Yoongi tomo la desición de que era hora de marcharse. Necesitaba volver a su hogar ser envuelto por sus libros además del hecho que por alguna razón necesitaba aire en sus pulmones.
Taehyung por su lado pensaba en como su tan anhelado sueño de soltero otra vez estaba a la vuelta de la esquina. Mirando como sus hermanos estaban pegados observando la pelicula de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.
Para el castaño era muy reconfortante el mirarlo como habian crecido, y tambien el hecho que sus hermanos peliaban por quien debia quedarse con el de lentes , a mi parecer no debia quedarse con nadie.
Taehyung fijo su mirada en la cocina donde estaba Lisa y Jenny retirando las cosas de la barbacoa, pero más que en ellas en su esposo Yoongi , para los ojos de Taehyung . Yoongi era lo más preciado que tenía ,el hecho que sus hermanos lo miraran provocaba un sentimiento de posesión hacia el mayor.
___ Quiero darte las gracias Lisa ---dijo Yoongi mientras se secaba las manos ---Creo que es momento que me vaya a casa.
___Pero aún no hemos bailado---haciendo un puchero
___Lo siento.... Mañana debo madrugar
___¿Acaso te asustamos?---pregunto la azabache
___¡No! Claro que no. ---dijo el pelinegro ---Todo lo contrario son encantadores pero aun asi debo irme
Yoongi a pesar de no conocer tanto a Lisa se despidio de ella con un abrazo, Yoongi miro por encima de su hombro que Taehyung estaba viendo su celular , encontro lo más sabio retirarse por la puerta de atrás para que este no lo viera y tampoco le preguntará la razón del porque se iva.
___Supongo que no estaras huyendo de mi otra vez ---dijo una grave voz
___Por supuesto que no ---dijo muy firme de sus palabras
___¿Seguro? Por que no te creo
La musica comenzo a sonar , Taehyung con sus grandes manos atrajo a Yoongi el corazon del palido se dejo llevar por la suave balada que ambientaba la velada , el olor del perfume de Taehyung le hizo recordar como si estuviera otra vez en las vegas. Yoongi se sentia en un estado de serenidad y nerviosismo por el soló hecho de estar con Taehyung, Su Taehyung .
Aun Taehyung no se quedaba atrás lentamente subio una de sus manos ,hasta el rostro de Yoongi acariciando el pomulo del palido con su pulgar lentamente ganandose el bello ruborizaje de su esposo .
En ese minuto a Taehyung no le importo su libertad como soltero ,las preguntas de sus hermano sobre su relación con el bibliotecario . Para Taehyung solo le importo que tenia al chico que le robaba suspiro casi todo el año hasta que lo veia en el campamento.
___Taehyung ---dijo el mayor captando su mirada
___uhm Dime
___Lamento lo de tu padre. ¿ Porque nunca me lo contaste ?
___ Veraz --suspirando ---a mí tambien me sorprendió que días despues del campamento mi padre Namjoon muriera de una forma a quien no se la deseo
___¿Cómo murío?---tragando saliva dijo Yoongi
___Un accidente de tráfico --dijo Taehyung muy audible para el pelinegro--- Desde que el se fue tuve que tomar la responsabilidad de mis hermanos menores, deje de ser un muchacho de 17 años para comvertirme en el hombre de la familia.
__Pudiste haberme llamado o escrito
__Dime,¿Que podias hacer tu , Yoongi? ---mirandolo cortando el baile ---Estabas lejos y tenias 19 que harias
ESTÁS LEYENDO
Noche de locura •°||Taegi||•°
Sonstiges¿Que pasaría si despiertas en una habitación con un vestido de novia después de una noche llena de tragos y además te enteras que te cásaste con tu antiguo novio desde hace 13 años atrás. Esta es la historia de como Min Yoongi un bibliotecario se c...