Marley podía escuchar las correas de la camilla de Wade, que estaba siendo atado ya que lo iban a trasladar a otra habitación. El sonido de sus cortinas de plástico moviéndose hizo que ella girara la cabeza. Ajax- perdón, Francis se tomó la libertad de preparar a Marlene. Se acercó a ella y la miró a la cara.
— Deberías elegir a tus amigos con más cuidado, Marlene. Podrían meterte en problemas. Aunque, creo que ya es un poco tarde. Tengo un tratamiento especial para ti. Estoy seguro de que no te gustará, pero definitivamente lo haré — se burló mientras apretaba las correas alrededor de su pecho, brazos y piernas. El cuero frío se frotó contra su dolorida piel e irritó la carne desgarrada por tenerlas demasiado apretadas.
— Oooh, qué fetichista. ¡Me gusta! — dijo ella y se echó a reír cuando él dio un paso atrás — No tienes cordura en la cabeza, Francis. Estás consciente de eso, ¿verdad? Deberías ir a que te vea un psiquiatra. ¡Oh, espera! ¡Me tienes aquí!
— No estoy loco como tú, Marlene Kinnzel — respondió él mientras atravesaban unas puertas metálicas.
— Es Marley Kinn. Y por supuesto que lo estás, Francis. Todos aquí están un poco locos, como mi amigo Wade Wilson, que está allí — dijo Marley, apuntando con su dedo índice en la dirección de Wade lo mejor que pudo.
Llevó su camilla a la misma habitación en la que estaba Wade. A él lo estaban metiendo en una especie de recipiente de cristal. Al lado de esa cámara, había una gran piscina de un extraño líquido verde que chisporroteaba y dejaba escapar ruidos suaves. Francis dirigió su figura hacia ella y detuvo la camilla a su lado, antes de girarse a Wade.
— Si esto no desbloquea tu mutación, pues... no hay solución. Lo que haremos es reducir la concentración de oxígeno en el aire hasta el punto exacto en el que sientas que te asfixias — Ángel comenzó a conectar cables a lo largo de la piel expuesta de Wade mientras Francis seguía explicando la situación — Si la sesera indica que vas a desmayarte, aumentaremos el O2. Si el ritmo cardíaco indica que eres capaz de recuperar el aliento, volveremos a reducirlo. Y ahí te dejaremos. Justo ahí. Por otra parte, Marlene será colocada en ese ácido de allí. Si sobrevive a los siete minutos completos debido a su mutación, saldrá. Sino, bueno, digamos que no quedará nada de ella.
— Y yo que creía que solo erais unos capullos.
'¡Vamos a morir!' gritó la voz en la cabeza de Marley. La rubia hizo una mueca de dolor ante la fuerte voz.
— ¿Quieres saber lo más gracioso? Que crees que vamos a convertirte en un superhéroe. A ti, el inmoral. Tú y esa putita. No eres nada — el idiota señaló a Wade con un tenedor en la mano. Se volvió hacia Marlene y continuó — Y tú todavía crees que vamos a curar tu leucemia. Un secretito, Wade, Marlene. Nosotros no curamos el cáncer, ni hacemos superhéroes. Fabricamos super-esclavos. Vamos a ponerles un collar de control y a subastarles al mejor postor. No sé que les obligarán hacer. Aterrorizar a ciudadanos, acabar con combatientes. Puede que cortar el césped — él sonrió, comiendo el brócoli del tenedor.
— Aggh, ¿por qué no comes una manzana? Te haría parecer aún más imbécil — Marley gimió, todavía recuperándose de los gritos en su cabeza.
— ¿Pero qué cojones te pasa, tronco? — le preguntó Wade a Francis. La sonrisa de Francis solo creció e hizo que se acercara a él.
— Después de esto, no volverás a casa. Ahora sé valiente.
Presionó un botón que comenzó a bajar la tapa del recipiente de cristal, pero Wade lo detuvo.
— Espera, espera, espera — la tapa dejó de moverse, lo que significaba que Francis lo estaba escuchando — En serio, de verdad que ahora tienes un paluego entre los dientes.
ESTÁS LEYENDO
¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗜𝗡𝗦𝗔𝗡𝗘 | ❝ Yo no estoy loco como tú, Marlene Kinnzel. ❞ ❝ Es Marley Kinn. Y por supuesto que lo estás, Francis. Todos aquí están un poco locos, como mi amigo Wade Wilson, que está allí. ❞ Marley solía ser normal. Tenía un trabajo bien pagado c...