Por la mañana todos se encontraron en el desayuno , riendo y recordando algunas anécdotas, min ya estaba un poco más feliz
Jin : entonces pasaran la tarde en casa de sus madre ...
Los miro antes de tomar un sorbo de téJungkook : resa por que no te saquen a patadas hobie...
Rio junto a los demasHoseok : esperemos que no pase eso y se lo tomen con calma ...
sonrio nerviosoJung :esa mujer es increible no te hara nada y lo tomara de la manera más emocionada y alborotada posible ...
SonrioLa hora habia llegado los cuatro salieron de casa en direccion a casa de los padres de park , a hoseok lo carcomian los nervios , incluso mas que la noche pasada , los demas estaban relajados estaban listos mentalmente para cualquier cosa que pudiera pasar
Sally : mamá , papá llegaron los chicos ...
Salio corriendo a resibir losJimin : esa princesa es hermosa ... como has estado ...
La cargo en brazo y camino hasta la puertaSally : muy bien oppa ... por aue no habian venido ...
Jugo con las mejillas de jiminJimin : problemas ... pero aqui estamos ...
Entraron dentro y se sentaron en la salaPadre : chicos es genial tener los aqui como han estado cuéntenos..
Los miroMadre : park cariño te ves muy delgada , no has comido bien !?
Le hizo una muecaYoongi : mamá park y hoseok tiene algo importante que hablar les ...
Hablo serioMadre : que pasa tiene que ver con ru salud , hoseok dime que no la tratas te mal , van a casar se ...
Se alteróPark : mamá, mamita , tranquila , esto quiero que lo tomes bien y soy una adulta si , debes estar feliz como yo lo estoy ...
La tomo de la manoPadre : hablen entonces ...
Espero serio la confecionHoseok : señor , yo , park esta embarazada, el bebé es mio ...
Lo solto sin másMadre : aaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Grito felizPadre: voy a ser abuelo , abueloo...
Abrazo a hoseok y a parkNadie se esperaba la reacción de esa manera , sally sobre todo estaba muy contenta , la madre de park , estaba encantada
Madre : de ahora en adelante , ire a verlos más seguido y estare muy al pendiente de ti , mi primera chica embarazada, es tan hermoso , aun que en realidad lo esperaba de yoongi ...
SonrioSally: tendre con quien jugar y ver pelis y aremos pijamadas...
Saltaba por todos ladosEl sala solo quedaban ellas tres , los hombres partieron en direccion a la oficina del padre de park
Padre : hoseok , cuando piensas pedir le matrimonio a mi hija , esto no puede esperar mas , los planes deben adelantar se ...
Hablo serioHoseok : lo se señor , estoy esperando el concierto es mañana ahi sera
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu ángel. ~terminada~
Teen Fictionuna historia donde park ha-byeol es una chica amable , sus padres son empresarios muy conocidos de dinero ......... uno de los tantos días de clases llega un chico Jung Ho Seok típico chico sexy popular que cualquiera diría que busca sexo y superior...