°° sentimentalismo °°

339 27 0
                                    

Park : pero aun soy muy joven para casar me ....
Se encogió de hombros

Jhope : cuando terminemos de reponer nuestro tiempo perdido te pediré que seas mi esposa , estoy seguro de que tendremos una hermosa familia....
Beso su mejilla

Park: estoy 100% segura de que seremos la mejor pareja del mundo ...
Se giró hacia el y lo beso

Luan : chicos lamento interrumpir  los pero ya nos vamos a la fiesta ...
Dijo emocionada

Jhope  : gracias luan ya vamos ...
Se rasco la nuca algo avergonzado

Salieron todos de la Iglesia como si fuese ecena de película , la fiesta seria en un gran salón , el mismo que jin habia adornado , habia luces y música , flores por aquí y flores por haya , habia un gran patio con pasto y algunos rosales se veía hermoso

Taehyung  : te felicito brou,  conseguiste lo que tanto habias querido , y con la chica que siempre has querido ...
Se hacerco donde estaban min y yoongi n seguido por los demás

Jungkook : nos alegramos todos por ambos , tengan muchos hijos ...
Abrazo a yoongi

Yoongi : aun no está dentro de nuestros planes pero gracias...
Rio leve

Min : me fascina tanto que hayan y que estén aquí con nosotros , me alegro tambien de que no se haya derrumbado nuestra amistad ....
Fue interrumpida

Jin : apesar de todo lo que ha pasado y todas las peleas que hemos tenido ...
Interrumpido

Jhope : de todos los errores que hemos tenido y lo mal amigos que nos comportamos aveces ...
Sostenía la cintura de park

Sasha : apesar de que no llevo mucho con ustedes les deseo lo mejor , esta ves lo digo en verdad ...
Tomo la mano de min

Min : voy a pedirte un favor Sasha quiero que ames lo más sincera posible a kooki no se merece lo que le estas haciendo el sabe y lo siente ... lo mal que lo tratas ... ama lo con locura ... creeme que si lo haces encantas con nosotros ... kooki lo es todo para nosotros y también nos duele ...
Hizo un puchero y limpio la lágrima que caía por la mejilla de Sasha

Jimin : que tal si dejamos el sentimentalismo  un rato y nos divertimos como debe ser ...
Sin ti una hermosa sonrisa

Namjoon : concuerdo con el enano vamos a divertir nos dejemos los sentimientos  tristes de lado por un momento ...
Beso a jung con tanta energía

Todos se dedicaron a bailar y a pasar la muy bien , los padres de yoongi se retiraron temprano y pidieron una disculpa por ello , se llevaron a sally consigo









Yo sere tu ángel.    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora