Hoy como siempre me levanté he hice mi rutina matutina.
En la entrada del instituto estaba Lía.
—Hola, hermoso—Me saludó.
—Hola, hermosa-l—Le devolví el saludo.
Empezamos a caminar hacía el salón, cuando llegamos a éste, nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
[...]
Hora del descanso, hora de desayunar.
Me encontraba en mesa con mi amiga desayunando mientras hacíamos la tarea de matemáticas.
—Tienes que despejar "Y"—Me explicaba Lía.
—Pero eso es lo que estoy—Empece a decir, no pude terminar ya que alguien me dió un papel doblado.
—¿Qué esperas para leerlo?—Habló muy emocionada Lía.
"Cancha de fútbol, ahora."
Era lo único que decía.
Le pasé la nota a Lía.
—¿Crees que deba ir?—Le pregunté.
—No lo sé, ¿Sabes quién la mando?—Preguntó nerviosa.
—Lo más probable—Dije.
—Entonces ve—Dijo.
Me levanté de la mesa, guarde mis libretas en mi mochila y fuí a la cancha.
Cuando llegue a está, pude visualizar a Edward sentado bajo un árbol.
Tenía la mirada fija hacía el frente, cuándo se dió cuenta que lo veía se levantó y yo empecé a caminar en dirección a él.Cuándo ya estaba en frente a él, me tomó de la cintura y me atrajo hacía él.
—¿Qué mierda me haces?—Susurró viéndome a los ojos, para después besarme.
En medio del beso, enrollé mis manos trás su cuello para atraerlo más.
Gracias a la falta de aire nos separamos.
Antes que yo pudiera decir nada, se fué, dejándome sólo y con muchas dudas.
—¿Qué haces tú conmigo?—Pregunté al aire.
[...]
—Entonces la respuesta es cuarenta y cinco, Demian, ¿Me estás escuchando?—Habló la pelinegra.
—Oh, si, claro, perdón—Respondí, volteando a verla.
—¿Me estabas escuchando?—Volvió a preguntar.
—Ajá—Es lo único que dije.
—Entonces repíteme lo que acabo de decir—Dijo mientras se cruzaba de brazos.
—Lía, no sé que hacer, no se que sentir, no sé nada sobre este tema—Hablé un poco más estresado.
—Pero, Demian te lo acabo de explicar—Habló mientras señalaba su libreta.
—No hablo de la tarea—Bufé.
—¿Entonces de qué?—Preguntó.
—De Edward—Susurré.
—Oh, pero dijimos que lo ibamos a hablar después de clases, ahora tenemos que concentrarnos en esta materia—Habló seria.
[...]
—Ahora si, dime—Dijo Lía, mientras nos sentamos a comer nuestros helados.
—Cuando llegué a la cancha, me dijo "¿Qué mierda me haces?" Luego me beso, después, literalmente terminando el beso, de fué—Dije.
—Ese chico es un imán de problemas, pero todo puede pasar, cada pecador tiene su salvador, puede que tú seas el salvador de él—Habló mientras se acababa su helado.
[...]
—Hijo, en dos semanas va a venir tu prima—Habló mi mamá.
—Wow, pero aún no estamos en vacaciones—Dije.
—Se quedará aquí unos meses, sus papás tienen problemas, estudiará contigo—Explicó.
Después de la pequeña plática con mi mamá, subí a mí habitación a mandarle un mensaje a mi prima.
Estaba a punto de enviar el mensaje cuándo me entra una llamada.
>>¿Bueno?
<<Hola-Era Edward.
>>¿Qué decesas?
<<A tí, te deseo a tí.
>>¿Qué?
Es todo lo que dije para después escuchar el típico sonido de "llamada terminada"
Hola, hola👀
Les aviso, tengo un Instagram les invitó a que me sigan🙃❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].
RomanceDemian un chico de 16 años, entra a un nuevo instituto y ahí encuentra a Edward que es un chico de 19 años. ¿Edward odia a Demian? No lo sé, pero eso es lo que piensa el joven de 16 años. Y aunque el chico de 19 años no este seguro luchará por lo qu...