una pareja con 10 años de casados, porque Chanyeol era un espejo, y fue lindo al inicio, pero se cansó rápido.
💞
Chanyeol... Chanyeol no se cansó nunca, amaba que sus gustos fueran tan parecidos, sus puntos de vista y sus personalidades; nunca discutían por nada y se entendían perfectamente, esa complicidad le encantaba, era su paraíso.
Lo amaba, iba a dedicar toda su vida a amar a ese hombre. Y empezaría por pedirle que vivan juntos.
Era una sorpresa, llegaría sin avisar con una gran maleta y le diría que tenía que mudarse del departamento porque ya no podía pagarlo, una clara mentira y de hecho la maleta estaba vacía, pero según su reacción a la propuesta, decidiría si el momento era justo o debía esperar más.
El plan original era solo llegar con sus cosas mientras no estuviera e instalarse para ver la expresión en su rostro; pero su amigo Jongin le sugirió que eso era demasiado impositivo y a lo mejor asustaría al otro, así que se limitaría a mostrarle la maleta.
Llegó, abrió la puerta con la llave extra que su novio le había confiado, sin tocar porque sabía que su pareja había salido con sus amigos esa noche.
O al menos eso le dijo, porque al final del pasillo, una luz estaba encendida, y a medida que se acercaba, escuchaba cada vez más clara la voz de una mujer gemir sin medida.
Hasta que se paró en la puerta y sobre esa cama, esa misma dónde se dejaba poseer sin remedio a pesar de honestamente preferirlo de la otra manera, esa dónde aquella noche, apenada pero decidido, pidió al otro seguir frecuentandose.
Ahí mismo, sin ropa, su novio, su Baekhyun y una mujer rubia que no conocía estaban dándose un placer que debería ser sólo suyo.
Y el tiempo se detuvo para ambos cuando el bajo por fin alzó su mirada y notó su presencia. Se levantó de golpe y cubrió caballerosamente con una manta a la extraña antes de encararlo en su completa desnudez.
"Déjame adivinar ¿No es lo que pienso?" Ironizó, incapaz de callar un segundo más, pero sin saber qué decir.
Baekhyun tampoco sabía que decir.
No lo negó, no lo explicó, y tampoco se disculpó.
"Es la primera vez que lo hacemos" fue Taeyong la que habló "No pienses que te ha estado engañando, solo hoy... yo lo seduje" defiende desde la cama, cubriéndose con la manta y sin voltear la mirada en dirección a la puerta "Pero no es sólo sexo, nosotros... nos gustamos. Y me prometió que terminaría contigo mañana para poder estar juntos" terminó de explicar, enfureciendole.
"¿¡ Qué te costaba terminar conmigo hoy?! ¡Antes de acostarte con esta!" Le reclama, logrando que por fin le sostenga la mirada su ex pareja.
"No la trates de esta" defiende.
"¡Sedujo a un hombre con pareja, la trato como quiera!" Contesta con ira, porque no es momento de que la defienda, es momento de que le explique cómo así que se gustan, porqué no terminó con él antes de estar con ella, o al menos que ruegue su perdón. ¡Algo!
"Yo me dejé seducir, si vas a gritarle a alguien, que sea a mí" insiste el bajito.
"¡Precisamente a ti te estoy gritando, maldito infiel!" Gritó.
Y los gritos continuaron, incrementalmente más fueres y obcenos. Taeyong lloraba en la cama, de la pura frustración mientras su amante, aún desnudo e indiferente a ello, gesticulaba con violencia mientras le gritaba a su pareja todo lo que se había guardado en el pecho sobre su relación.
Y Chanyeol lloraba de escucharlo, pero no dejaba de gritar.
Y tuvo que salir corriendo, cual perro abandonado, porque aunque quería echar al par de amantes, esa no era su casa.
Ellos podían quedarse, y seguir en lo suyo, el se debía de ir. En ese romance sobraba él. La pieza repetida que no va en el puzzle.
Ese día perdió su maleta más grande, abandonada en la sala de ese apartamento.
Ese día perdió al amor de su vida.
Ese día, su personalidad perdió un poco de su calidez, y su corazón aprendió lo que son los celos y la desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
Boomerang《EXO/Chansoo》
FanficLo que es tuyo, no tardará en volver a tus manos. Lo que no cuides, no tardará en volver a irse. Pareja principal: Chanyeol X Kyungsoo Duración : 7 capítulos + 4 extras + 2 epílogos Los extras incluyen: Sesoo, Krisoo, Taoris, Kyungsoo × Jo Insung...