Okey, hoy es un nuevo día y todo irá mejor...
Cómo todos los días me levanto para poder bañarme, cuando salgo me visto con unos pantalones de mezclilla y una camiseta blanca, con mis tenis, bajo a tomar cereal con leche y me encuentro con mi padre.
—Buenos días papá—Le digo.
—Buenos días hijo—Dice para después meterse una cucharada de cereal a la boca.
—¿Y eso que estás en casa?—Le pregunto mientras me sirvo mi cereal.
—Hoy entro tarde, además así tengo el tiempo de llevarte al instituto—Responde con una sonrisa, se levanta y lleva su traste al fregadero para después lavarlo.
Se me hace raro, hace tiempo no tenemos este momento "padre-hijo" no sé cómo sentirme... Mejor dejaré de pensar en eso y terminaré de desayunar.
Cuando acabé subí a lavar mis dientes y recoger mi mochila del suelo, cuando baje mi papá ya estaba tomando las llaves del llavero.
Nos subimos al carro y lo puso en marcha.
—¿Cómo te está llendo en el instituto?—Pregunta sin perder de vista la carretera.
—Se podría decir que bien—Respondo.
—¿Se podría?—Vuelve a preguntar.
—Si, lo normal—Esto me está haciendo sentir incómodo, hasta que gracias a Dios llegamos a nuestro destino—Muchas gracias papá—Le dije para después bajar del carro.
—Te quiero hijo—Grito mi padre desde el carro, voltíe a verlo para decirle adiós con la mano, hasta que perdí de vista el auto de mi papá.
—Ten cuidado—Dijo nada más y nada menos que Edward, porque así es señores choque con el, de nuevo.
—Otra vez tú—Susurre poniendo los ojos en blanco, para después seguir mi camino.
No puede ser, apenas ni empieza mi día y ya me encontré a ese niño...
—Hola tú debes ser Damian ¿No?—Me preguntó una chica, que con todo respeto parece puta.
—Demian—Le corregí.
—Si, da igual, sólo te digo que te alejes de Edward—Me dijo con una "sonrisa" o no se lo que hizo su asquerosa boca.
—Creeme, no pretendo estar cerca de él—Le dije mientras abría mi casillero.
—Que bueno, por qué él—Dijo apuntando a Edward quién se dirigía a un salón—Es mío—Dijo para después irse.
—Vaya zorra—Susurre cuando ella está lejos de mi.
—Hola Demian—Hablo ahora mi amiga Lía.
Al menos hay algo bueno en este día de mierda.
—Hola, Lía—La saludé después de cerrar mi casillero.
—¿Pasa algo?, Te veo algo distraído—Dijo mientras caminamos al salón.
—Siento que hoy no es mi día—Dije mientras entrabamos al salón y nos sentamos
—¿Pero por qué? ¿Si ni siquiera a empezado el día?—Me dijo estaba empezando a contarle, hasta que llegó el maestro.
[...]
—¿Eso te dijo?—Preguntó y asentí—Que yo sepa ellos ya terminaron—Me dijo viéndome a los ojos.
—Yo creo que no—Dije mirando en un lugar fijo, Lía se dió cuenta y vió lo que yo veía, era Edward besándose con esa chica.
—Oye—Empezo a decir Lía, pero no hice caso, sólo quería volver al salón.
No sé porque me sentí mal, Él ni siquiera me gusta ¿O si?, Ni siquiera lo conozco bien, ni siquiera él se fijaría en mí ¿O sí?
Hola, hola, aquí les dejo el capítulo tres🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].
RomanceDemian un chico de 16 años, entra a un nuevo instituto y ahí encuentra a Edward que es un chico de 19 años. ¿Edward odia a Demian? No lo sé, pero eso es lo que piensa el joven de 16 años. Y aunque el chico de 19 años no este seguro luchará por lo qu...