VII.

338 47 8
                                    

El "Hansang Bom" (siempre primavera) fue todo un éxito, atrayendo comensales de todas partes del estado ansiosos de probar legítima comida coreana de la más alta calidad en el más elegante y acogedor espacio. Pero a pesar de lo rentable que resultaba, Kyungsoo se negó siempre a iniciar una franquicia pues quería conservar esa autenticidad que sólo él podía darle a sus platos.

Aún recuerda con una sonrisa la humilde inauguración, y lo lejos que ha logrado llegar.

También recuerda la semana posterior a ese evento, cuando aún llegaban clientes curiosos de la zona a probar el nuevo restaurante sin grandes expectativas pues nadie lo conocía, y luego salían queriendo volver.

En esa segunda semana, llegó Sehun, ese amigo a quien alejó poco a poco y con quien eventualmente perdió todo contacto.

"Supe que inauguraste la semana pasada" comenzó, dando explicaciones que debería en cambio estar recibiendo "No pude venir sabiendo que él estaría aquí, pero tenía que venir a felicitarte, sé lo que este restaurante significa para ti".

Y eso fue todo, no le recriminó la distancia que puso entre ellos, ni le dio un sermón sobre no dejarse manipular, como en su momento hizo Jongin. Tampoco habló como si esperase que luego de ese reencuentro, su amistad quedaba repara de ahí en más.

Pero así fue, porque Kyungsoo lo necesitaba con desesperación; necesitaba poder confiar sus penas a alguien que no fuera Jongin, alguien que no conociera a Chanyeol.

Porque sus penas, eran Chanyeol.

Ese hombre que nunca antes se había mostrado posesivo, ahora desconfiaba hasta de su propia sombra.

No lo dejaba hablar con Insung sin él de por medio, y Kyungsoo se sintió impotente viendo como le quitaban su autonomía, porque ahora los asuntos de su restaurante se discutían entre su esposo y el propietario.

Una semana luego de prohibirle ver a Sehun, se apareció de nuevo a su hora de salida a verificar que no le hubiese mentido.

Le había hecho despedir una vez a un camarero que según él, lo pretendía. Y Kyungsoo no negaría haber notado las sonrisas que el joven le dedicaba pero sabía que era casado y nunca pasaron de ser sólo sonrisas, no ameritaba un injusto despido.

Nada de lo que hacía o dejaba de hacer ameritaba los celos de Chanyeol, él era completamente fiel y nunca le dio una razón para dudarlo. Se sentía atrapado, asfixiandose en una celda que no se merecía.

Chanyeol era dulce, atento, divertido y todo lo que siempre amo de él; pero podía ponerse insensible, posesivo y controlador en ocasiones y Kyungsoo ya no sabía qué hacer.

Y no había tenido en frente de quien llorar.

Sehun fue su hombro y pañuelo por dos largos años, mientras su negocio  florecía y su matrimonio se volvía cada día más tenso, él se acurrucada en sus brazos a gritar todos esos reclamos que había prometido no hacer frente a su pareja tanto tiempo atrás, para evitarse conflictos, para evitar esas rupturas temporales por razones que no eran más que "idioteces inmaduras" para el mayor.

Lloraba y soltaba todo lo que le aquejaba para después salir de ese cálido abrazo y de regreso a la cama que compartía con el hombre que aún ama.

"¿Crees que me engaña?" Se atrevió a preguntar una vez, la vez que corrió a buscar a su amigo un día después de su décimo aniversario como pareja.

Un día después de: "No se porque quieres celebrar un aniversario de pareja si ya tenemos un aniversario de matrimonio. Si quieres tener una cita solo dilo, no tienes que inventar fechas especiales para eso".

Boomerang《EXO/Chansoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora