Sempiterno, ¿sabes lo que es? Es algo que será eterno, que no tendrá fin.
Cuando descubrí esa gran pequeña palabra supe que sería la definición perfecta para nuestro destino.
Eres aquel sentimiento nostálgico y egoísta que te hace desear más, aún más de lo que has conseguido, pero hay que recordar que, "todo en exceso es malo".
Deseo crear un lazo inquebrantable contigo pero, no estas a mi lado, no puedo ver tu mirada cuando me volteo en la cama, te extraño aunque nunca haya habido contacto.
¿Será esto lo correcto?, me hago esa pregunta constantemente. Pienso que se han creado tantos contras que una tercera persona pensaría que el destino no quiere nuestros caminos entrelazados.
Imagino que estos son solo mis pensares, no tengo nada para declarar que haces lo mismo, quizás solo yo no he podido superar tu adiós, que claramente considero temporal, creo que eso pasa cuando amas a alguien sinceramente.
Mis sentimientos se declararon primero a los tuyos, luego de algún tiempo, fuiste tú que pidió compartir una relación más que la amistad que teníamos en esos momentos, los primeros "te amo" fueron los míos, seguidos de los tuyos, tuvimos altas y bajas, comentarios graciosos, palabras que reflejaban nuestros sentimientos y también palabras hirientes, no se quien comenzó a rendirse primero, tampoco se desde cuándo.
Llore tu perdida, culpe a la hormiga que paso en ese momento junto a mí, culpe mis términos utilizados, mis acciones egoístas para mantenerte a mi lado, mis planes para atraer tu atención, culpe mi forma de demostrarte mi amor.
No podía aceptarlo, no cuando sentí como se caía mi mascara y mis sentimientos en pedazos, aunque sabía que te sentías igual.
Siempre pensé que eras mi luna y yo tu sol, mi omega y yo tu alfa, mi camino y yo tu destino.
YOU ARE READING
Everlasting - 국민 (Kookmin)
Genç Kurgu¿Sabes lo que significa sempiterno? - Nuestra historia.