°° como que lo que tu no pudiste ser °°

875 58 2
                                    

Pasaron el tiempo en la piscina todos se divertían , Jung se la paso hablando con namjoon cosas sin sentido , min jugaba a mantener la respiración bajo el agua con yoongi , Sally y taehyung nadaban y hacían clavados , chanyeol , jimin , Jin , jungkook , j hope y park hacían un poco de todo charlaban , jugaban nadaban , cantaban etc .

Sally : yoongo tengo hambre ..
Sobándose el estómago

Namjoon : yo creo que es tiempo de que entremos y comamos algo ..
Saliendo de la piscina

Jin : sí tiene razón muero de hambre ..
Llendose tras el

Yoongi : entonces vallamos a cambiarnos y comer algo ...
Ayudando a min a salir de él agua

Park : venga Sally vamos a dentro ...
Saliendo del agua al igual que todos

J Hope : la pequeña Sally es una lindura muy activa y inteligente ...
Sonriendo le a park

Sally : j Hope apuesto dos barras de chocolate a que te gusta mi hermana , o piensas que es hermosa ...
Llendose de la mano de taehyung

Taehyung : yo también apuesto ...
Entrando a la casa

Jungkook : aaa ya hay que dejarlos en paz ...
Caminado tras taehyung y Sally riéndose

Jimin : ya entremos tengo hambre ...
Asiendo pucheros

J-hope : entremos a comer ..
Rascándose la nuca

Park : sí creo que sera  lo mejor ..
Riendo nerviosa

Todos entraron a la casa los chicos fueron a cambiarse al igual que las chicas

*Con park*
Min : park por qué me enamoro más cada día de tu jodidamente sexy hermano ...
Tirándose en la cama

Sally : agg tiene cara de monstruo ..
Secándose el cabello

Jung : jajajaja entonces a min- min le gustan los chicos con cara de monstruo ...
Riendo junto a Sally y park

Park : ya basta hay que apurarnos a cambiar nos y bajar a comer que igual muero de hambre...
Cambiándose

Min : tú siempre tienes hambre igual que Jin , son unas bestias cuando se trata de comida ...
Riendo

Jung : ya haya que apurarnos ...

* Con lo chicos *
Namjoon : Jung me encanta es hermosa y tiene un hermoso cuerpo ...
Cambiando se con un leve sonrisa

Taehyung : pues yo creo que asen un linda pareja al igual que yoongo con min ...
Cambiandose

Yoongi : en verdad mi propósito ahora es poder ganarme la y hacerla mi novia y podré morir en paz ...
Acostado en la cama ya vestido

J-hope : ( se acerca a jimin )
Puedo charlar contigo un rato ...
Con la mirada perdida

Jimin : claro vamos a la sala ..
Saliendo de la habitación

Jungkook : a dónde irán esos dos ...
Mirando raro el piso

Jin : no lo sé pero quiero confesar algo ..
Sentado en la cama

Yoongi : pues escupe lo ya ...
Sentándose

Jin : me estoy interesando en momo la hermana de nayeon , haaa ella es hermosa ....
Suspirando

Namjoon : y por qué no se lo dices ...
Serio

Jin. : Le pediré ayuda a park ella se lleva muy bien con ellas y sus amigas ..
Levantando se de la cama

*Con jimin*
Jimin : bien de qué querías hablar ...
Sentándose

J-hope : mira no quiero parecer  chismoso o nada por el estilo , pero me quedé con la duda de lo que me dijiste hoy en el descanso ...
Nervioso

Jimin : sobre lo de park , mira es una larga historia , ella y yo de pequeños éramos muy unidos y lo seguimos siendo pero yo ya no la veía más como mi prima la quería para mí como algo más , se lo conté a yoongi quería saber primero su opinión , el me dijo que lo intentara que le dijera mis sentimientos a park que él nos apoyaba aún sabiendo que no era correcto , entonces me sentí con más fuerza de poder aserlo y si lo hice le confesé todo lo que sentía  a park , recuerdo que es día ella lloro dijo que era el día más feliz de su vida .....

°flash back°
A los 13 años de edad

Jimin : park quiero decirte algo ...

Park : dime qué pasa ..

Jimin : pues ... bueno vamos al punto , me gustas mucho sé que está mal por que somos familia pero ya no podía callarme tanto sentimiento hacia ti ... esa es la razón por la cual no quiero que seas novia de Jay park ....por qué yo quiero que seas .... mi novia ... Pero no llores no me gusta verte así ...

Park : jimin este es el día más feliz , no sabes cuánto tiempo estuve esperando que dijeras todo eso , y por fin lo dijiste , claro que quiero ser tu novia , sí sí si si si ....

Jimin : es verdad lo que dices no lo haces por lastima o algo así , dime qué no estoy soñando ...

Park : jimin ... Te amo ...jamás te alejes de mi por favor ...

Jimin : también te amo pequeña ...

* 15 años de edad*
Miriam ( madre de park ) : tú relación con jimin no puede ser ...

Park : yo lo amo omma no puedes aser me esto ...

Miriam : ya basta park tú y el son familia esto que están asiendo es una tonteria y te irás a Osaka con tus abuelos , no volverás a ver a jimin por un largo tiempo entiendes ...

Yoongi : deja la en paz omma ella quiere ser feliz con jimin que tú no también lo fuiste con mi appa que no lo eres con el , que no te escapaste con el  ignorando a todos a tu al rededor , déjala ser feliz ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shana : jimin hijo no puedes estar con park es tu prima , están teniendo una pequeña confusión , ustedes no se aman ...

Jimin : cómo sabes que no la amo , cómo omma dime cómo sabes que no , ella es la chica que quiero para mí , no siempre me dices que quieres lo mejor para mí , ella es lo mejor para mí

Shana : jimin hijo sabes que si quiero lo mejor para ti y no dudo que park sea lo mejor para ti es una buena chica , pero no pueden tener una relación , si me lo hubieras dicho desde un principio todo sería diferente y tú y ella podrían ser felices...

Jimin : justo todo esto es lo que quería evitar omma ella se irá a Osaka la semana que viene ...

°fin del Flash back°

Jimin : eso fue lo que pasó y no la volví  a ver hasta los 19 años ella y yo aún seguíamos en contacto aún eramos  una relación hasta que se dieron cuenta nuevamente y todo acabo ....
Limpiando unas lágrimas que habían salido por los recuerdos

J-hope : supongo que aún la amas no !? ..
Derramando lágrimas

Jimin : sí amigo pero mira si te gusta , si quieres algo serio con ella adelate ... Hazla feliz por mi ...
Dándole la mano

Yo sere tu ángel.    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora