[ Cuando empiece lo de las 12 balas, pongan la canción que está en la multimedia ]
DEADPOOL CANTÓ LA CANCIÓN que sonaba en la radio mientras estaba sentado en la barandilla de la carretera, dibujando un dibujo donde mata a Francis, y este tiene un bocadillo encima de él que pone «¡Hola, soy Francis!». Marley estaba atando los cordones de sus botas de tacón alto con los pies apoyados en la barandilla junto a él, y levantó la vista cuando Wade empezó a hablar en una dirección aleatoria.
— ¿Qué- ¡Ooh! Hola. Ya lo sé. ¿Que a quién le tuve que chupar los huevos para conseguir mi propia película? Es secreto, pero rima con Follezno. Y os diré una cosa — Wade hizo una pausa y continuó con acento australiano — ¡Tiene un buen par de pelotas el australiano! — Marley levantó una ceja en su dirección, confundida y quitó la pierna de la barandilla — En fin, tengo recaditos que hacer, una cara que arreglar, y- ¡Oh, sí! Malos a los que cargarme con mi socia en el crimen.
— Mista Pool, el convoy se acerca — señaló Harley, mirando hacia la carretera de abajo. Se subió a la barandilla y saltó, aterrizando en uno de los vehículos.
Deadpool la vio aterrizar y se balanceó también.
— Máximo esfuerzo.
Marley aterrizó en el coche, los hombres la miraron mientras ella cuidaba sus piernas doloridas, como resultado del aterrizaje.
— ¡Hola, chicos! Dadme un segundo, enseguida estoy con vosotros.
Pero ellos no le dieron un segundo. En lugar de eso, fueron a atacar y ella suspiró, atrapando los puños de los hombres a su lado.
— Supongo que haremos esto ahora mismo — noqueó al tipo de la izquierda en el asiento de atrás, y disparó al de la derecha y el que estaba en el asiento del pasajero. Luego agarró al conductor en una llave de cabeza y bajó su cara a la oreja del hombre mientras el coche detrás de ellos se estrellaba por culpa de Wade.
— ¡¿Dónde está Francis?! — interrogó Harley, apretando su agarre hasta que él no pudo respirar. La paliza que le estaba dando hizo que el coche girara fuera de control y ella sabía que él no respondería, así que le rompió el cuello y lo empujó al volante. Puso su peso sobre el freno e hizo que el coche se detuviera en medio de la carretera.
La mujer payaso salió del coche para ver el que había estrellado Wade a su lado, su carcasa de metal demolida la escondió de la vista de los malos que se acercaban a la escena. Podía oír a varios hombres salir de sus coches y apuntar con sus armas, acercándose al coche volcado en el que estaba su amigo. Marley volvió a fijar el bate de béisbol en su espalda y sacó el cuchillo de su bota, sujetándolo con fuerza en su firme agarre.
La ventanilla del coche se bajó y Deadpool asomó la cabeza.
— ¡Eh!- ¡Oh!
Los hombres comenzaron a dispararle, así que rápidamente volvió a esconder su cabeza en la seguridad del coche. Después de un momento, se detuvieron y algunos de ellos intercambiaron miradas de confusión. Los hombres se acercaron cautelosamente al coche con su arma aún en alto, deteniéndose rápidamente cuando Deadpool levantó las manos por la ventana.
— ¡Alto! Os preguntaréis a qué viene el traje rojo. Es para que los malos no sepan si estoy sangrando. Ese tío también ha acertado — Wade señaló a uno de los hombres, como si realmente pudiera ver hacia dónde apuntaba — Poniéndose pantalones marrones.
Harley se asomó por la esquina del coche volcado sonriendo perversamente, pero pronto se le borró de la cara cuando el hombre de los pantalones marrones disparó hacia ella y tuvo que esconderse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗜𝗡𝗦𝗔𝗡𝗘 | ❝ Yo no estoy loco como tú, Marlene Kinnzel. ❞ ❝ Es Marley Kinn. Y por supuesto que lo estás, Francis. Todos aquí están un poco locos, como mi amigo Wade Wilson, que está allí. ❞ Marley solía ser normal. Tenía un trabajo bien pagado c...