PROLOGO

268 5 0
                                    

Prologo:

Danna ___tn____Owen Gómez, una chica sencilla pero de grandes sentimientos...menos con uno, el AMOR. Totalmente desconocida ante aquel sentimiento, no lo conocía y no lograba reconocer, lo cual le provocaba algunos dolores de cabeza cuando sus ex decían:

-tu no me amas, si no llorarías por mí.

Simplemente no lo hacía porque le veía tonto llorar por alguien que no valía la pena, cuando esa persona simplemente te veía como si nada.

-Apenas termino contigo y ya me has olvidado.

Eso era una de los freses que más la escuchaba, no era que no tenía sentimientos. Solo que veía ridículo llorar por un hombre teniendo amigos y chocolate a su lado, ¿ por qué hacerlo entonces ?Simplemente no iba a llorar por ellos toda la vida, la vida sigue. ¿No? Una chica que no conoce que es el amor y es difícil llegar a enamorarla.

Pero ciertamente la vida te puede dar una vuelta de 180 grados y esta vez lo hizo.

Ella tiene ese toque que le diferencia de las demás chicas, bueno simplemente ella es diferente. Es difícil entenderla y en ocasiones ni ella se entiende, tiene sentimientos pero le es difícil demostrarlos. Una chica millonaria que odia a la sociedad, ama las gomitas y viste como a ella le plazca. Odia los tacones pero los usa sin su consentimiento, no es fans de ningún artista o banda incluso actor. Les gusta si pero no está "loca" por ellos, simplemente ve absurdo gritar por alguien que no sabe que existes, sin embargo respeta las gustos, decisiones y opiniones de los demás. Tiene una forma realista de pensar y como dije diferente, no le gusta ilusionarse ni mucho menos imaginar un cuento de hadas. Disimula sus sentimientos y odia asimilar sus errores o equivocaciones pero sobre todo tiene un gran defecto ella es muy ORGULLOSA. Ella es simplemente diferente. Ya lo conocerás mejor.

Y déjame decirte que es esta diferencia que atrae a cinco chicos y estos chicos no son nada comunes, ellos son "especiales”, para así decirlo y ellos son ni nada más ni nada menos que los integrantes de CD9.Loss cinco chicos son muy unidos compartes muchas cosas hasta los sentimientos hacia una misma chica pero la gran diferencia es que no piensan compartirla a ella.

Estos cinco chicos pondrán el mundo de Danna de cabeza, haciendo reconocer y conocer  nuevas sensaciones y sentimientos que hasta ahora ella pensó nunca experimentar. ELLA JAMAS SE HABIA ENAMORADO Y TAMPOCO SABE RECONOCER EL AMOR.Algo que le traerá problemas al no saber a quién ama.

CINCO CHICOS, UNA CHICA, UN SENTIMIENTO PERO LA PREGUNTA ES.... ¿CUAL DE ELLOS?

Jos Canela: El chico amable de gran corazón, un joven simpático y romántico. El ama a todo el mundo, es rosas y corazones. De cabellera negra, con unos ojos que parecen siempre estar llena  de asombro y de piel clara. El racional de todos los cinco que a pesar de todo estará a ti lado. El de buenos sentimientos que solo quiere la chica de sus sueños .El chico tímido y respetuosos un ejemplar del novio perfecto .Él es capaz de entregar su corazón y amar. Ama con facilidad pero se decepciona con rapidez.

Alonso Villalpando: ÉL chico rompecorazones, el chico de todas por así decirlo, de gran ego y cínico .El chico de ojos verdes claros que hipnotizan cualquier chica menos a una, Piel clara y de un cabello castaño claro como la miel .El chico simpático de una bella sonrisa y de gran autoestima, de una gran humor, sin embargo a pesar de todo tiene buenos sentimientos. El por desgracia también es caracterizado por ser un mujeriego pero el jamás juega con los sentimientos cuando se enamora de verdad es simplemente el mejor chico del mundo, el sencillamente ama a una.

Freddy Leyva: Un joven de gran carisma, el mujeriego de primera de un gran ego. Él chico imposible. Él joven de ojos cafés claros, de cabellera negra con un toque  de color dorado en las puntas de su cabello que caracterizan su peinado, de piel morena clara y de una bella sonrisa. Un joven caracterizado por tener la chica que quiere. Él que se obsesiona por conseguirlo sea como sea y más si esa chica es difícil.

Alan Navarro: El joven tímido y desconfiado. Freddy es la clase de chico que tiene una vida solitaria y mal acompañado .Un chico de cabellera negra y ojos de  color marrón, su piel es morena y tiene una bella sonrisa que enamora. El chico que avade sentimientos y los esconde para si mismo.AL que es difícil llegar a tocar el corazón incluso moverle el piso. Él es de gran corazón pero teme ser lastimado por lo que es callado y reí o sonríe  apenas. Se rinde fácil pero cuando de verdad le interesa algo no duda en conseguirlo.

Bryan Mouque: El chico problema. Él insensible y de gran ego. Simplemente se cree mejor que los demás. El chico de ojos color cafés claros y de cabellera dorada o miel de sonrisa tímida y piel clara. El simplemente obtiene lo que quiere ya sean por las buenas o por las malas, le encantan los desafíos e ignóralo llama más su atención. A pesar de ser engreído y  presumido en el fondo tiene buenos sentimientos que odia reconocer.

Una historia donde elegir no es simplemente una opcion.

ELEGIR NO ES UNA OPCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora