Capitulo 7

212 19 2
                                    

Advertencia capitulo lemon 🔞

*Tranquila la autora tiene 19* jaja

Mientras escuchaba como Yoongi balbuceaba una especie de explicación sobre que hacía en su habitación semi desnudo , con un vestido romantico.

Taehyung se acerco al cuerpo delgado del pálido, quien rapidamente cubrió su pecho con sus brazos , el castaño quitó los brazos de Yoongi, dejando al descubierto sus deliciosos pezones rosados.

Yoongi contenia el aliento , pero Taehyung no lo miró a la cara, fascinado como estaba ante la visión de aquella mano grande y acanelada cerrándose sobre los delicados colores de su cuerpo expuesto.

___El sueño de cualquier muchacho__. Se escuchó volver a decir mientras trazaba su aurolea con el dedo índice.

El pelinegro sintió cómo los colores llagaban nuevamente a su rostro de piel lechosa

___No sabes cuántas veces he pensado en esto __. Dijo Taehyung

___Taehyung.....

El nombrado apretó levemente el pezón izquierdo de Yoongi, Taehyung observó como los musculos se contraian ante el más minimo rocé que daba.

___Te deseo Yoongi.

Y no era mentira. Desde que había tomado su mano cuando aun estaba en el campamento no se excito , ¡Diablos! el despues de ese momento tuvo una jodida erección ;que solo la pudo controlar con su amiga manuela y una ducha muy fría.

Que Yoongi no le atraia era un vil y cruel mentira , desde lo sentimental hasta lo sexual , y en este momento lo quería tener debajo de el jadeando y pidiendo que lo penetrará sin poder sentarse en una semana.

Taehyung se encontro con la imagen más candente que ni en sus sueños humedos pensó , Yoongi se encontraba con los labios humedos con saliva entre abiertos , sus hermosos ojos completamente dilatados.

___Yo...No soy igual que tus amiguitas que se dejan llevar ___.Aclaró el pelinegro

___Cariño__Tomando su mentón___.Es todo lo contrario , deseo que estes en tus cinco sentidos

Taehyung cargo al pelinegro estilo princesa mientras el rodeaba el cuello del castaño

__Pero....Pero

__¿Pero qué?__Dijo Taehyung acercándose los belfos del pálido

Las grandes manos acaneladas del castaño recorrieron la espalda delgada del menor hasta su cintura sujetándola sin hacer presión en ella

___ ¿Somos muy jóvenes?__Preguntó el bajando su voz ___.¿Alguien podrían pillarnos?¿Apenas nos conocemos? Y ¿No nos deseamos?

El pelinegro sabia que todo lo que habia preguntado realmente no era del todo cierto.

__Mi querido Yoongi , tu sabes que las primeras tres son una completa mentira ... ___Acercandose más sintiendo la respiración de su esposo__ Y la cuarta ¿Compruebalo tu mismo?__Toma la diestra del pelinegro sobre su miembro.

Yoongi solo disfrutaba los pequeños besos humedos que eran depositado en su rostro , dejo salir un suspiro con jadeó .

Taehyung Bajo por el delgado cuello del azabache lamiendo, entregandole varias chupadas y una que otra mordida que era acompañada de un caliente jadeo por parte del menor.

Noche de locura •°||Taegi||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora