Wade estaba respirando pesadamente, tratando de aspirar la mayor cantidad de oxígeno posible para que pudiera llegar a sus pulmones. Concentró toda su atención en equilibrar hábilmente la cerilla en sus labios para que pudiera intentar escapar. Levantando la cabeza, escupió el pequeño trozo de madera en su mano y trató de encenderlo con su pulgar.
Después de algunos intentos fallidos, finalmente se encendió. La pequeña llama calentaba su piel seca y agrietada. Wade la tiró a la salida del aire que controlaba el flujo de oxígeno y esperó. El aire se incendió, subió por las tuberías y entró en los tanques de oxígeno, haciendo estallar toda el área donde se encontraba. El tanque de ácido de Marlene estaba resquebrajado por los escombros y toda la presión en su contra, causó que que el tanque se reventara. Las consecuencias de la explosión habían dejado a Marley bajo un montón de metal en un charco del ácido restante.
Wade había sido arrastrado por la explosión, debido a su mutación, lentamente comenzó a curarse del daño. Cuando Francis bajó para comprobar lo que había sucedido, sosteniendo un extintor de incendios, Wade ya había encontrado un escondite para saltar sobre él con el suyo. El calor de las llamas irritó su carne desnuda y causó que se produjera un sudor, el cual su piel quemada gritaba en protesta.
Francis se acercó y Wade supo que era hora de actuar. Con un poderoso giro, el extintor en sus manos contactó con la cara de Ajax, llevándolo al suelo. El hombre se levantó y le devolvió el golpe, solo para fallar y hacer que Wade cayera al suelo, donde ingeniosamente esquivó los golpes y se levantó. La pelea continuó, cada hombre recibió un buen golpe, hasta que Wade finalmente consiguió un golpe que hizo que Francis cayera otra vez al suelo. Su vestimenta del hospital se incendió y se lo arrancó, sin importarle que le estuviera dando al hombre británico un pequeño espectáculo, o tal vez grande, probablemente grande. Le tiró el extintor de incendios a Francis, que lo atrapó, y lo tiró al suelo. Wade lo golpeó dos veces, antes de quedar atrapado en un bloqueo de cabeza.
— No querrás matarme. Solo yo puedo arreglarte el careto — le dijo Francis al oído burlándose de él. Tiró a Wade al suelo con un rápido movimiento y, cuando se levantó de nuevo, tiró al mercenario hacia abajo en un movimiento de lucha.
Wade se arrastró por el suelo, la sangre se desprendió de su cara cuando no se dio por vencido. Francis tomó un palo y lentamente se acercó a él, arrastrando la tubería por el suelo detrás de él. Dejó escapar un grito de batalla mientras empalaba la tubería en el pecho de Wade, directamente hacia el suelo. Wade tosió sangre y escupió en el suelo. Las llamas crecieron a su alrededor, mientras Francis seguía golpeando al mercenario y Wade se quedó inerte donde estaba. Aprovechando la oportunidad, el idiota calvo dobló la parte superior de la tubería para que Wade no pudiera escapar y se agachó a su nivel.
— ¿Cómo me llamo? — preguntó antes de levantarse y se alejó al ver que él no respondía.
Wade se quedó en silencio, pero levantó la vista cuando vio a alguien que lo llamaba.
— Wade — susurró una voz ronca. Ahí estaba él, David Cunningham. Atado a una silla sin salida. La expresión de su cara mostró una derrota cuando sacudió la cabeza y cerró los ojos, permitiendo que las llamas lo envolvieran.
Wade miró alrededor de la habitación en llamas en busca de alguna señal de la rubia que se había convertido en su amiga. No había evidencia de ella por ningún lado para ser vista. No podía decir si alguno de los cuerpos a su alrededor era el de ella o de alguien más. Eso fue hasta que vio una mano con uñas pintadas de color rojo que sobresalían de una pila de metal, el ácido se escapaba debajo de la trampa de metal. Wade no estaba seguro de si estaba viva o no y eso le causó una nueva determinación. Cuando todo se derrumbó a su alrededor, hizo una promesa en su cabeza a Marley antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸
أدب الهواة𝗜𝗡𝗦𝗔𝗡𝗘 | ❝ Yo no estoy loco como tú, Marlene Kinnzel. ❞ ❝ Es Marley Kinn. Y por supuesto que lo estás, Francis. Todos aquí están un poco locos, como mi amigo Wade Wilson, que está allí. ❞ Marley solía ser normal. Tenía un trabajo bien pagado c...