Habían pasado ya 4 semanas sin verse y habían planeado verse en un café por la mañana ...
Jhope : bebé ya estás lista ; demoras demasiado ...
Tocó la puerta del bañoPark : ya voy hobie no te desesperes...
Salió del baño dando le un besoJhope : no vas a ir haci o si !?
La señalóPark: vale entonses escoge tu mi ropa .. eres un celoso ..
Se cruzó de brazosJhope : no puedo dejar que alguien mas te vea ... ponte esto si
Camino hacia el armario , se devolvió y beso su frentePark : vale , esta bien .. ya ahora te gusta así..
Entro de nuevo al baño y salió de nuevoJhope : si haci me encanta ... vamonos
Tomo las llaves del autoPark : espera ...
Lo detuvoJhope : que sucede amor !?
La miro desde la puertaPark : tu igual vas muy descubierto ..
Hizo un puchero y se cruzó de brazosJhope : voy lo suficientemente tapado cariño ...
Rio levePark: pero no es suficiente ...
Camino a la puertaJhope : o vamos nena es suficiente ...
La tomo de la mano y salieronSubieron al coche y fueron a la cafetería de jin , yoongi, jimin , luan , min , jungkook , Sasha , taehyung y xiumin , namjoon y jung ya estaban ahi , caminaron a la mesa y saludaron a todos
Taehyung : Hola chicos , nosotros ya hemos ordenado an demorado demasiado ...
Los miro con una sonrisaJhope : si lo que pasa es que hubo un problema con la vestimenta de park ...
La miro nerviosoMomo : crei que eras apto para enfrentar a aquel que le faltará al respeto a park como para controlar su vestimenta ...
Llego a sentar seNamjoon : si , no me parece correcto eso brou ..
Sonrio leveJimin : como puedes decir eso !? ... tu también controlas la ropa de jung ..
ProtestoLas chicas dieron ante la pequeña discusión que tuvieron los chicos
Luan : es tan divertido verlos pelear de esa manera chicos...
Río leve por última vezXiumin : oye jin este pastel esta delicioso...
Paso su lengua por sus labiosJin : jaja gracias xiumin me alegra que te guste ... Pero no lo e hecho yo lo hizo Momo...
Sonrio mientras la abrazabaSasha : pero aun así, esta riquísimo...
Añadió reforzando el halago de xiuminChicas siento que no sea tan largo he estado ocupada lo siento 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu ángel. ~terminada~
Ficção Adolescenteuna historia donde park ha-byeol es una chica amable , sus padres son empresarios muy conocidos de dinero ......... uno de los tantos días de clases llega un chico Jung Ho Seok típico chico sexy popular que cualquiera diría que busca sexo y superior...