𝐃 𝐈́ 𝐄 𝐙

1.1K 145 30
                                    


━ 🔪*INSANE 。˚🩸
CAPÍTULO DÍEZ
❪ 𝙳𝙴𝙰𝙳𝙿𝙾𝙾𝙻 ❫ ೃ
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

DEADPOOL VOLÓ HACIA UN COCHE ACCIDENTADO, chocando justo contra las puertas abolladas.

—Vale. Veamos los pros y los contras del rollo de superhéroe. Pros: Se lo follan todo. Descuentos en tintorerías, contratos cinematográficos lucrativos, ya sean de orígenes de superhéroes o en grupito. Contras: Son todos unas mascotas lameculos.

—Sabes que puedo oírte —exclamó Coloso, viendo cómo empezaba a levantarse de la ronda.

—No hablaba contigo, ¡hablaba con ellos!

Coloso se volvió hacia Francis, que seguía tendido al lado de la carretera.

—Quédate aquí —dijo el gigantesco hombre de metal antes de comenzar a acercarse a Deadpool—. Ya se os ha advertido antes, Deadpool, Harley. Esto es un uso vergonzoso e imprudente de vuestros poderes. Los tres tendréis que venir con nosotros.

—Mira, Coloso. ¡No tenemos tiempo para tus gilipolleces de mojigato! —comentó Wade, poniéndose de pie. Sólo para notar que la adolescente junto a Coloso sujetaba a Marley—. ¿Y tú eres...?

—Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica —dijo la chica, masticando un chicle despreocupadamente.

—Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica... ¡¿no te jode?! ¡El nombre más brutal de la historia! —exclamó Wade. Marley asintió con la cabeza, de acuerdo con él, olvidando momentáneamente que seguía técnicamente cautiva—. ¿Y qué eres? ¿Algo así como... su esbirro? ¿Como Marley es la mía?

—¡Oye! Yo no soy tu esbirro —intervino rápido Marley—. Soy más bien tu amante.

—Lo sé, Harleykins —aseguró.

—No, becaria —corrigió Coloso a Wade.

El mercenario pasó entre los tres y se acercó a Francis.

—A ver si lo adivino, ¿los X-Men te abandonaron haciendo, qué, recogiendo su mierda?

—¿Es que te crees mejor que yo? —bromeó Negasónica.

—Deberías dejarme ir antes de que te hagas daño, cielito —Harley sonrió diabólicamente, mirando hacia abajo a la chica.

—No va a pasar.

—Intento ignorarte, Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica. ¿Me prestas tu nombre? —dijo Deadpool antes de golpear a Francis en la cara. Marley aprovechó la distracción y escapó del agarre de la adolescente, haciéndose a un lado mientras la fulminaba con la mirada.

Negasónica puso los ojos en blanco ante las payasadas del payaso y se giró hacia la lata de tres metros.

—¿Podemos irnos?

—¡Oye! ¡Soy una adolescente! Prefiriría estar en cualquier lado antes que aquí —Deadpool se dio la vuelta y caminó hacia ella, agitando su pelo imaginario—. Lo mío son los largos silencios taciturnos, seguidos de comentarios crueles, seguidos de más silencios. Entonces qué va a ser, ¿eh? ¿Largo silencio taciturno, o comentario cruel? Venga.

Negasonic hizo una pausa mientras Wade se ponía delante de su cara.

—Tío, no me rayes.

—¡Ahá!

—No permitiremos esto, Deadpool. Por favor, ven pacíficamente. Tú también, Harley.

—¡Enorme chupapollas cromado! —insultó Deadpool, lanzando una lata al pecho de Coloso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora