Yoongi actuó ... Lo empujo lejos de ahí mientras jungkook y Namjoon sostenían a Kai para que no fuera golpear a hoseok ...
Yoongi : que crees que haces , no te dije que no hicieras una estupidez , no te partí la cara de niño bueno , la vez que te acostaste con ella , pero le haces algo ahora y te mato .... Lo cumplo ...
Le grito enojadoPark decidió irse junto a Kai ... Hoseok sólo se quedo gritando como loco que iba a recuperar a la chica que amaba si o si ...
// Narra Kai //Hibamos camino a la casa de park , necesitaba descargar mi irá en algo ...
Mensajes
- tengo problemas otra vez
+Por que !? estás con park byeol !?
- si ... Su ex la vuelve a buscar
+ Eso que ... No quieres estar ya conmigo ... No querías ya dejar la ... Nos estás lastimando a las dos ...
- Te amo ya te lo dije ... No me permite hablar cada que intento decirle que no siento más nada por ella ...
+ Yo también te necesito Kai ...
- lo sé bebé sólo dame 2 dias más y se lo revelare
// Fin de los mensajes //
Kai : aún sientes algo por el
Hablo serioPark : no ... No podría sentir nada por el después del daño que me hizo ... Además te tengo a ti y te amo ... Jamas me dejaste sola
Dio un leve beso en su mejillaAl llegar a casa , ninguno de los dos tocó el tema de hoseok otra vez ... Kai se mantenía mensaje ando con su amante y Park sólo cambiaba de canales al televisor , después de haber tomado una ducha caliente y de pedir algo de sushi ...
Kai : iré a darme una ducha ...
Se encaminó al baño dejando el celular ahíPark : esta bien cariño ...
Dijo para después llevarse un bocadoLuego de pasados apenas 3 minutos , el celular de Kai sonó , el rington de una llamada , le dio curiosidad por ver , jamás lo había hecho pero esta vez fue imposible resistir la tentación
*Llamada amor❤️*
Se detuvo a pensar un momento Kai jamás la agregó a su celular como amor , nisiquiera se lo decia muy a menudo , se armó de valor consumida por los celos y la tristeza
*Llamada*
-b-bueno !?
Hablo con voz un poco temblorosa+ Hola amor ... Estas con Park !?... Necesito verte osito ..
Hablo esta del otro lado de la línea telefónica con una voz dulce- el se está duchando ...
Sólo pudo articular esas palabras , mientras su mano soltaba el celular en la cama mientras terminaba la llamada , Kai la observo había entrado a la habitación minutos antes con una toalla en la cintura y el torso desnudo...
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu ángel. ~terminada~
Teen Fictionuna historia donde park ha-byeol es una chica amable , sus padres son empresarios muy conocidos de dinero ......... uno de los tantos días de clases llega un chico Jung Ho Seok típico chico sexy popular que cualquiera diría que busca sexo y superior...