La puesta de sol era hermosa , todos estaban callados , disfrutando del hermoso sonido de el mar , la gaviotas que volaban sobre el agua , y esas olas que chocaban con sus pies hasta cubrir sus piernas
Sally : me gustaría quedarme aquí siempre ...
SuspirandoYoongi : algún día vendremos a vivir aquí Park , los chicos , tu y yo ... Me casaré con Min y tendremos hijos ...
Besando la mejilla de Min quien estaba recargada en su pechoMin : serán hermosos como tu ...
Mirándolo de una forma tiernaJin : siento arruinar su hermoso futuro ... Pero tengo demasiada hambre ...
Levantándose y ayudando a Momo a levantarseJimin : si yo también ... Recuerden que mi tracero no se alimenta sólo ...
Tocándose el traseroTaehyung : ya que todos tenemos hambre , vámonos a comer vamos sally ...
Subiendo la a sus hombrosJungkook : si vámonos muero por algo de sushi ...
Relamiéndose los labiosPark : vamos hobi ...
Caminado junto a los demás y dejando a jhope atrás*Narra jhope*
La verdad que no quería irme de ahí era muy relajante me levanté y caminé sólo dos pasos , dos benditos , ligueros pasos y una chica se tomó de mi brazoX chica : eres demasiado sexy ...
Sonriendo coquetaJhope : tengo novia por favor aleja te no quiero problemas con ella ...
Tratando de sacarse del agarre de la chicaJimin : que pasa aquí hoseok ...
Llegando alado de jungkookJhope : no la conozco lo juro ...
NerviosoX chica : es mi novio , sierto amor !?
Abrazando más fuerte a jhopeHoseok : espera que !? Apenas te montaste en mi brazo , no se quien eres en verdad salgo con la prima de este chico suelta me por favor , no quiero problemas con mi chica ...
Poniendo se aún más nerviosoX chica : yo soy tu chica , amor , ya no lo escondas diles que tenemos algo que ver , que nos casaremos pronto ...
SonriendoJungkook : jajajaja creo que está madre ya se prendió ...
Asiéndose aun lado
(Se viene lo bueno :v)Park : nadie se casara con nadie , me oyes sulipanta , suelta a mi chico ...
GritandoX chica : no quiero ya oíste , es mío ahora , o no amor !?
Mirándose las uñas , pero aún sujeta del brazo de jhopeJhope : Park , juro que no la conozco , sabes que te amo , no haría algo así ...
Tratando de safarse del agarrePark : callate ..... Sueltalo ......tienes hasta tres .... Uno .......... Dos ............... ..................... Tres .... Te lo buscaste perra ...
Park empujo a la tipa asiendo la caer al suelo , subió encima de la chica y comenzó a golpearla , jimin y jungkook no hacían nada solo observaban con los brazos cruzados , por otro lado jhope trataba de separarlas , a causa de esos intentos fallidos recibia un golpe de parte de park ... La pequeña park paresia no acabar nunca
Jhope : chicos no se queden ahí ...
NerviosoJimin : es suficiente pequeña ...
RiendoElla se levantó arreglando su cabello , limpiando su labio sangrado
Park : no toqués a mi chico ...
Mirando la en el suelo , llena de arenaTomaste a jhope del brazo y se fueron dejando la chica desconocida , adolorida y enojada ahí ...
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu ángel. ~terminada~
Teen Fictionuna historia donde park ha-byeol es una chica amable , sus padres son empresarios muy conocidos de dinero ......... uno de los tantos días de clases llega un chico Jung Ho Seok típico chico sexy popular que cualquiera diría que busca sexo y superior...