Fünf

204 18 1
                                    

––¿Te puedo hacer una pregunta?––Le dije.

––Ya me la hiciste––Bromeo y soltó una risita.

––Bueno pues otra––Le dije mientras sonreía pero sin quitar la mirada de su herida.

––Esta bien––Dijo.

––¿Porque te peleaste?––Después de que le pregunté puede ver como se tensó y trago saliva.

––Ya me tenía harto––Dijo, mientras yo tomaba otro pequeño pedazo de algodón y lo mojaba.

––Ah––Fué lo único que dije, ya que no me estaba concentrando, pues ahora me tocaba curar su labio.

Apenas tocó el algodón con su labio él se quejó de dolor.

––Perdón––Dije viéndolo a los ojos.

Podía sentir la respiración de Edward chocar con mi rostro.

Estaba concentrando, no sé si en la herida o en sus labios...o tal vez ambos.

––Auch––Dijo.

––Lo siento––Dije.

––Es que esto no se cura así––Dijo mientras tomaba de mi muñeca y la alejaba, yo solo fruncí el seño.

––¿Y cómo?––Pregunte aún con el seño fruncido.

––Así––Dijo para tomarme de las mejillas y acercarme a él.

Sé lo que se aproxima, pero no quiero interrumpir, por qué yo también lo quiero.

Siento todo en camara lenta, Edward, yo, nuestras respiraciones chocando, ambos mirándonos a los ojos, nuestros labios rozar, los ojos cerrándose cada que siente el tacto del labio del acompañante, nuestros labios completamente unidos.
Nos quedamos así por un momento, después de varios segundos ambos movíamos la cabeza en dirección contraria.

Él beso era lento, tranquilo, hasta que Edward mordió mi labio inferior, sin querer solté un gemido, lo cual que hizo que Edward riera aún besándonos y por falta de aire nos separamos, fuí abriendo mis ojos lentamente y ví que Edward aún los tenía cerrados.

Edward se levantó de la silla y camino hasta la puerta, tomó la manija y se detuvo, se volvio a mí me volvió a besar, un beso corto pero lindo.

––No digas nada––Dijo, yo solo asentí y él se fue.

Me quedé sentado, estaba confundido.

La puerta se abrió y al ver a la persona que entró, me decepcionó y me calmo. Tenía un poco de "fe" en que sea Edward.

––Ya es tarde––Me dijo mi amiga, aún asomada en la puerta.

[...]

––¡¿CÓMO QUE TE BESO?!––Gritó, en estos momentos me va bien que nos padres no estén.

Nos encontramos en mi cama sentados.

––Shhh––La callé––Pero si, como ya te dije así paso.

––Lo que no entiendo es el porqué te dijo que no digas nada––Dijo la pelinegra.

––Facil, para él no significó nada, o no me quiere para algo serio o le da pena––Dije un poco decepcionado, pero tal vez sea verdad.

––No te debe dar pena amar a otra persona––Dijo––Pero bueno, ¿Sabes el porque se peleó?––Hablo cambiando de tema.

—Me dijo que ya lo tenía harto––Dije recordando sus palabras, sus labios...

––Pues yo escuché otra cosa––Hablo Lía sacándome de mis pensamientos.

––¿Qué escuchaste?––Dije.

––Pues, Erick, el chico con el se se estaba peleando––Aclaró––Le dijo a Edward que tenías buen culo––Dijo viéndome picarona.

––¿Qué?––Hable sorprendido.

––Que tienes buen culo––Me volvió a repetir.

––Eso escuché––Le dije rodando los ojos.

[...]

Estábamos viendo una película en la sala, cuando el sonido de la puerta abrirse se oye.

––Ya llegamos, hijo––Dijo mi mamá entrando y trás ella mi papá.

––Hola––Dije––Ella es mi amiga, se llama Lía––La presenté.

Terminamos de ver la película y la cena ya estaba lista, Lía se quedó a cenar con nosotros, después de eso se fué.

Subí a mi habitación, me lave los dientes, me acosté y me dormí.

Mañana sería un nuevo día y mejor.

Mañana sería un nuevo día y mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5🙈❤️
DISFRÚTENLO ❤️

Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora