Edward.
Desde que conozco a Demian, todo se ha vuelto difícil y algo estresante, este chico a vuelto mi mundo de cabeza, a desordenado todo lo que según yo tenía acomodado y es que nunca antes me había fijado en un chico.
Tengo que admitir que antes de conocerlo yo era un mujeriego y les juro desde que lo vi no he vuelto a pensar en una chica. Después de pensarlo y analizarlo ahora entiendo lo que me pasa... ¡Demian me hizo gay!Esta bien, no, me esta gustando Demian y realmente no sé que hacer, nunca antes me había gustado alguien, primero definamos "Gustar";
Gustar es atracción física y varias chicas me han atraído físicamente, Demian si me atrae físicamente, pero hay algo más, y me da miedo "eso más".Me esta gustando de más...tal vez me este enamorando de él...eso seria personalmente imposible ya que yo nunca me he enamorado y no pienso hacerlo, ¿para qué? ¿Para terminar como mis papas? ¿Así de separados o peor? No, gracias, pero no...
Además aunque lo estuviera, jamás podría intentar algo serio con él, en primera mi madre, bueno a mi madre no le importo, y mi padre es un homofóbico de mierda, me mataría literalmente.
Tal vez si dejo de ver a Demian, se me pase lo gay...
Demian
Había pasado ya una semana desde que vi a Edward, en la escuela no me lo he topado.
Hoy es sábado estaba con mi prima viendo una película, estaba a punto de dormirme en la mitad de la pelicula cuando me llega un mensaje de Edward.
"Salgamos".-Decía el mensaje.
"Disculpame pero en primera no puedo, en segunda no puedo dejar sola a mi prima y en tercera no quiero".-Le respondí.
"¿Me dejaras aquí afuera? Tu prima se puede cuidar sola".-Recibí como respuesta.
¿Qué mierda acaba de decir que esta afuera?
—Isa, voy a salir—Le avisé a mi prima mientras me levantaba de su cama.
—Okey—Respondió sin dejar de ver el televisor.
Me dirigí a mi habitación, me cambié de camisa, me puse un pantalón ta que estaba en short y me puse mis tenis. Cuando salí de la casa efectivamente Edward estaba ahí.
—Eso fue rapido—Dijo en tono divertido.
—Pues en pocas palabras me apresuraste—Le respondí con una sonrisa fingida.
—Pensaba invitarte a comer, podemos comprar la comida e irnos a mi casa a comerla—Me dijo una vez que empezamos a caminar.
—Woahw ¿y eso qué me estas invitando a tu casa?—Pregunté sorprendido.
—Mi papá no esta en casa—Dijo mientras miraba el piso.
Era tan bonito para ser real.
[...]
Tomamos la decisión de comer hamburguesa, Edward lo compró mientras yo esperaba enfrente de la tienda, cuando llego hacia a mi con la cabeza me dio la indicación de que lo siga y eso hice.
Después de unos quince minutos de caminata, Edward me dio las hamburguesas para que lo sostenga mientras él trataba de abrir su casa, una vez que hizo aquello me dejo pasar.
Me encaminó hacia el comedor, Edward estaba sentado frente a mí.
—¿Te puedo hacer una pregunta?—Le pregunté antes de masticar mi hamburguesa, él asintió mientras tomaba su refresco—¿por qué me invitaste a comer?—Él en respuesta se encogió de hombros.
Después de aquella pregunta cambiamos radicalmente el tema, hasta que terminamos nuestras hamburguesas, el efecto de tomar tanto refresco se hizo presente.
—¿Me prestarías tu baño?—Pregunté un poco nervioso.
—Claro, ven—Dijo para después caminar.
Al parecer me dirigió a su habitación y en ella estaba su baño.
Entre al bañó hice lo que tenía que hacer, lavé mis manos.
Al salir del baño Edward estaba sentado en la orilla de su cama.
—Acercate—Susurró.
Hice lo que me pidió, él me tomó de la cintura y me besó, si así de directo, pasé mis manos al rededor de su cuello, sus manos bajaron hasta mi trasero apretandolos, haciendo que salga un jadeo de mi parte, con sus manos tomó mis piernas e hizo que pongas mis piernas al rededor de su cintura, poco a poco él se fue acostando en la cama mientras estaba encima de él, sus besos fueron bajando hasta mi cuello y mis manos se enredaban en su cabello, de un movimiento a otro ya estábamos en el centro de la cama con él encima mío, mis manos dejaron de estar en su cabello para viajar en todo su cuerpo.
—Edward—Lo llamé entre jadeos, el sin dejar de besar mi cuello emitió un sonido haciéndome saber que me estaba escuchando, gemí cuando sentí que me mordió el cuello—¿Estas seguro de lo que quieres?—Una vez echa esta pregunta, él paro de besar mi cuello bruscamente, levantó su mirada.
Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi nalga derecha, mis manos estaban en sus hombros, yo tenía las piernas abrazadas a su cintura.
Él rápidamente se sentó y metió si cara en un hueco que hizo con sus manos, tomó rápido su celular, checo la hora y después habló.
—Vete por favor, esta a punto de llegar mi papá—Habló neutral.
Sin protesta bajé de la cama y al estar a punto de salir hablé.
—¿Sabes algo? Vete a la mierda.
El capítulo más largo de la historia.
:0❤
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].
RomanceDemian un chico de 16 años, entra a un nuevo instituto y ahí encuentra a Edward que es un chico de 19 años. ¿Edward odia a Demian? No lo sé, pero eso es lo que piensa el joven de 16 años. Y aunque el chico de 19 años no este seguro luchará por lo qu...