Segundo día de clases, me levanté de la cama a bañarme y hacer la rutina matutina.
Ayer no dejé de pensar en ese chico, era tan molesto, tan engreído, tan lindo...Okey ya Demian deja de pensar en eso, apenas lo conoces.
Cuando terminé de vestirme bajé y como siempre mis padres no estaban, así que solo tome una manzana y me dirigí al instituto.
[...]
Okey estoy a unos pasos de la entrada del instituto y estoy nervioso, ¿Por qué carajos estoy nervioso? Oh tal vez por qué la mirada de todos está en mí, por favor ¿No pueden superar lo de ayer?, Oye esa pequeña persona que va entrando al salón en Lía, gracias por ser mi salvación Lía.
––Hola Lía––Le dije una vez llegando a su lado.
––Hola Demian––Me respondió con una sonrisa––¿Cómo estás?––Me preguntó mientras se sentaba.
––Bien––Le respondí mientras imitaba su acción.
––¿Seguro?, Te vez algo...nervioso––Me preguntó.
¿Se me nota tanto? Estuve a punto de contestarle cuándo gracias a Dios entró el profesor.
––Buenos días jóvenes––Saludó el profesor.
[...]
Descanso, gracias al Cielo, hoy si muero de hambre.
Estaba con Lía haciendo fila en la cafetería.
––Muero de hambre––Habló la pelinegra.
––Yo igual––Le contesté.
Decidimos tomar un sándwich de Jamón y queso, después nos dirigimos a unas bancas para poder desayunar.
Estábamos desayunando bien agusto cuando Lía me pregunta lo siguiente.
––¿Te gusta Edward?–– En ese momento sentí que me ahogaría con el pedazo de sandwich que estaba en mi boca.
––¿Porque lo preguntas?––Dije cuando ya pude hablar.
––No lo sé, te lo pregunté y casi te ahogas––Dijo media burlona.
––Muy graciosa––Le dije algo "molesto".
––No me respondiste la pregunta, oh bueno te cambiaré la pregunta––Hizo una pequeña pausa––¿Se te hace lindo?––Pregunto sin más rodeos, vaya que está chica era muy directa.
––Pues no está feo––Le respondí.
––¿Quién no está feo?––Respondió una tercera voz, ustedes ya sabrán quien es.
––Los chicos que no se meten donde no les llaman––Dije mirándolo con mala gana.
––Uy que amargado––Me dijo en forma burlona, yo solo rodeé los ojos y me levanté para poder irme al salón, estaba a punto de caminar cuando el me toma de la muñeca––¿Dónde vas tan rápido hermoso?––Me dijo con una sonrisa medio torcidas.
––En un lugar donde no te vea––Le dije para después safarme de su agarre y sin más me fuí, Lía venía tras de mí.
––Uy te tomo de la muñeca––Dijo con voz picarona.
––Ash, es un estúpido, egocéntrico––Dije ya fastidiado.
––Reuerda; no juzgues a un libro por su portada, hasta conocer su historia––Esa frase me dejó perplejo, en shock, ella tenía razón––No sabes el porque él es así––Hablo comprensiva.
––¿Y por qué él es así?––Dije con ironía.
––Algún día lo sabrás––Dijo sin más.
––¿Cuando me lo contarás?––Pregunté.
––¿Yo? ¡Qué te lo cuente él!––Me dijo.
¿Okey? ¿Cómo carajos él me lo contará? Sí ni siquiera nos llevamos muuy bien...
Aquí está el capítulo dooos.❤️
¡Que tengan lindo fin de semana!🙋
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].
RomanceDemian un chico de 16 años, entra a un nuevo instituto y ahí encuentra a Edward que es un chico de 19 años. ¿Edward odia a Demian? No lo sé, pero eso es lo que piensa el joven de 16 años. Y aunque el chico de 19 años no este seguro luchará por lo qu...