𝐏 𝐑 𝐎́ 𝐋 𝐎 𝐆 𝐎

3.4K 378 421
                                    

MARLENE KINNZEL estaba en un café local almorzando con su esposo, Theo, cuando recibió una llamada. Era su jefe, pidiéndole que viniera temprano al trabajo para que tratara a un paciente. Era psiquiatra para el hospital psiquiátrico o la prisión local, dependía de quién la llamara realmente. 

— Lo siento, Theo. Tengo que irme. Un paciente en el trabajo está armando jaleo y si llego allí lo antes posible no hará nada — le explicó ella mientras se levantaba y le besaba la mejilla — Volveré a las diez.

Cuando llegó a su oficina, el paciente, a quien ahora reconocía como Jack Robins, estaba tocando sus dedos sobre su escritorio. Retirando la silla, se sentó y se inclinó hacia delante. Negándose a iniciar la conversación, Jack se inclinó hacia delante también. Marlene suspiró. 

— ¿Qué pasó, Jack? Tuviste un gran progreso la semana pasada. ¿Por qué la agresión repentina? — Jack se lamió sus ásperos y agrietados labios y se echó hacia atrás en su silla. 

— Me quitaron mis naipes, así que yo les quité la vida.

Marlene comenzó a tomar notas en su cuaderno, pero se detuvo cuando sintió que algo goteaba de su nariz. Al principio, ella pensó que era solo una secreción nasal, así que tomó un pañuelo y lo limpió. Una vez que vio el tejido, procedió a tocar el labio superior con los dedos. La psiquiatra retrajo su mano y sus dedos estaban manchados de sangre. 

— ¿Qué pasa, Doc? Te ves un poco pálida — bromeó Jack, sonriendo ampliamente. Marlene sacudió la cabeza y siguió haciéndole preguntas a su paciente. 

— Probablemente no sea nada. ¿Ves? Ya paró — ella se sacudió — Entonces... ¿has tenido algún impulso reciente? ¿Alguna necesidad de matar? ¿Animales? ¿Personas? ¿A ti mismo?

Jack se rió a carcajada limpia. 

— ¿A usted qué le parece?

— Creo que esto es una reacción a un evento pasado. ¿Tal vez un amante infiel? ¿La muerte de un miembro de la familia con el que eras más cercano? — respondió la mujer mientras comenzaba a balancearse sin darse cuenta.

— No, no. Creo que fue mi propia voluntad hacer que la gente sonriera y se riera. ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Es una historia bastante divertida — preguntó, juntando sus manos delante de él.

— No veo cómo eso tiene alguna relevancia con este tema, Jack. ¿Podemos... podemos continuar...? — comenzó a decir Marlene, pero se detuvo cuando fue golpeada con una repentina debilidad en su cuerpo. Causando que cayera de la silla y que se desplomara en el suelo, donde perdió el conocimiento.

 Causando que cayera de la silla y que se desplomara en el suelo, donde perdió el conocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se despertó, estaba rodeada de blanco. Obviamente estaba en una habitación de hospital. Marlene había visto suficiente de esas habitaciones en su trabajo. Miró a su lado y notó a Theo dormido junto a su cama. Se despertó cuando Marlene puso su mano sobre la suya y sonrió cuando la vio despierta.

¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora