Acht

185 18 0
                                    

Hoy ya es Lunes, ¿Ya eh dicho que odio los lunes? ¿No? Pues, Odio los lunes.

Me levanté para hacer mi rutina diaria.

Una vez ya vestido, baje y mis padres no estaban, lo normal.

A veces quisiera que haya más comunicación con mis padres, ellos solo se la viven en y para el trabajo.

Tomo una manzana del frutero y mi mochila.

Llegando al instituto puedo visualizar a mi amiga Lía, y a unos metros de ella, Edward con la rubia esa.

—¡Demi!—Me saluda entusiasmada mi amiga.

—¡Hola!—Le respondo de igual manera.

—A qué no adivinas—Me dijo.

—Dime—La ánimo para seguir.

—Ayer, por mi casa, estaba pasando una pareja—Empezó a decir hasta que le dió un ataque de risa—La chica se golpeó con un poste—Terminó de decir para después volver a reír, no pude evitar reírme también, tan sólo de imaginarlo.

Cuando llegamos al salón de clases, nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

[...]

Una vez ya en el descanso dejé a Lía haciendo fila para pedir el desayuno mientras yo me dirigía al baño, llegando a éste, hice lo que tenía que hacer, estaba lavando mis manos, hasta que unos brazos rodean mi cintura y unos besos invaden mi cuello.

—¿Qué te pasa, estúpido?—Lo empujó.

—Solo vine a saludarte, ¿A poco hoy no me ibas a saludar?—Hablo en tono coqueto, Edward.

—Que te saludé la rubia esa—Susurre, pero fallando en le intento.

—¡Dios! Ya te dije que no somos nada—Me dijo.

—Ni nosotros—Dicho esto, estuve a punto de irme pero él me lo impidió tomando de mi brazo.

—¿Me dirás qué no sientes nada, cuando hago esto?—Dijo para después besarme, traté de no corresponder el beso.

—Si—Susurre—Si siento algo—Dije.

—¿Y qué es lo que sientes?—Hablo con una sonrisa.

—Asco—

[...]

—¡Ay! ¡No te creó!—Hablo Lía.

Las clases ya habían finalizado, ahora nos encontramos en una heladería.

—De verdad, eso le dije—Le respondí.

—¡No, no! No eso, eso sí te lo creó eres muy perra—Dijo soltando una pequeña risa—Lo que no creó es que te de asco, a leguas se nota que te gusta y viceversa—

—¿Por qué estás tan segura?—Le pregunté.

—Porque si no, no te hubiera besado, además, después del besó ¡Él! Es el que te buscá—Dijo remarcando la palabra "Él"

—Pues si, pero él tiene a esa tipa, ¿Cómo acabas de decir que se llama?—Dije.

—Michelle—Dijo.

—¡Ándale! Tiene a Michelle—

—¡Si! Pero ya te dijo que no son nada o ¿No?—

—Pues si pero—Empeze a decir, pero ella me interrumpió.

—Mira, tú tranquilo, deja que las cosas fluyan ¿Okey?—Dijo mientras tomaba su mochila, yo sólo asentí—Me voy, te veo mañana—

Nos despedimos y ella se fué, yo me quedé unos minutos más.

[...]

Estaba terminando de bañarme, tenía el cabello mojado, me puse un pans gris, estaba por poner mi camisa hasta que el sonido de mi celular avisándome que tenía un mensaje me lo impidió.

Tomé el celular y leí el mensaje.

"Si te doy asco, no me hubieras seguido el beso. Pero como me lo seguiste, puedo saber que te gusta. Descansa hermoso."

Así es, era él.

Decidí no contestar el mensaje, me puse mi camisa y me acosté a dormir.

Buenas 7u7Perdón por no haber actualizado antes, aquí tienen el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas 7u7
Perdón por no haber actualizado antes, aquí tienen el capítulo.❤️

Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora