NATALIA P.O.V.
Alba estuvo dormida probablemente unos veinte minutos en los que yo aproveché para sacar algunas cosas que necesitaría al día siguiente. Estaba un poco nerviosa pues justo antes de bajar del transporte en el que nos habían trasladado al hotel, Miki me dijo que era muy importante que nos reuniéramos a hablar antes de mañana.
De cualquier manera todos quedamos de reunirnos en el bar de hotel después de dejar nuestras cosas en las habitaciones. Lo había notado un poco raro desde la visita a la academia, algo distante; a veces el pensamiento me atormentaba un poco, pues no nos vimos lo suficiente como para discutirlo o acostumbrarnos de nuevo a ser quienes eramos juntos.
Todo se sentía raro una vez fuera, era como redescubrir la relación que todos teníamos entre nosotros y me abrumaba un poco que no tuviéramos tiempo para analizarlo por completo aún.
Me lavé y sequé la cara en el baño de la habitación para después acercarme con Alba para avisarle que debíamos bajar y vernos con todos.
La rubia abrió lentamente sus ojos y bostezó para después levantarse y asentir.
—Sí, vamos — dijo aún cansada. —Que sueño tengo, no creo aguantar mucho de fiesta hoy. Ya es tarde y además mañana tenemos la rueda de prensa temprano— añadió débilmente.
—Bueno mira...yo no soy la que agarra una cubata y le cambia la cara he— respondí con picardía.
—¡¡Eres más falsa!!— rió Alba. —¡Si ni siquiera me has visto tomar!—
—A ver hija mía, que con todo lo que me has contado es más que suficiente he— devolví.
—Mira...ni te voy a contestar— respondió Alba fingiendo indignación, aún sonriente.
—Es broma Alba — la tomé por el hombro y la abracé sutilmente antes de salir de la habitación.
----
Una vez abajo nos sentamos todos en una mesa larga y pedimos algo de tomar.
Estuvimos bromeando y poniéndonos al corriente con las cosas que habían pasado fuera de la academia mientras los finalistas aún estábamos dentro.
Nos felicitaron e hicimos un brindis por Famous.
Miki continuó con ello, nombrando cosas que se le ocurrían para alargar el momento y hacer que todos diéramos un trago cada vez:
—¡Por Julia, Sabela, Natalia y Alba!— exclamó.
—¡Salud! Respondieron todos entre bullas y festejos, para posteriormente darle un trago a sus bebidas.
—¡Por todos los demás perdedores, que aún así somos unas preciosuras guapas, llenas de talento! — soltó sonriente.
—¡eeeh salud! — exclamaron todos riendo, mientras Julia Sabela, Alba y yo intercambiábamos miradas y negábamos con la cabeza.
—¡Por la academia!— volvió a gritar Miki y los demás correspondieron.
—¡Por las clases con Mamen!— soltó casi inmediatamente y todos dieron un trago a su bebida.
—¡Por que Miki es un gilipollas que no me deja terminar de decir lo que quiero decirle a Marta desde hace una hora!— interrumpió María —¡Es que me cago en la puta!— exclamó frustrada, azotando su vaso sutilmente en la mesa.
Todos echaron a reír.
—¡Una hora! ¡anda exageraa'!— se escuchó decir a Julia entre el bullicio.
—¡Por María y su gran, gran humor!— siguió Miki rápidamente mientras todos reían y este volteaba a ver con una expresión pícara pero precavida a su compañera, quien parecía frustrada pero intentando aguantar su risa.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la voz aterciopelada (Albalia Fanfiction)
Fanfiction¿Tío esta chica es real? -Pensé. Estaba escuchando un ángel. Era rubia y de baja estatura; unos grandes ojos marrones que lo expresaban todo...por si fuera poco, un cuerpo y un rollazo que te cagas. ----------- Notas: La historia es una mezcla de...