Las semanas de la tortura iban pasando lentamente y Marley estaba a punto de rendirse. Innumerables intentos de fuga habían fallado o ni siquiera se habían intentado debido a lesiones graves. En algún momento, Marley perdió toda esperanza y recurrió a tener conversaciones diarias con la voz en su cabeza. La voz era la única fuente de entretenimiento que tenía, a menos que Ajax estuviera de buen humor y le diera un juego de cartas.
En la rara ocasión de dejar que la dejaran en paz, ella jugaba a las cartas con los otros pacientes. Ella siempre hacía trampa cuando pensaba que estaba perdiendo y sacaba la tarjeta del bromista con una sonrisa de suficiencia. Marley estaba haciendo exactamente eso cuando trajeron a un nuevo paciente, atado a una camilla y bromeando.
Su atención fue hacia su 'habitación'. Si pudieras llamarlo así. Y a Marley se le amontonaron las cartas, por lo que no estaba muy contenta. Había hecho contacto por unos breves segundos con el tío en la camilla que justo pasaba por ahí, hasta que se perdió de vista.
Marley tenía que admitir que era guapo, pero eso se arruinaría pronto sabiendo dónde estaba. La única razón por la que Marley no se había vuelto completamente loca, era porque la voz en su cabeza le decía que fuera paciente. No tenía sentido, porque tener una voz en tu cabeza seguramente te volvería loca. Sin embargo, Marley encontró un extraño consuelo en ella.
Después de unos cinco minutos, dos guardias se acercaron a ella y la acompañaron a su camilla. No pasaría mucho tiempo hasta que fuera torturada nuevamente, y ella no estaba esperando eso.
Me pregunto qué tendrán para nosotras esta vez. ¿Un taser? ¿Un gran baño de aceite? No puedo esperar'. pensó sarcásticamente.
'No te preocupes, saldremos pronto. Puedo sentirlo... ¡en mis tetas!'. exclamó la voz.
— No tienes tetas — dijo Marley sin vida en voz alta.
'Una voz puede soñar'.
— Este sitio parece higiénico — comentó un hombre desde el otro lado de la cortina. Hubo sonidos de barajadas y luego continuó — Me pido unas manos más calientes. ¡Oh, joder! Y la camilla también. Tendríamos que pensar en una contraseña. ¿Qué tal judías con carne?
— No te preocupes, chico, se calentarán cuanto más te toquen — habló Marley desde su lado.
— Ohh, tengo una vecina. ¡Hola vecina!
— Hola. Oh, mierda. Alfred viene.
— Alfr... — de repente, el hombre gimió y comenzó a hablar con otra persona — Tranqui. ¿No estás muy cachas para ser una tía? Seguro que tienes nabo. ¿Para qué quieres la cerillas? ¿Es una fijación anal o eres superfan de Stallone?
'Maldita sea, este tió es gracioso'
— Cierto — le dijo la rubia a la voz.
'¡Podríamos ser mejores amigas de él!'
— ¡Sí! ¿Crees que le gustará nuestra colección de Linterna Verde que tenemos en casa? Ya sabes, una vez que salgamos de aquí.
'Creo que si lo llevamos con nosotras, estará emocionado por cualquier cosa'
— Está bien. Entonces, eso haremos. Lo llevaremos a casa con nosotras.
Con todas las disputas que Marley estaba teniendo en su cabeza, no se había dado cuenta de que Ajax había terminado con su vecino y ahora estaba de pie junto a ella. Entonces, cuando ella volvió la cabeza y lo vio ahí, gritó y luego se echó a reír.
— Hablando contigo misma otra vez, ¿verdad, Marlene? — Ajax sonrió, acercándose a ella y atándole las muñecas.
— Sí. ¿Ya es hora de mi masaje? — bromeó Marley mientras movían su camilla y la alejaban de las cortinas — La última vez fue un poco fuerte, ¿podrías disminuir un poco la fuerza esta vez?
ESTÁS LEYENDO
¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸
Fanfic𝗜𝗡𝗦𝗔𝗡𝗘 | ❝ Yo no estoy loco como tú, Marlene Kinnzel. ❞ ❝ Es Marley Kinn. Y por supuesto que lo estás, Francis. Todos aquí están un poco locos, como mi amigo Wade Wilson, que está allí. ❞ Marley solía ser normal. Tenía un trabajo bien pagado c...