Narra suga
A la mañanasiguiente desperte miy temprano queria estar lo mástemprano en el hospital , no quize despertar a min pero lo hize , eraba haciendo mucho ruido al buscar mi ropa luego de haber me bañadoMin : buen dia amor .... como esta park !?... ya esta en casa!?
Hablo algo adormiladaSuga : no aun no esta en casa pero , estoy apunto de ir por ella al hospital , y por lo que nos dijeron ayer esta muy bien ...
Sonrio amplioMin : me alegro puedo ir contigo !?
Lo miroSuga : no amor , ire con jimin rapido , creo que ella tiene una noticia para ustedes ...
Beso su frenteMin : esta bien , vayan con cuidado ...
Volvio a acostarseYoongi fue a la habitación , jimin quien ya estaba listo para poder ir se ... ambos subieronal auto de yoongi y fueron al hospital ... cuando llegaron les pidieron sus datos y pudieron subir a recojer a park ... los dejaron entrar a ambos
Narra park
Desperte en un hospital , no me altere , me tenian conectada a un montón de aparatos , al rato entro un doctor , me reviso el estómago y cosas que hace un doctor y e ai la noticia ....
Doctor : señorita sabia usted de su embarazo !?
Pregunto mientras la checabaPark : cual embarazo !?
No entendiaDoctor : señorita tiene 2 semanas de embarazada , debe tener más cuidado , cero bebidas , cero fiestas , comidas saludables , y 100% reposo ...
Salio sin decir másEstaba en shock , que haria !? Hoseok ya se abria enterado!? Cual fue su rección!? Y donde esta ahora!?
Unos minutos insignificantes bastaron para que la puerta se abriera y de esta apareciera yoongi y jimin
Jimin : hola princesa como te sientes!?
Tomo su manoPark : hola chimchim bien aun me siento cansada .... y hoseok !?
Lo buscoYoongi : el esta en casa no quisimos traerlo , se hubiera preocupado más...
Le sonrio y paso su mano por su cabezaPark : ustedes ya saben del bebé!?
Se habia avergonzadoYoongi : si ayer nos dijeron todo , estoy muy feliz de esto , y como tu hermano mayor te digo que seras una madre hermosa y perfecta ...
Sonrio amplioJimin : sin duda alguna a tu bebé no le faltara amor , lo tendra de sobra ...
Sonrio tambien cerrando sus ojitosPark : y hoseok lo sabe !?
Sonrio un pocoYoongi : no sabes como se puso ayer con la noticia queria venir en cuantole dijimos que seria padre y por eso no lo trajimos...
Le paso una mochila con ropa comodaPark : los demas lo saben !?
La tomo y salio con cuidado de la camillaJimin : princesa haces muchas preguntas te esperamos afuera por cual quier cosa ...
Salieron ambos varones de la habitaciónNarra park
Me cambie , estaba feliz , y hoseok tambien entonces por que no amar a mi hijo , lo unico que me preocupaba era jung y como lo tomarían mis padres y sally ...
Llegamos a casa y quien abrio la puerta fue hobie , me cargo y dio dos vueltas por el aire y me besó , no le importo que me viera del asco
Hoseok : voy a ser papá !? Quiero oir lo de ti ...
Junto sus frentesPark : vas a ser papá hobie , vamos a ser padres ...
Puso sus manos en sus mejillasHoseok : vpy a ser papá ...
Grito y los demas se asomaron a ver la escenaJin : quiero saber con lujo y detalle ...
Miro a park desde la cocinaJung : yo tambien por que no lo habias dicho park , apartir de ahora no podran dormir juntos seria mucho problema ...
Se acerco a park y la abrazoNarra min
Park nos conto que se sentia bien que citaria a sus padres para que hablaran , no lo tomarian mal , y que tambien queria arreglar las pases con namjoon , es una chica del corazon más puro y estpy segura de que ese bebé sera muy querido por todos nosotros
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu ángel. ~terminada~
Teen Fictionuna historia donde park ha-byeol es una chica amable , sus padres son empresarios muy conocidos de dinero ......... uno de los tantos días de clases llega un chico Jung Ho Seok típico chico sexy popular que cualquiera diría que busca sexo y superior...