El padre empezó a hablar , min y yoongi estaban tomados de la mano , los chicos los observaban con alegría y un poco de nostalgia
Padre : estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a la señorita Min ha min y al joven Min yoongi ... joven min yoongi acepta a la señorita min para amar la ,respetar la ,en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe !?
Yoongi: aceptó amarla, respetar la , en la salud y en la enfermedad , en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe ...
Dijo mientras colocaba el anillo en el delgado dedo de minPadre : señorita Min acepta como esposo al joven Min yoongi para amar lo , respetar lo , en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe !?
Min : aceptó amar lo , respetar lo , en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe ...
Le puso el anillo a yoongiPadre : puede besar a la novia ...
En cuanto se dijo la palabra , yoongi y min unieron sus labios la gente comenzó aplaudir, silbar y gritar de felicidad , cada uno de los chicos se acercó a su chica , venia la hora de la fiesta de bodas , min lo había planeado haci toda la tarde seria la fiesta , por la noche min y yoongi se irían a Ámsterdam
Jhope : amor ya te dije que me encanta como te vez hoy !?
La abrazo por la cintura mientras esperaban a los demás chicosPark : pues me lo dijiste antes de venir ..
Beso la comisura de sus labiosJhope : algún día quiero casar me tambien ...
Miro a yoongi y a minPark : también quiero casar me pero no en una Iglesia...
SonrioJhope : a no !? Entonces donde !?
Enterró su barbilla en su hombroPark : a la orilla de la playa en bikini , sin maquillaje , sin tanta gente , solo los chicos ...
Sonrio imaginando su escenarioJhope : esa es una forma unica de reemplazar un vestido de boda...
Río leve
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu ángel. ~terminada~
Teen Fictionuna historia donde park ha-byeol es una chica amable , sus padres son empresarios muy conocidos de dinero ......... uno de los tantos días de clases llega un chico Jung Ho Seok típico chico sexy popular que cualquiera diría que busca sexo y superior...