𝐒 𝐈 𝐄 𝐓 𝐄

1.8K 256 8
                                    

Habían pasado unos meses desde que extrajeron la información del agente Smith y habían aprendido bastante. Una era que Smith gritaba como una niña pequeña y también cuándo era la mejor oportunidad para atacar a Francis.

El hombre no estaba en el estado en este momento, pero estaría de vuelta en unos meses donde podrían confrontarlo. Mientras tanto, Wade había decidido llevar a Marley a comer chimichangas porque nunca antes había comido una. Se acercaron a un puesto de comida mexicana y se acercaron al mostrador como si no hubieran matado a alguien. Lo que hicieron.

— Dos chimichangas extra grandes ... Muhammad — dijo Deadpool al cajero después de mirar su etiqueta con su nombre.

El hombre levantó la vista de su teléfono y miró a los dos antihéroes frente a él. Se dio cuenta de sus armas y trató de mantener la calma en su presencia.

— Date prisa antes de que te meta esa salsa picante en tu máquina de hacer mierda y tú escupas fuego.

— A-Aquí ti-tienen señor, s-señorita — dijo Muhammad temblorosamente, entregándoles su comida. "Harley" saltaba de la emoción mientras regresaban al apartamento robado mientras comían la obsesión de Wade.

— Esto es el puto cielo. ¡¿Por qué nunca has probado esto antes?! ¡Yo renunciaría al sexo sólo por estos bebés! — exclamó Wade mientras caminaban por la calle.

— Theo era realmente insistente en lo que yo comía. Dijo que la comida que me gustaba no era de damas — respondió Marley, masticando la chimichanga.

— ¡Menudo gilipollas! Yo encuentro a las chicas con apetitos poco saludables jodidamente sexys.

— ¿Vanessa come alimentos poco saludables?

— ¿Vanessa? Oh no. A ella le gustaba mantenerse en forma, o al menos que yo recuerde. Sin embargo, no estoy seguro de si lo hace ahora. Tal vez ella ha engordado por no tener sexo por un tiempo. ¿Pero cómo iba a saberlo? He estado ausente por años. Ella ahora podría ser una persona completamente diferente — dijo en voz baja, mirando a su socia en el crimen mientras comían.

— Pero la amas, ¿verdad? ¿Todo iba bien cuando estabais juntos? — preguntó ella intrigada.

— ¡Oh sí, el sexo fue genial! — Wade sonrió mientras metía el último trozo de su comida en su boca. No tenía ningún sentido porque él llevaba puesta su máscara.

Marley suspiró.

— No estoy hablando del sexo, Wade. ¿Hiciste algo más que tener sexo con ella? Ya sabes, tener citas, hablar por teléfono cuando ella estaba en el trabajo. Esa clase de cosas.

Deadpool permaneció en silencio y Marley se dio cuenta de que probablemente había cruzado la línea.

— Oh, ¡lo siento mucho Bichito! A veces me pongo en modo psiquiatra sin darme cuenta. No quería meterme en tu vida personal.

— Está bien, Marls. Tienes razón. Acabo de darme cuenta de que no hicimos nada más que tener sexo. Una relación todavía puede funcionar así, ¿verdad? — preguntó él y dejó de caminar antes de dar la vuelta a la esquina donde estaba su apartamento.

— Me temo que no, cariño. Necesitas química. Algo que os una y que no está a nivel físico. Necesitas amarla mental y físicamente. Tener sexo no es suficiente. Y tú mismo lo dijiste antes, si no quiere estar contigo porque pareces un pulpo desinflado entonces ella nunca te amó en absoluto — informó ella, terminando de comer su chimichanga — Tenías mucha razón cuando dijiste que esto era el puto cielo. Nunca he probado una comida tan buena como esta en mi vida.

— Eso es porque tu ex marido era un gilipollas cubierto de mierda que nunca te dejaba hacer nada — dijo Wade mientras comenzaba a caminar de nuevo.

Doblaron la esquina de la calle que llevaba a su apartamento, sólo para ver que un grupo de coches de policía lo rodeaban. Marley saltó del camino, arrastrando a Wade con ella para que no fueran vistos. Wade tuvo una idea y subió la escalera de incendios del edificio detrás del que se escondían y se dirigió a la azotea. Marley, sin saber qué más hacer, lo siguió. Desde donde estaban, podían oír lo que decían los policías.

Los reportes han confirmado que dos individuos peligrosos han estado viviendo en el apartamento. También confirmaron que había sido asaltado y el propietario ha estado desaparecido durante varias semanas.

— ¡Oh, oh! Tenemos que largarnos — dijo Deadpool, dirigiéndose a su socia en el crimen.

Ella hizo pucheros y lloriqueó.

— ¿Pero qué hay de mi mazo, Mista Pool? 

— Aww no te pongas triste conmigo nena, te ayudaré a hacer uno nuevo — respondió él, saltando a otra azotea. Marley pronto lo siguió con una encantadora sonrisa en su cara.

Tan pronto como fue posible, los dos anti-héroes se habían mudado a un apartamento con Ciega Al

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como fue posible, los dos anti-héroes se habían mudado a un apartamento con Ciega Al. La vieja ciega de la lavandería que habían secuestrado, pero ella ni siquiera se dio cuenta de ello porque ahora tenía gente para cuidar de ella. Incluso si estaban jodidos de la cabeza y mataban gente. Wade y Marley tenían que compartir una habitación, pero no les importaba. En todo caso, les hacía sentirse mejor, más seguros.

Los meses habían pasado volando y quedaban solo unos días más hasta que pudieran ir tras Francis. Decidieron utilizar el tiempo y abastecerse de armas y municiones. Marley incluso hizo un mazo nuevo y arregló su bate de béisbol. 

Desde que escaparon del proyecto Arma X, tanto Wade como Marley formaron una relación más cercana y se pedían consejos sobre sus vidas pasadas. En las áreas que no podían, fueron a Ciega Al, que siempre tenía algo sarcástico que decirles.

Para el cumpleaños de Wade, que fue hace un mes, Marley lo había enviado fuera del apartamento mientras ella y Ciega Al le hacían la chimichanga más grande que él había visto.

'Apuesto a que Vanessa nunca le hizo una de estas.' fue lo que dijo la voz en su cabeza, que se había reído mientras ella cocinaba.

Y era cierto. Cuando Wade llegó a casa, y vio la chimichanga más grande del mundo, se volvió loco. En el buen sentido. Estaba tan emocionado que besó a Marley por toda su cara tan pronto como se quitó la máscara. Su pálida tez le permitió ver sus mejillas sonrojadas y él sonrió para sí mismo. Se comieron la chimichanga gigante juntos sin Al, que afirmó que les daría la mierda si se lo comía, y vieron un terrible reality show para pasar el rato mientras comían.

¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora