Estaba tan tranquilo caminando, cuando siento que me llevan hasta un cuarto, esto empieza a aburrirme.
—¿Jugandole a la heterosexualidad?—Preguntó en un susurro cerca de mi oído.
No pude evitar echarme a reír.
—Lo siento, querido, no soy tú—Contesté viéndolo a los ojos.
—¿Quien es ella?—Preguntó.
—Eso no te importa—Respondí, para después salir.
—¿Pero qué hacías ahí adentro?—Preguntó o más bien gritó, mi prima.
En el momento que iba a contestar, Edward salió del cuarto ese.
Mi prima abrió los ojos hasta más no poder.
Tomé la mano de mi prima y me la llevé directo al salón.
—¿TE ESTABAS COGIENDO AL MEN ESE?—Volvió a preguntar gritando.
—¿Qué? No—Fije haciendo una pausa—Aún—Finalize, ambos nos soltamos a reír.
[...]
Es lindo tener a mi prima aquí conmigo como cuando éramos niños.
Ella siempre me ah escuchado, es como mi mejor amiga, casi casi mi hermana.
[...]
—¡Llegamos!—Gritó mi prima una vez que llegamos a la casa.
Sin decir más tiró su mochila y se acostó en el sofá, solté una pequeña risa.
—Dramática—Dije para después quitar sus pies del sofá para poder sentarme.
—Bueno pues veré qué hago de comer—Anunció mi prima, para después levantarse e irse a la cocina.
Estaba por ir a ayudarla cuándo el timbre sonó y fuí a ver quién era, una vez abierta la puerta unas manos me sujetaron por la cintura.
—Yo no le juego a nada—Dicho esto, Edward me besó.
Obviamente, le seguí el beso.
—Pues haces todo lo contrario—Dije una vez terminado el beso y quitó sus manos de mi cintura.
—Es qué—Empezó a decir hasta que alguien lo interrumpió.
—¿Demian?—Era Saúl, un amigo de la infancia—¡Pero claro que eres tú¡—Dijo con una sonrisa y vino para abrazarme.
—¡Cuanto tiempo!—Dije mientras lo abrazaba.
—¡Si! Aún recuerdo cuando eras niños y andábamos los tres—Habló una vez que nos separamos y refiriéndose a nosotros y mi prima
—¡Oh! Por cierto ella está dentro, puedes pasar—Dije con una sonrisa.
—Bueno, está bien, te dejo con tu chico—Lo último lo dijo en un susurro y me guiño el ojo.
Cuando volteo a ver a Edward, él tiene un semblante serio si no lo conociera, diría que está celoso.
—Creo que mejor me voy, veo que tienes unas visitas muy importantes—Habló mirándome fijamente a los ojos.
—Si—Dije poco audible.
Él se acercó y me tomó de la cintura, estaba a punto de darme un beso cuando yo me aparte.
[...]
—Es que no sé que es lo que me pasa—Dije mientras servia espaguetti.
—¿Pero ya se han besado?—Preguntó Saúl.
—Osea si, pero pues aja, pero él es un poco complicado—Le respondí.
—Yo pienso que debes hablar con él—Habló esta vez mi prima mientras metia un poco de comida a la boca.
—Concuerdo con Isa—Dijo Saúl.
—¿Pero como hablaré con él?—Preguntó un poco frustrado.
Ambos se encojieron de hombros.
[...]
Son las once de la noche, mis padres ya han llegado, Saúl ya se fue, Isabella ya esta en su habitación y yo en la mia, mirando hacia el techo, pensando en como le preguntaré a Edward, ni siquiera sé que es lo que le debo preguntar.
Perdón por no actualizar😔
Tengo una excusa...digo razón, por la cual no habia actulizado y es que no tengo mi computadora y me es dificil actualizar sin ella:(Meper?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].
RomanceDemian un chico de 16 años, entra a un nuevo instituto y ahí encuentra a Edward que es un chico de 19 años. ¿Edward odia a Demian? No lo sé, pero eso es lo que piensa el joven de 16 años. Y aunque el chico de 19 años no este seguro luchará por lo qu...