Capitulo 11

73 5 0
                                    

Habían pasado varios días después del encuentro que hubo en la casa de Yoongi, donde el pálido se había entregado una vez mas uniéndose en aquel acto carnal llamado sexo pero para Taehyung aunque sea difícil de creerlo no lo era.

Trato de transmitirle sus verdaderos sentimientos aunque estoy se vieron nublados por los que en algún momento reprimió por tanto tiempo, no habían hablado pero para el castaño aun se mantenía la imagen del cuerpo desnudo de Yoongi en aquella cama el cual era cubierto por las sabanas, Taehyung quería olvidarse de todo y ser feliz con el amor de su vida porque así lo consideraba el moreno. 

Se negaba a separarse de el tanto su corazón como su cabeza estaban alineado solo en ese minuto, un pensamiento negativo se cruzo por un instante alojándose en su cerebro haciendo que cambiara de opinión en un giro de 180 grados, mandando todo la mierda sus ganas de tener un futuro con el palido que aun dormía plácidamente, Taehyung solamente alcanzo a recoger sus prendas de vestir para salir de la habitación y terminar de arreglarse en el living de la casa Yoongi, huyendo cobarde dejando una simple nota que quizás el pelinegro entendería de dos formas. 

Ya era medio día, se encontraba en la estación de bomberos terminando  los papeleos correspondientes a los últimos incidentes que habían sucedido en el pueblo, estos eran fáciles de completar pero su mente no estaba totalmente concentrada para ello y no venia de ahora esta concentración si no que ya venia hace días. El castaño decidió ir en busca de Jungkook su cerebro ya no podía mas y no sacaba nada el quedarse en el escritorio leyendo cinco veces la misma parte si no seria capaz de avanzar. 

Pero no servio de nada Jungkook estaba realizando un curso sobre el manejo de materiales peligrosos , no malentiendan para su trabajo como bombero es esencial tener conocimiento de ello tras segundos de haber llegado y tener los libros que explican como hacer el desarme exitoso de una bomba tipo 2. Taehyung  sintió como si estuviera mirando fijamente una linea recta en la pagina de aquel libro se le esta haciendo difícil y la frustración  estaba apareciendo nuevamente llevo una mano a su cabeza removiendo  sus cabellos. 

_ En momentos así agradezco ser el único que no fue a la universidad. 

Jungkook levanto la mirada del libro que estaba leyendo.  

_ Podrías asistir ahora - pausando- ¿Sabes? Tus hermanos finalizaron los suyos. Pudiendo esta vez pagando tu propia matricula y aprender algo. 

Taehyung frunció el ceño. 

_ ¿De que estas hablando?¿ Aprender que? - esperando la respuesta de su amigo. - Estoy Aprendiendo en este momento.  

_Taehyung, sabes que lo estas estudiando es netamente por trabajo. Ademas podrías estar estudiando y aplicando cualquier otra carrera - suspiró - podrías desempeñar cualquier actividad en donde tu elijas  y estoy seguro que se te haría muy fácil de realizar -  comento-  Y lo digo en serio  amigo  eres inteligente y  tienes la capacidad de aprender muy rápido tan solo debes confiar y hacerlo sin dudar tanto .

Taehyung se removió  en la silla mientras hacia un barrido con su mirada en la sala donde habían llegado el resto de sus compañeros algunos peleaban por que programa querían ver, hasta allí se escuchaba sus quejidos. 

_ Pero nosotras queremos ver el episodio 83 de Going Seventeen - Jalando el control remoto. 

_ Pues nosotros queremos presenciar como la selección Coreana llega a la final. 

_ Seventeen- dijeron las chicas.

_ Fútbol - hablaron los chicos.

_ AGUST D - dijo el novato de la compañía agarrando el control remoto colocando la nueva canción del rapero. 

Noche de locura •°||Taegi||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora