°°Resfriados°°

599 45 2
                                    

Park : chicos no han visto sí Sally y taehyung ya llegaron afuera está asiendo mucho frío y ahora que recuerdo Sally no lleva suéter ...
Preocupada

Chanyeol : tranquila ya no han de tardar en llegar , taehyung es muy responsable cuando está acargo de Sally ...
Sonando tranquilo

Yoongi : no esto ya es preocupante donde se habrán metido , donde taehyung la haya hecho algo a mi hermanita lo mato ....
Alterado

Jin : no creo a tae capaz de hacer le algo a la pequeña Sally ...
Nervioso

Namjoon : solo esperemos un poco más para ver si llegan en caso de que no sea así saldremos a buscarlos ...
Alejando a park de la puerta

*Con taehyung*
Sally : taehyung aún no hemos llegado a casa ...
Despertando

Taehyung: no aún no pequeña ...
Tintineando los dientes por el frío

Sally : te contaré un chiste para que te animes ..... Ooh taehyung ahí está la casa del árbol ..
Feliz

Taehyung : buen chiste Sally ...
Amargo

Sally : no estoy jugando , mira..
Levantando le la cabeza a taehyung

Taehyung : oooh gracias a dios vamos ..
Corriendo hasta ahi

Sally : uuuh aquí está calientito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sally : uuuh aquí está calientito ...
Sentándose en un pequeño sillón de ahí

Taehyung : Sally recuerdas el suéter que deje aquí la última vez !?
Serrando la puerta con seguro

Sally : claro  , iré a por él para que entres en calor sí ...
Subiendo a la parte de arriba

Taehyung tomo un woquitoki (o como se escriba)   lo encendió y comenzó a comunicar a los chicos

*Con los chicos*
Comenzó a sonar un aparato que estaba aún lado del televisor

Yoongi : es esa cosa con la que nos comunicabamos con Sally ...
Tomándola

Taehyung : chicos me escuchan ...
Nervioso

Park : TAE DONDE CARAJOS ESTA SALLY DONDE ESTAN !!?

Taehyung : tranquila ella está bien estamos en la casa del árbol ...

Park : gracias a Dios que están bien quiero oír a Sally ...

Sally : hola hermanita...

Park : pequeña por qué lloras ...

Sally : fue mi culpa que nos hayamos perdido tae no tiene nada que ver ...

Yoongi : como que se perdieron taehyung explícame qué pasó ...

Taehyung: cuando corríamos aquí Sally tomo el camino equivocado por la niebla no se podía ver nada y llegamos hasta una parte del bosque donde no se podía entrar y llevamos casi 2 horas caminando hasta que hayamos la casa del árbol ase unos minutos...

Yoongi : no pueden quedar se ahí es peligroso  iremos por ustedes en la van...

Sally : bueno entonces dime cómo pretendes que la van entre hasta aquí yoongo eres tonto o que ...

Park : Sally tiene razón son las 5:34 , tae crees que puedan llegar aquí antes de que oscurezca del todo !?

Taehyung : lo intentaré , necesitaremos un baño caliente , chocolate caliente y mucha comida ...



























Yo sere tu ángel.    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora