EL MOMENTO POR FIN HABÍA LLEGADO. Llegó la hora de ir y matar a Francis, y Marley no podría haber estado más emocionada. Había pasado demasiado tiempo descansando en su apartamento y solo podía ver tantos episodios de Jeremy Kyle antes de aburrirse, lo que provocó que se pusiera a pintarse las uñas. Habían descubierto que el gilipollas británico estaría en la autopista exactamente al mediodía. Todo lo que tenían que hacer era llegar allí y emboscarlo a él y a sus matones.
Wade llamó a un taxi mientras ella retocaba su maquillaje, poniéndose una capa extra de pintalabios rojo que resaltaba en su cara blanca y pura. La pálida mujer no se dio cuenta de las sutiles miradas que Wade le dirigía mientras estaba al teléfono; y él se alegró por eso.
Desde su cumpleaños, y quizás incluso un poco antes de eso, Wade se había dado cuenta de que le importaba y la quería más de lo que debería. Ella había hecho tanto por él, más de lo que Vanessa había hecho nunca, y se comenzó a cuestionar lo que haría después de que todo este asunto de Francis haya terminado. ¿Volvería con Vanessa y se olvidaría de Marley? ¿O se mantendrían en contacto? Incluso se le pasó por la cabeza que había una posibilidad de que no quisiera volver con su ex y quedarse con la rubia, que ahora apretaba sus coletas onduladas delante de él. Fue un giro extraño que canalizó su lado de perversión interna de papi.
La compañía de taxis en el teléfono anunció que enviarían un coche pronto y Wade colgó el teléfono. Los dos anti-héroes recogieron sus armas y salieron corriendo por la puerta cuando el taxista tocó el claxon de su coche afuera.
— ¡Subid! — el conductor saludó a los dos, la ventanilla lateral del pasajero bajada mientras se inclinaba a la vista. Wade y Marley subieron al asiento trasero del taxi e informaron al hombre de su destino deseado.
Llevaban viajando unos minutos en el coche y los dos anti-héroes ya se estaban aburriendo. Marley se apoyó en el hombro de Wade mientras él recogía un folleto para Haunted Segway Tours, lo dobló y lo metió en su bolsillo. La rubia se acercó a él y se alongó apoyando su cuerpo en su regazo para jugar con la ventana, a pesar de que podría haber jugado fácilmente con la ventana que estaba en su lado del coche. Pero era más divertido así. Deadpool observó como la ventana subía y bajaba con puro aburrimiento y empezó a girar las coletas de Marley entre sus dedos cubiertos por el guante.
Después de haber girado sus mechones rubios a la perfección, extendió su mano por encima de su cabeza y comenzó a hurgar en un pedazo de chicle en el techo. La ex-psiquiatra había perdido interés en la ventana y comenzó a hacer agujeros en la parte trasera del asiento del copiloto con un pequeño cuchillo que normalmente guardaba en su bota de tacón alto. De repente, sintió que algo le caía en la cabeza y le tomó un segundo darse cuenta de que Wade accidentalmente había pegado el chicle en su pelo rubio platino.
— ¡Bichito'! — exclamó frustrada, levantando las manos para encontrar el repugnante pedazo de chicle.
— ¡Uups! Lo siento... solo déjame- — Wade extendió las manos con cuidado, quitó el chicle de su pelo brillante y lo dejó caer al suelo del coche — Y... ¡ya está! Como nueva.
La payasa le fulminó con la mirada juguetonamente, apartando sus manos enguantadas y apretando sus coletas. Ella podía decir por la forma en que su máscara se extendía alrededor de su barbilla, que él estaba sonriendo.
— Ya sabes, dicen que masticar chicle de otras personas te da cáncer — bromeó.
— Entonces, debes de haber masticado un infierno de un montón de Hubba Bubba en tu vida entonces — replicó ella, moviéndose para mirar por la ventana.
— Qué mala — la regañó Wade juguetonamente. Marley sólo sonrió con aire de suficiencia en respuesta y comprobó su maquillaje en el espejo retrovisor mientras continuaban conduciendo en la parte delantera del taxi.
ESTÁS LEYENDO
¹Insane ˚ Wade Wilson. . . 🇪🇸
Fanfiction𝗜𝗡𝗦𝗔𝗡𝗘 | ❝ Yo no estoy loco como tú, Marlene Kinnzel. ❞ ❝ Es Marley Kinn. Y por supuesto que lo estás, Francis. Todos aquí están un poco locos, como mi amigo Wade Wilson, que está allí. ❞ Marley solía ser normal. Tenía un trabajo bien pagado c...