Luego del accidente que tuvo Taehyung, este estuvo que estar un tiempo en el hospital para observar las curaciones de sus heridas en respecto a la relación que mantenía con sus hermanos también había mejorado.
Eso sí... tuvimos problemas cuando se enteraron que en realidad estábamos casados.
~Flashback ~
_¿Cómo que están casados ?-.preguntó Lisa mientras acomodaba a Ren en sus brazos quien había estado durmiendo en el cuarto de al lado de Taehyung
_ Pues...sí .-respondió un poco tímido Yoongi.- Nosotros con Taehyung nos casamos en Seúl hace tres semanas
_¿Y tú castaño mal parido? ¿Cuándo nos ibas a decir? .- Dijo Jenny jalándole la oreja al moreno
_ auch - quejándose.- Jenny ten compasión de mí.- suplicando.- Además soy mayor que tú mocosa tenme más respeto.
_ Ash .-resopló .- Solo por que recibiste una herida profunda no te molesto más .- comentó la pelinegra .- Y me importa una mierda que seas mayor que Yo .- Sacandole la lengua
_ Bueno...Bueno .- Dijo esta vez el menor de los hermanos varones .- Pero que bien guardado te lo tenías .- rió soobin
_ Ahora tu también .- Dijo sintiéndose ofendido .- Solo me falta que mi esposo me diga algo.
_ Si a todo esto.- Habló Jackson.- Hermano ... te puedo quitar a Yoongi
_Ni en tus sueños Mocoso .- Abrazando a Yoongi .- El es mío y de nadie más.
Todos riendo por la actitud de niño chiquito que estaba haciendo su hermano mayor , mientras que el pelinegro estaba sonrojado hasta las orejas.
_ Okay.- Dijo moviendo sus manos.- Ya entendimos Yoongi es tuyo.- Riendo a carcajadas
_ Oigan mocosos me pueden dejar un momento de privacidad con mi esposo .- Pidió Taehyung casi como una orden.
_ Está bien .- Dijeron Todos .- Ni se te ocurra corromper a mi lindo cuñadito.- Amenazó Lisa antes de salir.
_ Ufff .-Suspiro cansado .- Por fin se fueron.....
_ Sí .- Respondió .- Pero son tu familia y se preocuparon mucho por ti.
_ No .- Negó con su cabeza .- También son tu familia ahora.
_ Tae.. yo...- sin contener las lágrimas .- Gracias
_ Min Yoongi .- limpiando sus mejillas .- Te amo
_Y yo a ti .- juntando sus labios
~Fin flashback ~
Posteriormente Taehyung y Yoongi se casaron en la casa de los padres del castaño con toda la familia Kim.
Según Lisa y Jenny , ellos debían presenciar la boda de su adorado hermano. Después del ahora oficial matrimonio, los dos se encontraban en su casa. Sí , ambos habían decidido que ya era hora de estar juntos y formar su propia familia.
ESTÁS LEYENDO
Noche de locura •°||Taegi||•°
Random¿Que pasaría si despiertas en una habitación con un vestido de novia después de una noche llena de tragos y además te enteras que te cásaste con tu antiguo novio desde hace 13 años atrás. Esta es la historia de como Min Yoongi un bibliotecario se c...